Lo que si metieron la pata y mucho fue dejando pasar a Massa primero: puestos ya, que le hubieran dejado pasar a cambiar ruedas. Un fallo garrafal de Ferrari, que supo aprovechar Alonso. Un regalo inesperado. Puede que les cueste el mundial.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
si ocurre al reves, es la suerte de schumacher y lo mejor EL COMPLOT de la FIA sacando el coche de seguridad para que michael sea campeón.
Por cierto eso que dices en tono despectivo del ABUELO SCHUMACHER , pos como se retire el abuelo ya vereis como no tardais en echarle de menos , si quereis ver carreras de verdad
Me parece que aquí se abren posts para comentar temas de actualidad, diferentes entre sí o relacionados con la estación de esquí y cada uno aporta lo que le piensa.
Yo creo que si le va a aguantar massa a alonso. Massa no es tan malo y hace su papel (el de segundo piloto) a la perfeccion, ayundando a michael en todo lo que puede. Yo creo que el resultado de la carrera va a ser 1º michael 2º massa 3º alonso. ya veras.
PD: ya le gustaria a fernando tener un escudero como massa y no a fisico, que parece que va con otro equipo
en cualquier caso a mi lo que me alegra es que gane el asturianu y lo que hagan los demás igual me da, hablo ahora de shumino, como tocaba hablar el año pasado de Kimi, y a lo mejor el año que viene de Hamilton ( x cierto, menudo jabalín... )