Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
si x supuesto q m senti aludido xo x ti y x todos lo q ablan como tu criticando a la peña q va con ropa ancha vistiendo como le sale d los wevos y sin molestar a nadie,si eso es postureo llamame posturon q m la suda la verda y bien orguyoso q estoy d vestir asi xo no x eso soy ningun borrego y nada d lo q m kieras llamar.la manera d vestir d cada uno es muy respetable y xq tu o el resto os ayais encontrao con 4 zoketes q iban asi vestidos no os creais q todos somos iwales.y x lo del mal rollo puedes estar trankilo q no lo vas a causar aunq si a vcs no faltaras al respeto insultando pues iria mejor todavia,xo bueno x mi parte no hay ningun problema las cosas se ablan trankilamente sin falta d salirse d tono.aunq la verda q este es un tema q ya m cansa xq es siempre lo mismo,q si ropa ancha q si macarras q si no se cuanto,yo a mi rollo y muy trankilito q es a lo q voy a la nieve y x supuesto vistiendome como kiera y no como kiera la gente.y q kede claro q yo no soy d esos q tb dices q se van a la cafeta todo el dia a lucir modelitos,esos si q estoy d acuerdo q son unos posturones.jajaja si yo no digo que este mejor o peor su forma de ser simplemente me dedico a definirlos desde mi punto de vista el cual logicamente es subjetivo y tal vez no se adecue a la realidad, si te molestaste borjita piensa porque y me lo cuentas porque tal vez te veas encuadrado en alguno de los grupos que mencione(puede que en el de gente maja). no quiero sembrar mal rollo en este foro ni mucho menos solo exprese mi forma de pensar sobre un tema que se saco y como hay una cosa que se llama libertad de expresion lo puedo sin ningun tipo de problema. reparte mucha paz que yo repartire sensatez
sensatez!!! jajaja