no entiendo mucho el italiano pero con toooodo el público vestido con la camiseta de Ferrari, ... para mi que son tan imparciales como Lobato
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Willi Weber carga contra Ferrari
El representante de Michael Schumacher ha cargado con dureza contra el equipo Ferrari por no darle más tiempo al siete veces Campeón del Mundo para decidir su futuro.
Willi Weber ha asegurado que el equipo de Maranello está sometiendo a una 'innecesaria' y 'enorme presión' a Schumacher – que ha competido para Ferrari desde 1996 y ha logrado cinco títulos mundiales – al insistir en que realizarán el anuncio oficial de su pareja de pilotos para el 2007 dentro de dos semanas en Monza.
"Deberían darle tiempo para tomar una decisión y permitirle espera hasta final de temporada," comentaba Weber en declaraciones a la agencia de noticias alemana Sport-Informations-Dienst.
El representante de Schumacher también ha cuestionado abiertamente la estrategia de Ferrari en el pasado GP de Turquía y les ha recordado que deberían 'centrarse en la lucha por el título'.Schumacher, entretanto, comentaba en la revista Kicker: "Espero que me concedan algo más de tiempo para tomar mi decisión."
Bufff...vaya declaraciones, esta gente es de una soberbia infinita....
Intentando ver otros "mundos" sobre la F1 me encontré estas declaraciones de un chileno....
Says:
Esta es la vision de alguien que ha segudo por 40 años la Formula 1 desde Chile: Alonso es realmente un excelente piloto. El mejor parámetro es el rendimiento comparativo con quien tiene el mismo auto: Fisichella. Este italiano debutó 5 años antes que Alonso y se esperaba un equilibrio entre ambos compañeros.
En la era de Schumi en Ferrari esto ha estado prohibido, incluso con clausulas contractuales.
Schumi es buen piloto, pero sus condiciones estan sobrerepresentadas en las estadisticas. Estuvo en el momento oportuno en los mejores equipos ( Benetton y Ferrari ). Además, ha contado con gran apoyo de la FIA, por intereses comerciales derivados del impacto de la F1 en un mercado de la magnitud de Alemania.
Sobre los 2 campeonatos con Benetton existen sombras, ganó otro chocando a Hill, otro con cambio a media temporada en las especificaciones de los neumaticos,… que hubiera pasado si sus compañeros hubiesen tenido la libertad de competir con él.
Es un buen piloto pero moralmente incompetente. Es una lástima que sea referente de la F1.
Nunca he oido a los comentaristas de TV española, pero tienen razon en la calidad de su compatriota.
Parece que no todo el mundo se deja deslumbrar por lo tremendos números del 7veces...
Pero ese programa es luego de la F1... que lo vea quien quiera aunque la verdad te puedes enterar de muchas cosas de F1 y no siempre hablan de ferrari como el calvo habla de alonso...
La verdad que mientras veía la carrera, ni siquiera intenté entender lo que decía el Italiano (mas o menos es lo que hago con tele 5 jejjeje)...Pero ese programa es luego de la F1... que lo vea quien quiera aunque la verdad te puedes enterar de muchas cosas de F1 y no siempre hablan de ferrari como el calvo habla de alonso. Estos dos ultimos años al cavallino le han llovido hos**as por todos lados en italia. No se si lo sabreis pero la prensa italiana es muy muy muy critica con ferrari, hasta llegar al punto de haber hecho que pilotos como Jean Alesi o Alain Prost dejaran la escuderia. No por ser de ferrari hablan maravillas de ella...
En el programa en el retransmiten la F1 en Italia los espectadores visten con camisetas de Ferrari directamente..
... por que por ejemplo pillar un resumen del mundial de rallys es harto dificil a no ser que haya habido una buena os**a en alguna etapa...
A mi, personalmente, aparte de los a veces "impertinentes" para algunos comentarios de Lobato (barre para casa) me gusta el enfoque de T5. Muy técnico y a la vez tratan de acrecarlo al público en general. Eso sí, al pobre gordito le va a dar un ataque cualquier día en una de esas carreras que se pega...