07/04/2024 A LAS 08:55 H

conocer gente para practicar snowboard un finde

13 Feb 2012 16:52 #230886 por noerodriguez

Yo soy de León (Barrio húmedo) y estoy iniciándome en el snow, subidas lunes o martes preferentemente. Sólo llevo cuatro días y mucho por el suelo, alguien que sepa o quién quiera contratar monitor a medias. Un saludo a todos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


te he mandado un mail,yo tambien estoy iniciandome en el snow y me vendrian genial unas clases y lunes y martes genial

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Feb 2012 18:06 #230887 por lovesnow
Fuisteis el domingo?? Q tal estaba la nieve?? Mucha gente?? Igual subo un día este puente

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Feb 2012 00:05 - 15 Feb 2012 23:58 #230899 por demonionn
Estuve hoy lunes... un tiempo de perros, ventisca y poca visibilidad... pero montonacos de nieve por todos lados! Mejoré mucho con monitor... ya hay contactos a ver si organizamos un grupin de 5 o 6 para subir con clases particulares el lunes. :aplauso: :aplauso:
Mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Estamos en contacto.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Feb 2012 23:25 #230950 por Silvill
Hola Gente..
Soy de Gijón y tb subi el Lunes..
Un dia de perros por cierto.. idoneo para no haber tocado la tabla en 1 año.. hostias a tutiplen. XD
Alguien se anima para subir el Viernes 17?¿

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Feb 2012 23:52 #230952 por lovesnow
Yo iré o el lunes o el martes, si alguien va a estar por allí q m mande un privado ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Feb 2012 02:27 #230958 por bataleon
yo subire el lunes pero nose la estacion tovia, me quiero iniciar en freestyle pero esta chungo el tema, entre que me cuesta y la estacion no es lo suyo ...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Feb 2012 02:34 #230960 por Silvill
Estaria bien hacer una lista de mienbros(poniendo Nick y ciudad o localidad).. para poder ponernos de acuerdo los de Gijón o alrededores por ejemplo.
Y asi saber quien sube X dias... Quien pone el coche... etc...
Como lo veis?¿

Supongo que estamos juntando los temas:
1.- Compartir coche para subir a San Isidro
2.-conocer gente para practicar snowboard un finde

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Feb 2012 08:49 #230965 por santanadal
Me parece estupendo!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Feb 2012 09:24 #230966 por guerras_zam
hola buenas!
soy de zamora y me gustaría ir este sábado.. si la espalda me lo permite que ando jodidillo, bueno al caso, que de ir iría desde oviedo, seria la primera vez que voy solo y pues como que me da cosa y vi este post me gustaría saber si alguien irá este sábado, es el segundo año que practico snow con lo cual me defiendo y me gustaría poder seguir aprendiendo.
este es mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. por si alguien quiere quedar
un saludo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Feb 2012 10:30 #230967 por Junky
HOLA!

Yo normalmente subo los Sabados o Domingos y salgo desde Gijon o Nava dependiendo de con quien suba. Tengo coche por si alguien quiere venir.

Subire este sabado si el viernes no llego muy tarde a casa... Si alguien esta interesado, :yahoo: mi mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Un Saludo!!

¡!¡! Youth Against Establishment ¡!¡!¡!

junkl.spaces.live.com/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.295 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet