07/04/2024 A LAS 08:55 H

TODO FUTBOL

07 Abr 2011 21:47 #229281 por JoseVigo
Respuesta de JoseVigo sobre el tema Re: TODO FUTBOL
krasty escribió:

Jose , como se te duerma tu equipo, no sube, y no veas como jode cuando te quedas a las puertas del ascenso.. Como la temporada que casí sube el Sporting a primera, y se quedo en eso, en casí..... :wink:

Pues mal vamos... Nos va a dar un mal colectivo. Es la maldición del líder. Desde que nos pusimos líderes no hemos vuelto a ganar.

Por aquí, lo de siempre, se culpa a los árbitros.

Aunque estas son nuestra miserias:

El delantero céltico Iago Aspas pidió ayer perdón por su reacción en la jugada que motivó su expulsión en Sevilla si bien juzgó "excesiva" la sanción de tres partidos de suspensión que le ha impuesto el Comité de Competición por llamar "sinvergüenza" al árbitro. "La sanción me parece excesiva. Me sienta mal porque son tres partidos sin jugar pero también tengo que pedir perdón porque mi reacción fue equivocada", indicó ayer Aspas, que achacó su destemplada reacción al exceso de nervios por lo mucho que había en juego en el partido. "Soy una persona nerviosa dentro del campo y a veces me equivoco. Así que hay que dar un paso atrás y aguantar lo que venga ahora", comentó. Y remachó: "Tengo que agachar la cabeza y seguir trabajando aunque sea para ayudar a los entrenamientos".

Ante todo mucha calma.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Abr 2011 22:07 #229282 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: TODO FUTBOL
Hombre, culpa culpa de los arbitros, toda no la tienen, pero hay algunos casos que :verymad: ..

Todavia me acuerdo de este hijo de la gran ****...

21 Abr 2011 14:42 - 21 Abr 2011 14:43 #229299 por krasty
:meparto: :meparto: :meparto: Para una puta copa que gana esta banda en los ultimos tiempos, van y la destrozan :meparto: :meparto: :meparto:

:meparto: :meparto: :meparto:

PAYASOS

11 May 2011 22:02 #229335 por krasty
MOURINHO CABRÓN SALUDA AL CAMPEÓN

:yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

CAMPEONES DE LIGA Y AHORA A POR LA CHAMPIONS

:yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

10 Jun 2011 11:03 #229350 por JoseVigo
Parece que nos hemos quedado mudos todos con la de cosas que hay que comentar. 8O 8O

Primero. El descenso del Deportivo. :( :( Yo lo siento de verdad. No soy de esos vigueses que se alegran de los males ajenos. Yo disfruté con el superdépor de Fran, Bebeto, Mauro Silva, Donato, Valerón y tantos otros. Ánimo deportivistas y a ganarse el ascenso cuanto antes.

Segundo. El Barça, ¿qué? otra vez campeón de Europa, ¿no?. :o :o
Extraordinario partido. Repaso en toda línea y gol del Manchester con fuera de juego de Giggs. Y gol de Villa para que se le pase la ansiedad.

Tercero. Estamos en el play off. Dura la liga un mes más y quedamos fuera. El partido del miércoles contra el Granada fue entre dos equipos acojonaos. El Granada nos dió el balón, pero el Celta no está muy acostumbrado a tenerlo últimamente. Trashorras anulado por ellos. El que nos desatascó fue Michu, saliendo a mitad de la segunda parte. Es un poco "caballo loco", muy peleón y comprometido en este partido. El campo bastante lleno. (20.000 sobre 30.000 de aforo) Típico en Vigo, se acompaña más al equipo en las buenas que en las malas.

Ante todo mucha calma.

12 Jun 2011 18:57 #229352 por krasty
Hola Jose :bye: . Ya me imagino como debeís de estar todos los celtiñas, vaya bajón....

Aunque esto no viene de ahora, ya se veía desde principios de año que el Celta no carburaba y como tú dices, casi os quedais fuera de la promoción.. Y encima dicen que no hay peor cuña que la de la misma madera, y mira tú por donde Roberto un jugador salido del celta B, marcó el gol de la victoria para el Cartagena y paro el posterior penalty,( y como lo celebraba)

Respecto a lo del Barça, ya no escribo nada, siempre ganando pues al final cansa, ya esta uno acostumbrado :twisted: ..

Y lo del descenso del Depor, lo unico por el viaje a Coruña para ír con la afición del Sporting, el Depor para mí es un equipo que ní fu ní fa......

Bueno espero que te recuperes pronto del disgusto, y que el equipo se ponga otra vez las pilas para intentar ascender a primera (a pesar del Michu)... :wink:

14 Jun 2011 12:47 #229354 por JoseVigo
Tal vez por el conjunto de la temporada no nos lo merecíamos, pero duele la forma: el Granada no es mejor equipo que nosotros y estuvimos a un tiro en la tanda de penaltis de pasar, el que falló Michu.

En fin, paciencia. las he visto de todos los colores.

Ante todo mucha calma.

01 Nov 2011 23:09 #229479 por krasty

Dicen los Pseudo-entendidos de Futbol, Que Messi sín Iniesta y Xavi no es nadie, pues menos mal.
El otro dia sín ellos en el campo tres golitos y hoy con ellos ausentes tambien otros tres y eso que esta en crisís :P

05 Nov 2011 13:00 #229495 por JoseVigo
Pues sí.
Aunque yo tengo debilidad por El Futbolista (Iniesta), hay que reconocer que este Messi es un grande grande.

Por mi parte, le estoy haciendo un sitio entre los más grandes de la historia, a saber: Di Stéfano, Pelé, Cruyff y Maradona.

Ante todo mucha calma.

05 Nov 2011 13:19 #229497 por krasty
JoseVigo escribió:

Por mi parte, le estoy haciendo un sitio entre los más grandes de la historia, a saber: Di Stéfano, Pelé, Cruyff y Maradona.

Te falta Barral :meparto: :meparto: :meparto: ..

Sí llega a meter gol, el otro dia despues de que los jugadores del Mallorca hubieran tirado el balón fuera para que atendieran a un jugador del Sporting, no salen vivos del campo...

¿No lo quereís para el Celta? ó de vigilante en las Islas Cies :meparto: :meparto: :meparto:

Tiempo de carga de la página: 0.295 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet