01/12/2024 A LAS 08:30 H

TODO FUTBOL

03 Abr 2008 22:48 #192907 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: TODO FUTBOL
Esti Kahn ni pa porteru de discoteca... :meparto:
Mira que salida hace a última hora... ¡Menudo desgraciado!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Abr 2008 22:55 #192909 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: TODO FUTBOL

Esti Kahn ni pa porteru de discoteca... :meparto:
Mira que salida hace a última hora... ¡Menudo desgraciado!

Fue muy buen portero, pero como dice el dicho,una retirada a tiempo es una victoria. Yo soy entrenador de futbol, y me enfrento a este portero y digo a mis jugadores que en cuanto puedan, disparen al muñeco. Bueno haber lo que pasa la proxima semana en el partido de vuelta, el golito fuera de casa ya esta marcado. Haber si tienen suerte los del GETA. :wink:

04 Abr 2008 06:55 #192931 por JavierR
Ya te digo: ¿Quién no lo recuerda de sus noches mágicas con el Madrid?
Pero ahora: 3 salidas 3 pifias... ojalá juegue a la vuelta... :yes:

04 Abr 2008 10:04 #192939 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: TODO FUTBOL
menudo bote pegue cuando marco el gol el getafe!!! q se jodan estos prepotentes del bayern...ojala en el olimpico les metan 3 y se marchen pa casa calientes, por espabilaos...

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

04 Abr 2008 15:52 #192974 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: TODO FUTBOL
EL BRASILEÑO SE LESIONÓ EN EL ENTRENAMIENTO DEL JUEVES Y ESTARÁ SEIS SEMANAS DE BAJA

Ronaldinho dice adiós a la temporada por una rotura. :yes: :yes: :yes: Bueno al final consiguio lo que queria, que era no jugar, ahora que lo malvendan, se tuvo la oportunidad este verano pasado cuando habia equipos que ofrecian mucho dinero por el, y ¿ahora cuanto daran por el?..................... Tambien parece que se va un Brasileño y viene otro, ahora el Barca va a por Alves,el del Sevilla :yes:

04 Abr 2008 22:45 #193032 por JavierR

..., ahora que lo malvendan, se tuvo la oportunidad este verano pasado cuando habia equipos que ofrecian mucho dinero por el, y ¿ahora cuanto daran por el?..................... Tambien parece que se va un Brasileño y viene otro, ahora el Barca va a por Alves,el del Sevilla :yes:

Ni cedido, macho, ya verás...

05 Abr 2008 03:44 #193071 por Xabel
Respuesta de Xabel sobre el tema Re: TODO FUTBOL
Yo, sin saber como era la situacion de Dinho, dije el verano pasado que lo mejor era vender o bien a Eto'o y Marquez o bien a Dinho y Marquez, que eran los mas confilctivos... pero no aprendieron del Madrid y siguieron en sus trece.

Ahora tengo bien claro que Eto'o aun no siendo santo de mi devocion, al menos se lo curra, se implica y pone webos ademas de gol y calidad.

No se a quien le empeaquetarán al 10 en el estado mental y fisico que esta ahora...

Aparte de eso en el Barça me sobran unos cuantos mas. Deco mismamente es un crack pero para tenerlo descontento, vendelo... Henry mas de lo mismo, me parece un error su fichaje y mas al precio que se pago, thuram, Zambrota, no se...tienen que hacer limpia ya y empezar de cero. Y aun siendo madridista...por favor, que no suban a Guardiola, seria el mayor error del Barça en años.

Necesitan un mister con personalidad, que no se deje llevar y con cierto prestigio. Quizas Wenger. Mou para el Barça no me pega.

05 Abr 2008 18:03 #193102 por tillman
muy buen analisis javi. discrepo en algunas partes.

por rejemplo, estoy casi seguro de q ronaldinho cambia de equipo y triunfa. se marcha a otra liga, sobre todo la italiana, y el tio triunfa un año o dos, hasta q le cojan el tranquillo, como ha pasado aqui, que todos los equipos tienen muy calado al barcelona y a su estilo de juego.

aparte si a esto, sumamos q una mitad de la plantilla y su entrenador han cumplido un ciclo, q todo lo q sube baja, ahora es momento de renovacion. deco, marquez y dinho out. para mi gusto thuram si es un buen fichaje, esta claro q no es de futuro pero tenemos central de muchisima categoria para un par de años. zambrotta yo crei en el por el mundial q hizo, seguro q el barcelona tb y la verdad q con la seleccion italiana hasta gattuso parecia bueno...bueno, q narices, hasta cannavaro!!!! :P

solo espero q vuelva messi para apoyar a bojan y q con henry y etoo presionados no les queden mas narices q rendir y ya no pido un imposible...xq ganar la champions es imposible...pero llegar a la final al menos............q no me den el disgusto antes por dios...jejejejejeje

te faltan vitaminas

05 Abr 2008 18:04 #193104 por nena_aller
Respuesta de nena_aller sobre el tema Re: TODO FUTBOL
¡¡¡VISCA BARSA!!!!

05 Abr 2008 18:05 #193106 por tillman

¡¡¡VISCA BARSA!!!!

claro coñ o!!!

te faltan vitaminas

Tiempo de carga de la página: 1.108 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet