07/04/2024 A LAS 08:55 H

NO AL FREESTYLER TUNING

10 Feb 2006 00:11 #98230 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: NO AL FREESTYLER TUNING
jajaja si yo no digo que este mejor o peor su forma de ser simplemente me dedico a definirlos desde mi punto de vista el cual logicamente es subjetivo y tal vez :D no se adecue a la realidad, si te molestaste borjita piensa porque y me lo cuentas porque tal vez te veas encuadrado en alguno de los grupos que mencione(puede que en el de gente maja). no quiero sembrar mal rollo en este foro ni mucho menos solo exprese mi forma de pensar sobre un tema que se saco y como hay una cosa que se llama libertad de expresion lo puedo sin ningun tipo de problema. reparte mucha paz que yo repartire sensatez

sensatez!!! jajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Feb 2006 00:24 #98234 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: NO AL FREESTYLER TUNING
lo peor es q mucha gente se apunta a la "moda" snow más que al deporte en sí. generalmente son gente q se pilla todo de marcazas y pa lo unico q lo aprovechan es pa presumir d modelito. y no nos engañemos, de esos hay muchos, aunq tb los haya q vayan alicataos d burton(por decir una, sin ofender) d arriba abajo y sean riders de verdad. un punto importantisimo es la humildad y educación, elementos de los q carecen los possers en general( así como la personalidad, se tienen q sentir admirados x algo--->makeo, actitud chulesca...)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Feb 2006 00:25 #98235 por resina
Respuesta de resina sobre el tema Re: NO AL FREESTYLER TUNING
Yo partiendo desde la libertad que tiene todo el mundo para hacer lo que quiera y como quiera (hasta cierto limite, sin molestar a los demás) no critico ni mucho menos a los que dices tu que van de "pros" o a los que están haciendo un salto todo el dia y luego no hacen más que intentar no caerse al darle. Porque esa gente es gente q esta en pistas, si tienen un "hooby" que es el snow y se gastan el dinero en comprar la ropa que les gusta pues bien por ellos.
Para mi todo lo que sea criticar a esta gente parte de la envidia, POR QUE NO SE VAN A COMPRAR UNA TABLA DE 500 EUROS AUNQUE SOLO SEPAN HACER UN 180 Y ENCIMA MAL???
Sigo diciendo que para mi esos no son los posturitas.
Pero lo importante es disfrutar de la nieve se vaya como se vaya vestido, hasta los que suben a tomar el sol a la cafeta, si asi disfrutan pues olee por ellos
UN SALUDO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Feb 2006 00:26 #98236 por borja_whyt
Respuesta de borja_whyt sobre el tema Re: NO AL FREESTYLER TUNING

jajaja si yo no digo que este mejor o peor su forma de ser simplemente me dedico a definirlos desde mi punto de vista el cual logicamente es subjetivo y tal vez :D no se adecue a la realidad, si te molestaste borjita piensa porque y me lo cuentas porque tal vez te veas encuadrado en alguno de los grupos que mencione(puede que en el de gente maja). no quiero sembrar mal rollo en este foro ni mucho menos solo exprese mi forma de pensar sobre un tema que se saco y como hay una cosa que se llama libertad de expresion lo puedo sin ningun tipo de problema. reparte mucha paz que yo repartire sensatez

sensatez!!! jajaja

si x supuesto q m senti aludido xo x ti y x todos lo q ablan como tu criticando a la peña q va con ropa ancha vistiendo como le sale d los wevos y sin molestar a nadie,si eso es postureo llamame posturon q m la suda la verda y bien orguyoso q estoy d vestir asi xo no x eso soy ningun borrego y nada d lo q m kieras llamar.la manera d vestir d cada uno es muy respetable y xq tu o el resto os ayais encontrao con 4 zoketes q iban asi vestidos no os creais q todos somos iwales.y x lo del mal rollo puedes estar trankilo q no lo vas a causar aunq si a vcs no faltaras al respeto insultando pues iria mejor todavia,xo bueno x mi parte no hay ningun problema las cosas se ablan trankilamente sin falta d salirse d tono.aunq la verda q este es un tema q ya m cansa xq es siempre lo mismo,q si ropa ancha q si macarras q si no se cuanto,yo a mi rollo y muy trankilito q es a lo q voy a la nieve y x supuesto vistiendome como kiera y no como kiera la gente.y q kede claro q yo no soy d esos q tb dices q se van a la cafeta todo el dia a lucir modelitos,esos si q estoy d acuerdo q son unos posturones.
venga pues aver si entre mi paz y tu sensatez este foro se centra un pc q a vcs da pena entrar aki y leer a cierta gente.
un saludo
PAZ :wink:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Feb 2006 11:23 #98292 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: NO AL FREESTYLER TUNING
Es increible!! ahora resulta que hay alguna norma que dice que para subir a la nieve tengo que ir con mi traje "spyder" ajustado, como toda la vida, no vaya a ser que ofenda a alguien de esos de "llevo 30 años subiendo a san isidro", porque si voy con la ropa que me da la gana corro el riesgo de que un reprimido se pase todo el día mirándome como voy vestido y criticando. La verdad es que mucho criticar pero sois peores que las marujas, todo el día que si "mira a ese como va" "mira el otro que mucho equipo pero no tiene ni idea"......... por vuestras palabras se ve claramente quien sube a pasárselo bien sin molestar ni que le molesten y quien tiene serios complejos que le hacen sentir envidia del resto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Feb 2006 15:35 #98384 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: NO AL FREESTYLER TUNING
q rayaos kn los possers o posturitas. al final los mas posturitas y mas tontos de todos soys vosotros q os preokupais mas d komo viste la gente q d vuestro riding y no sabeis vivit sin kriticar a la peña xq vaya d esta o akella manera. para mi un posser es un tio gilipollas, q no tiene ningun respeto x nadie, y q solo va a fardar a la nieve. no digo q no los haya, q klaro q los hay. pero tampoko hay q exagerar, xq hay muxa peña q viste estilo "pro" y es uan gente d puta madre.
No juzgueis a la peña x su vestimenta, sino x komo se komporta kon los demas, si el tiene respeto, nosotros tb debemos d tenerlo. y aver si dejamos d rayar ya kn este tema, xq siempre es lo mismo, y komo decia borja, mucha de la kulpa d esto la tiene la envidia..... una de los peores sentimientos q pueden existir, y q te hacen ser un hijo puta. aver si krecemos un poko y nos fijamos menos en la ropa d los demas, y mas en el riding d la peña, q asi tb se aprende. seguro q kuando tu aprendas a sakarte una buena lista de trukos wapos ya no te fijaras en los dmas pa kriticarles x su indumentaria, sino pa seguir progresando, q es lo q de verdad t motiva y te hace ir pa alante....

menos kriticar y mas ridear!!!!!! no importa el nivel... solo la ganas y la motivacion!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Feb 2006 15:39 #98386 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: NO AL FREESTYLER TUNING
si alf inal tamos de acuerdo borja decimos lo mismo yo te dije que habia gente maja pero como en todas partes suele ahber gente que sobra y tal vez sea por su forma de vestir por lo que llaman mas la atencion porque esta claro que el abito no hace al monje.saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Mar 2006 11:19 #102717 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema tuning
el pijoteo en la nieve ya no se lleva

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Mar 2006 14:37 #102763 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: NO AL FREESTYLER TUNING
tanto q criticais a los posturitas (q por supuesto me incluyo,y muy orguyoso q stoy) porq cuando veis a alguno no se lo deciis?porq en 5 años haciendo snow nadie me dijo nada.
os creeis mejores los q subis en el telesilla y os poneis a tomar el sol quitandos las gafas con vuestro supertraje embutido como una morcilla?
ya q sois tan maduros, tan criticones y tan xulitos,cuando veais a un posturitas se lo decis, y si soy yo estare encantado de contestaros.
saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Mar 2006 21:58 #102831 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: NO AL FREESTYLER TUNING
respecto a lo de los saltadores comentas q es aque q esta todo el dia intentando saltar un pequeño monticulo sin hacer una sola bajada
Y A TI Q MAS TE DA!!!!!!!!!!da igual q uno valla en camiseta corta(alla el , a mi q mas me da), es igual q vayan con los pantalones caidos, es igual q esten todo el dia en la cafeta(mejor , asi menos cola tambien ai q ser tonto pa quedase en la cafeteria) y los q se compran una tabla de 500 euros pa hacer 3 o 4 bajadas x temporada q mas nos da a nosotros
esque es x criticar a los demas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.287 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet