21/04/2025 A LAS 09:30 H

NO AL FREESTYLER TUNING

17 Ene 2009 13:36 #214142 por pinktika
Respuesta de pinktika sobre el tema Re: NO AL FREESTYLER TUNING
:D de mayores quereis ser cómo nosotros!!!lo tengo claro, hacemos snow, lo hacemos bien, y encima vamos to guapos (y no con el pantalón metido por la rajilla, que eso debe ser muuuuuuy cómodo) :yes: porque no sales también de sábado y te metes con las tias que llevan minifalda en enero, que eso también es postureo!!!que pasa que tu novia pija también la lleva???jajajaja. Y los esquiadores....la mayoría van todos conjuntaos de colores...si no os importara el postureo llevariais las chaquetas de cuando franco, aquellas de colorines!!!
El que diga que no le gusta verse "guapo" miente, vas al corte inglés y dices: quería una chaqueta con 20000 columnas, goma abajo y 3 bolsillos interiores........ o te pones a mirar y lo primero que miras es el físico de la chaqueta...tú mismo...porque yo creo que somos iguales pero con estilo distinto!!!!!

Y los tecnicismos son en inglés porque el deporte es importado, pero bueno....empezaremos a ponerle a los trucos nombres españoles pa que duermas más feliz: a partir de ahora chicos atender: el cab5 se llamara Manolo(que suena muy español), el 180 se llamará "pal otru lau", ripar será: "esquiar con una tabla que es como 2 esquis juntos"......¿así tas mas contento?

Si no tuvieras una envidia cochina que no te deja vivir no te molestarias en publicar un post para hablar de esto!!! flipaos hay muchos pero ya valió de calcularnos el coeficiente intelectual por el modelito que llevemos!jajajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ene 2009 23:30 #214176 por not_only_lemon
Respuesta de not_only_lemon sobre el tema Re: NO AL FREESTYLER TUNING

estoy con Don Pablo, pero yo creo que los comportamientos de la gente q llevamos tablas suelen ser peores porque de media la gente es mas joven, con todo lo q eso significa.

y si, el snow es facil, pero en ski en dos dias tb se puede bajar, igual de mal que lo haras en snow, una pista. una cosa es bajar de cualquier manera y otra bajar bien. la iniciacion a lo mejor si es mas facil al snow, pero tener algo de tecnica es dificil en las dos disciplinas.

me kitais las palabras de la boca!

20 Ene 2009 14:58 #214395 por Calabaza
Respuesta de Calabaza sobre el tema Re: NO AL FREESTYLER TUNING
no decís más que gilipolleces, no tenéis ni puta idea ninguno.

que manía de mezclar el tocino con la velocidad, si me pongo yo a sacar trapos sucios de eskiadores no acabo en toda la temporada. al igual que alguien podría hacer lo mismo con los snowboarders. pero no todo el mundo es igual, a ver si aprendemos de una vez y nos dejamos de segregacionismos tontos y chiorradas de niñato malcriado.

21 Ene 2009 16:06 #214463 por 3ride_dh
Respuesta de 3ride_dh sobre el tema Re: NO AL FREESTYLER TUNING
lle mucho años haciendo snow,llamalo ripar,surfear o como kieras,la verdad esque este año veo en sani mucha prenda de colores mucho freestyle y mucho babayu,pero que cojones subimos a pasalo bien,y yo pasolo bien tanto con unos pantalones de nieve h&m como con unos grenade!!ami que la peña vaya all burton me la suda!!si tienen perres queles gasten!!!

disfrutai de la nieve y dejai a la gente que suba como les salga de los ....

25 Ene 2009 21:35 #214862 por pinflus
Respuesta de pinflus sobre el tema Re: NO AL FREESTYLER TUNING
Yo creo k eso es una gilipollez. Cada uno k valla como le salga de las narices!! Mirar solo hace un par de meses que subo a la nieve! Tengo 20 años llebo patinando en skate desde k era casi chico!! este deporte me llamo mucho la atencion y me apasiono(snow) nunka antes habia visto discusiones por kmo viste la peña, o kn k pintas va!!! Es la primera vez ke lo veo... Lo importante es estar ahi y disfrutar y mejorar dia a dia!! No un grupito de 4 postureros criticando la ropa k llebas si es de burton o nitro o pollas!!

Soy nuevo ,tengo buen material... ropa tuning!! Ya tendras para criticar un cachu si tanto te jode k la gente kiera ir bien puesta!! Mira este sabado k viene voy a ponerme unos cascabeles en la tabla para k me veas bien y me llames tunero!! kien sabe = tu vas por ahi en un a4 ranchera de postureo con llamas de fuego... Boca chancla!!

Siempre va hablar de mierda el mas cagao!!! Si la envidia matara......

25 Ene 2009 21:48 #214863 por blanquita
Respuesta de blanquita sobre el tema Re: NO AL FREESTYLER TUNING
Democracia, que cada uno vaya como quiera. A mi me gusta que haya de todo como en la viña del señor.
Algún que otro fin que esta depre me lo pase de miedo, pilló las colas más largas y me mantengo en silencio entre las risas de los conjuntos que veo y las cosas que tengo que escuhar me lo paso pipa y eso es lo que importa. Si ellos/as son felices asi, adelante a mi no me molesta nadie.
Además si voy con alguna amiga nos pasamos las colas poniendo puntos... un 2 a los pantalaones y un 3 al del esqui hacia arriba y sólo por tener buene culo

26 Ene 2009 02:13 #214873 por ssxontour
Respuesta de ssxontour sobre el tema Re: NO AL FREESTYLER TUNING

lo de la gorra es solo una anecdota, sabeis de sobra a lo que me refiero el postureo sobra pero bueno que si yo critico a los que andan por ahi d posturitas sere tan borrego como ellos cada uno que vista y piense como kiera.si ofendi a algun posturitas lo siento, no era mi intencion
P.D:No se si sere un prodigio pero si sabes esquiar hacer snow es muuuuuuuuy facil.

oye "jefe" si es tan facil xq no t cambias y asi iwal yegas a ser alguien tio.
ya toy bastante cansau d oir lo d las posturas q si sobran q si no se q.xq no os preocupais d andar a vuestra bola eskiar y pasalo wai con los colegas sin falta d ir mirando pa tol mundo aver q yeva cada uno pa luego venir aki y criticar.yo yevare los pantakas x debajo del culo y como m salga ami d los wevos xo lo q no ago es ofender a nadie con ello,voy a pasalo bien con mis colegas y disfrutar d la nieve no a preocupame d vosotros q m la suda muxo lo q agais y como vistais.otra cosa q os caracteriza a akellos q criticais eso es la señora envidida q como dije muxas veces aki esta señora es un pc p**a :P
x cierto lo d borrego lo diras solo x ti no?veo q el respeto t aflora x todos lados tio.ah y qnd veas a uno d estos posturitas si algo t molesta diselo o dimelo en ese momento ok?aver si asi t sirve d algo flipao.
P.D:pido perdon a la peña de este foro q m conoce x aver entrao al trapo y contestar d una forma q no suelo acer xo esq no m pude awantar xq d este tema toy un pc asta la polla.
saludos
PAZ

+++1

R2S Proyect

26 Ene 2009 12:58 #214885 por darmo
Respuesta de darmo sobre el tema Re: NO AL FREESTYLER TUNING
2 dias en aprender snow? aprender a que a caer de cara? xD que flipao

San isidro y Fuentes de Invierno juntas YA

29 Ene 2009 20:17 #215152 por zeuss
Respuesta de zeuss sobre el tema Re: NO AL FREESTYLER TUNING
joder tio tu lo mismo sales en teledeporte haciendo slalom gigante q en los X-games no?? no pilles una bici de BMX no vayas a hundir la carrera de Travis Pastrana en 2 dias eh jefe!!! 8O 8O .sabras mantenerte en pie y caer de buena postura anda :o q luego mira la mitad de la gente q de la q aprende a hacer cualquiera de los 2 deportes y dice el primer mes q va sobrao ya...como acaba? pues con alguna escayola la mitad de las veces!!!!...piensa y luego habla!pero de buen rollo eh!!!!jajajaja

25 Feb 2009 18:47 #217062 por Calabaza
Respuesta de Calabaza sobre el tema Re: NO AL FREESTYLER TUNING
acabo de bajar y estoy un poco chinada así que lo siento, os tocó leer un rato mis quejas.

estoy un poco cansada ya de que como se me ocurra caerme en una pista y no me levante tan rápido como si tuviera un muelle clavado en el culo, tarda poco en acercárseme un eskiador (nunca un boarder) única y exclusivamente para decirme que me quite de en medio, que molesto. lo más cojonudo es que luego me lo encuentro atravesado de lado en el p*** medio de la pista hablando por el movil o con algún amigo.

buff..... que chine..... :verymad:

Tiempo de carga de la página: 0.297 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2025 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2025 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet