Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola a todos. Estoy viendo las respuestas que dais a este tema, y todas me parecen bien, teniendo la tabla en buenas condiciones y bien enceradita, mejor nos lo pasaremos. Mi opinión en la frecuencia de encerado es de cinco dias de nieve y a encerar. En este sentido, quiero empezar a hacerlo yo solo y tengo pensado comprarme un kit de encerado de la marca vola, viene plancha con regulador de temperatura, afilacantos, cepillo doble brus (dos tipos de cerdas, creo), rasqueta, y tres paquetes de cera. Me piden 70€ gastos de envio incluidos, y queria preguntaros si creeis que el precio esta bien en relación al producto. He mirado en la red y solo la plancha, marca toko 35€, mas las ceras y demas. Creo que es buena compra, pero me gustaria contar con vuestra opinión. Gracias.
Hola a todos y gracias por atenderme. Si es cierto que al kit comentado le faltan algunas cosillas que como bien has dicho se encuentra en cualquier ferreteria, ahora bien, hay algun producto desencerador barato? He pensado en utilizar el tipico KH-7, ya sabeis, el que anuncian en la tele que vale para todo, pero no lo tengo claro, no se si servira,o me cargare la tabla y no estoy por dañarla por nada del mundo . Si me podeis indicar algun producto para desencerar, genial, os lo agradezco.
Ya os contare mis avances. Gracias a todos y gracias por las referencias web.
Elrober escribió:
Hola a todos. Estoy viendo las respuestas que dais a este tema, y todas me parecen bien, teniendo la tabla en buenas condiciones y bien enceradita, mejor nos lo pasaremos. Mi opinión en la frecuencia de encerado es de cinco dias de nieve y a encerar. En este sentido, quiero empezar a hacerlo yo solo y tengo pensado comprarme un kit de encerado de la marca vola, viene plancha con regulador de temperatura, afilacantos, cepillo doble brus (dos tipos de cerdas, creo), rasqueta, y tres paquetes de cera. Me piden 70€ gastos de envio incluidos, y queria preguntaros si creeis que el precio esta bien en relación al producto. He mirado en la red y solo la plancha, marca toko 35€, mas las ceras y demas. Creo que es buena compra, pero me gustaria contar con vuestra opinión. Gracias.
En la siguiente dirección podrás encontrar mas información, incluso como realizar los trabajos de encerado, reparación y cantos según Black Rider.
www.nevasport.com/phorum/read.php?37,2266635,2266866,quote=1