21/04/2025 A LAS 09:30 H

explicacion de TABLA ROCKER = BANANA DE LIB TECH

17 Abr 2009 14:28 #219136 por unomas
y porbar sin tener ni idea?
en nieve dura y pistas va fatal...en chimpos desastrosa y lo de que no hay contracantos a quien quereis engañar por favor.
la cosa es facil, comprobar cuantos pros en el mundo andan con estas tablas roker que tienen todas las marcas....
q solo es marqueting para vender mas y en tiempos de crisis necesitan un rollito nuevo en las tiendas.
que no os coman la bola.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2009 23:56 #219151 por tillman
vaya flipadura te has marcado...si dices que en pistas y nieve dura va fatal una de dos, o falta rider o no la has probado. a mi fue lo primero que me llamo la atencion, nada de rocker, el magnetraction es lo primero que te deja flipando porque carveas con una seguridad exagerada y ademas con mayor inclinacion. despues, que en saltos va mal........pues depende con que lo compares, yo la tengo como unica tabla y por lo tanto me tengo que joder y darle con ella a todo, pero a mi me resulta muy polivalente porque ya le he dado a saltos grandes (hasta 8m de plano) y no era como ir con una custom pero vaya, ha ido bien sin mas...

ahora, en lo que estoy de acuerdo es en el marketing que se han marcado, se lo han montado genial y asi les va, la diferencia con burton, que tambien se gasta un paston en marketing, es que ademas el material acompaña y mucho...

y por dios, comparar el capstrap a un nuevo shape...madre mia...ni concepto ni leches, si me lo comparas con sistemas de atado rapido de botas lo entiendo, pero una cincha no influye directamente de la manera que lo hace el shape de una tabla, para mi en este caso no hay ''concepto'' que valga.

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

18 Abr 2009 11:15 #219155 por oldskulls
Respuesta de oldskulls sobre el tema lo que hay que oir .....
yo flipo .UNOMAS debes ser la primera persona que cuenta esa sarta de chorradas ya que hemos echo test por toda españa .con gente de nivel y estan todos encantados con el sistema LIB TECH GNU =BTX
que los cantos no van bien ? que no hay pros con tablas rocker?
sabes quien es travis rice ? jamie lynn? danny kass ?
me rio de tu chorradas y tu desconocimiento sobre el material ,pero bueno hay gente pa todo .en fin que sepas que en tiempos de crisis hemos vendido mas tablas por el boca a boca, que de ninguna otra manera.tas muy confundido y con el tiempo a cada uno lo pondran en su sitio .los pros y no pros cambiaran poco a poco a rocker ya que la flotabilidad es mucho mas facil de dirigir ,planchar,polvo etc
esta proxima temporada lo veras en las pistas como poco a poco la gente evoluciona como el material y lo bueno queda y lo regular desaparece ,en las tiendas se van haciendo cada vez mas sitio ha este tipo de tablas de nueva generacion y apartandose de las megaempresas que solo ofrecen miles de productos molones y poca construccion.
este material necesita a la hora de empezar saber unas cuantas cosas es diferente las presiones el carving y la posicion ,menos presion, mas relajado ,evolutivo .una vez cambiado el chip no vuelves a las tablas con camber
esto es un realidad
un saludo happy riding

FATIUX

18 Abr 2009 13:51 #219158 por unomas
travis rice,jaime lynn y danny kass estan sponsorizados por DC, Quik, Lib etc y cobran por fotear con estas tablas pero ripando dia a dia y en competis comprueba sus tablas. bla, bla, bla :no:

18 Abr 2009 16:37 #219162 por tillman
joder, pues travis rice lleva unos cuantos años haciendo contest con tablas lib...

te faltan vitaminas

18 Abr 2009 19:31 #219168 por rin_tin_tin
Sigo creyendo, y el tiempo me dara la razon, de que es una moda para reactivar un poco el mercado de tablas... que esta como esta. Entiendo que a gente de happy ridding se lo curran con tests y demas para hacerse un hueco, pero de ahi a decir que han conseguido lo que nadie hizo jamas, y que es lo maximo, pues me parece un poco fuerte!! Por lo poco que veo, y lo que percibo hablando con mis amigos, creo que lo que los de banana pretenden es como generar un movimiento basado en "algo" y como exclusivo y tal. Por eso, si por algun casual el tema "funciona", las marcas importantes se comeran el mercado.

En su dia, el Step-In tambien iba a ser el futuro.... y mira. ver veremos !!!!!

19 Abr 2009 14:20 #219183 por oldskulls
madre mia que cerrau de mente eres
,yo lo tengo comprobadisimo con que material anda cada uno de ellos desde hace años,
jamie lynn lleva trabajando para LIB muchos años
,danny kass para GNU
.Travis Rice trabaja muy de cerca todo el material experimental e innovaciones es un perfeccionista tanto en el snow como en el desarrollo tecnologico tiene 3 modelos de tabla para la proxima temporada y cada una para varias disciplinas

estos señores hacen mas por el snow que mil jibbers modernitos

.yo creo que cuando nadie les ve andan con burton o quechua jajajjaja

habla con criterio
happy riding

FATIUX

19 Abr 2009 18:12 #219194 por tillman

Sigo creyendo, y el tiempo me dara la razon, de que es una moda para reactivar un poco el mercado de tablas... que esta como esta. Entiendo que a gente de happy ridding se lo curran con tests y demas para hacerse un hueco, pero de ahi a decir que han conseguido lo que nadie hizo jamas, y que es lo maximo, pues me parece un poco fuerte!! Por lo poco que veo, y lo que percibo hablando con mis amigos, creo que lo que los de banana pretenden es como generar un movimiento basado en "algo" y como exclusivo y tal. Por eso, si por algun casual el tema "funciona", las marcas importantes se comeran el mercado.

En su dia, el Step-In tambien iba a ser el futuro.... y mira. ver veremos !!!!!

aqui tienes razon, con el tiempo se vera si se consolida o no...pero personalmente despues de probarlo...solo puedo pensar que si.
el step-in, capstraps, boa, speedzones...son cosas que para mi nada tienen que ver con esto. no dejan de ser comodidades. esto para mi es mas una evolucion parecida de cuando se paso de la forma de esqui gigante (las tablas freeride puras) a las construcciones que se hicieron hasta ahora. son cambios que son muy notables a la hora de bajar. el tiempo lo dira todo

te faltan vitaminas

19 Abr 2009 22:36 #219199 por unomas
flipo cuanto listo abierto de mente y con mucho criterio, bas de PRO o superpro , muy normal d san isidro, los clasicos enteradillos presumiendo de diccionario. mucho bla, bla,bla y luego en pistas de rision.
repito bla bla bla marqueting bla bla bla.

20 Abr 2009 10:12 #219219 por oldskulls
yo lo explico a gente que no entiende o quiere comprender .si es por mi lo que dices UNOMAS tas muy confundido
yo te invito cuando quieras a que prueves material y te explique como va ,
sus diferentes aplicaciones y resistencias
.por que yo creo que cuando lo provaste si es verdad no te dijeron cuatro cosillas que ahi que saber .
yo estoy para demostraroslo ,no para vacilar a nadie sino para hacer que la gente evolucione si trabas y que pagen por material de 1º real

sin mas tonterias
,los listos el tiempo los pone en su sitio.

yo tengo una tienda vale, tengo que vender material ok,
pero tambien llevo 16 años en el snow y te digo que he usado muchas marcas y este material no es ninguna broma facilita y evoluciona al margen de las megacompañias.

este finde semana no puedo pero del siguente en adelante sin problemas
un saludo happyriding

FATIUX

Tiempo de carga de la página: 0.217 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2025 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2025 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet