21/04/2025 A LAS 09:30 H

NO AL FREESTYLER TUNING

04 Mar 2006 16:36 #103069 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema idioteces.com
Flipo con la sarta tonterias q tais diciendo,disfrutar de la montaña y dejar de envidiar a la peña q en el fondo considerais mejor q vosotros,no os deis por aludidos,y el q se pika...ajos come no,pues unos ajos os irian bien jeje.chao peña.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2006 13:29 #103195 por ZanZibar
Respuesta de ZanZibar sobre el tema Re: NO AL FREESTYLER TUNING
A)Siempre tan borde todo el mundo snow-BORDE es la gente por lo que se ve.

B) Ye facil bajar cualquier pista en snow a los 2 dias mas que nada porque es facilisimo controlar la tabla. Yo hice ski y snow y cada cosa tiene su royo. Personalmente creo que el snow es mas flexible que el esqui, es mas divertido en nieve suelta y da mucho juego en los saltos.

La gente cuando llama a alguien palillero sin haber hecho ski lo hace con toda la razon del mundo porque no hace falta hacer algo para saber que no te gusta o que te gusta menos. Existen palilleros y "palilleros", para mi palillero es una mezcla entre domingero y eskiador, esta claro que es otro deporte totalmente respetable, cosa que hace tiempo no se hizo con el snow y si no que me digan a mi porque vienen a joder ahora los GC a hacer redadas antidroga, debe ser por la ruta cantabrica de la cocaina no? o por el usuario normal que se viene con 2-3 petas y no molesta a nadie, mas molestan las colillas de mierda que tiran los 4 cerdos tipicos al suelo, aunque por lo que pagamos de forfait y el servicio que nos dan se merecen eso y mas.

13 Ene 2009 20:54 #213723 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: NO AL FREESTYLER TUNING

P.D:No se si sere un prodigio pero si sabes esquiar hacer snow es muuuuuuuuy facil.

AMEN A ESO!

13 Ene 2009 23:42 #213755 por kitos
Respuesta de kitos sobre el tema Re: NO AL FREESTYLER TUNING
jajajja el tio ese lo ke es es un zokeeeeeeeeeteeeeee jajaj 2 dias aprendio ahcer snow miralo a el jajaj en dos dias no sabias ni girar mamón como todos cuando aprendimos yo tampoco habuia skiao nunca un dia calze los skis y abje cebolledo sin caer y no tengo ni puta ide a de skiar en vez de ir ala nieve a pasalo bien vais a criticar domingueros de mierdaaaaa ke eso es lo ke sois unos domingueros de mierdaaa que poneis cadenas con 1 cm de nieve y atascais tol puertooo bastardos¡¡¡ jaja

14 Ene 2009 00:15 #213772 por DonPablo
Respuesta de DonPablo sobre el tema Re: NO AL FREESTYLER TUNING
Precisamente la gente que lleva haciendo snowboard o esqui "dos dias" y se tiran "por cualquier pista" son los que joden la marrana continuamente y tengo que admitir que yo fui uno de ellos en alguna ocasión, aunque tuve la suerte de que fue un esquiador que ya le daba a San Isidro con cinco añitos el que me enseñó a moverme por la estación con un poco de conocimiento, temas como bajarse cuando hay que bajar, subirse a la silla cuando toca, no tirarse a la desesperada nada más que tomas tierra o apartarse a un lado cuando cansas en medio de una pista parecen fáciles pero la peña parece que no lo entiende muy bien, ya que vamos de listos al bajar por una pista no estaría mal ir de listos también en conocer las normas. ¡Pero si aqui no se trata de ser más listo que nadie, de listillos estan las estaciones llenas empezando por el aparcamiento. Es tan fácil como respetar un poco a los demás!
Aunque yo sea un "chapatero", fue un "palillero" el que me inició, y tengo que reconocer que los que tienen un desconocimiento total de las normas POR LO GENERAL solemos ser las tablas, que no quiere decir que haya faltosos con esquis que nos prejuzgan, que también los hay y muchos.

Perdón por el sermón :D

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

14 Ene 2009 15:38 #213796 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: NO AL FREESTYLER TUNING
estoy con Don Pablo, pero yo creo que los comportamientos de la gente q llevamos tablas suelen ser peores porque de media la gente es mas joven, con todo lo q eso significa.

y si, el snow es facil, pero en ski en dos dias tb se puede bajar, igual de mal que lo haras en snow, una pista. una cosa es bajar de cualquier manera y otra bajar bien. la iniciacion a lo mejor si es mas facil al snow, pero tener algo de tecnica es dificil en las dos disciplinas.

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

15 Ene 2009 00:23 #213848 por DonPablo

estoy con Don Pablo, pero yo creo que los comportamientos de la gente q llevamos tablas suelen ser peores porque de media la gente es mas joven, con todo lo q eso significa.

y si, el snow es facil, pero en ski en dos dias tb se puede bajar, igual de mal que lo haras en snow, una pista. una cosa es bajar de cualquier manera y otra bajar bien. la iniciacion a lo mejor si es mas facil al snow, pero tener algo de tecnica es dificil en las dos disciplinas.

Amén Tillman :yes:

15 Ene 2009 20:56 #213933 por carlitos93
Respuesta de carlitos93 sobre el tema Re: NO AL FREESTYLER TUNING
a ver, yo hago snow, y no es por fastidiar, pero eso depende de la persona, de como seas y lo que te arriesgues. yo llevo 3 años. y el año pasado subia a un amigo todos los fines, y lo lleve a andorra y todo, y bajaba rapido, pero girar no era su fuerte.... y este año, antes de navidad subi a otro amigo, este patina y surfea muy bien, y el primer dia ya se bajo cebolledo y requejines, y el segundo dia grindaba el cajon recto, y bajaba peñanevares, y el tercer dia se sacaba 180s y se partio el brazo.... por eso depende de la persona.
este ultimo era un hechao pa alante y mira....

Siemrpe hay alguien mejor que tu, asi que A RIPAR!!!

15 Ene 2009 23:22 #213986 por DonPablo
Ya hombre, que tengas una habilidad innata no quiere decir que te pases las normas por el forro. Puedes sacarte un McTwist en el valle de los caídos si quieres, pero eso no te da derecho a pasar por encima a la peña. Sin control, la velocidad es un peligro.

16 Ene 2009 00:20 #214022 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: NO AL FREESTYLER TUNING
si le das una tabla a gervasio defer te hace un backflip en menos de 4 horas pero eso no significa que sepa lo que se hace.

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

Tiempo de carga de la página: 0.289 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2025 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2025 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet