Qué inteligencia tiene este tío. Sin comentarios
«El futuro será mejor mañana»
«La gran mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país»
«Si no hacemos la guerra, corremos el riesgo de fracasar».
«No es la contaminación la que amenaza el medio ambiente, sino la impureza del aire y del agua».
«Un número bajo de votantes es una indicación de que menos personas están yendo a votar»
«Creo que estamos en un camino irreversible hacia más libertad y democracia. Pero las cosas pueden cambiar».
«Estoy atento no sólo a preservar el poder ejecutivo para mí, sino también para mis predecesores».
«Sé que en Washington hay muchas ambiciones. Es natural. Pero espero que los ambiciosos se den cuenta de que es más fácil triunfar con un éxito que con un fracaso».
«Queremos que cualquiera que pueda encontrar un trabajo sea capaz de encontrar un trabajo».
«Nosotros estamos preparados para cualquier imprevisto que pueda ocurrir o no»
«Francamente, los enseñantes son la única profesión que enseña a nuestros niños».
«Es tiempo para la raza humana de entrar en el sistema solar»
«Hemos perdido mucho tiempo hablando de África con justicia. África es una nación que sufre una increíble enfermedad»
«Muchas de nuestras importaciones vienen de ultramar».
«Entiendo que la agitación en Oriente Próximo crea agitación en toda la región»
«Nosotros tenemos un firme compromiso con la OTAN. Nosotros formamos parte de la OTAN. Nosotros tenemos un firme compromiso con Europa. Nosotros formamos parte de Europa»
«Todos somos capaces de errar pero yo no estoy preocupado en esclarecer los errores que puedo haber cometido o no»
«He hablado con Vicente Fox, el nuevo presidente de México, para tener petróleo que enviar a Estados Unidos. Así no dependeremos del petróleo extranjero».