Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Buenas, ya hace tiempo que voy siguiendo las lib tech y lo que se están currando en temas de avance de diseño para las tablas. Supongo que tu las venderás y entiendo parte del entusiasmo, lo que no quita un ápice para que dichas tablas sean una maravilla eh!!
Pero, pensando en adquirir, ¿me podrías decir los pros y contras de las lib tech con banana y magnetration, y las bataleon con triple base? Quiero entender que son los dos sistemas más avanzados del mercado, los dos patentados, y cada uno habla maravillas del suyo.
Ya que creo que puedes entender bastante del tema, me gustaría que fueras lo más realista posible, como si no vendieras ninguna de las dos, ya me entiendes jeje...
Muchas gracias por anticipado!!
PD. POr cierto, el día del test me fué imposible subir a probarlas, y si que estaría muy interesado, ¿vais a volver a hacerlo lo que queda de temporada, o hay otra forma de probarlo? ya sabes que para gastar casi 500€..... mejor probar[/quote
La lib tiene torsión mas pop más agarre en hielo por el mtx
No te das contra canto
la bataleon te facilita solo el cambio de canto es dura como un cuerno y tiene contra canto agarra poco en hielo y no tiene torsión en teoría su sistema es totalmente diferente no hay ni punto de comparación
uno que prueban la lib se quiere deshacer de la rataleon jajajajaja
espero haberte ayudado
un saludo happy riding
Muchas gracias por los detalles, así da gusto. ¿Tillman tu andas por fuentes? porque hay alguien con una banana por ahí que ya llevo tiempo con ganas de pararle para ver que tal jejeje...
Oldskulls, ¿posible probar algo todavía?, y en caso de decisión, ¿donde teneis la tienda si quisiera reservar?
De nuevo gracias por los datos!!
chorrada es como finalizas tu mensaje (hablar sin probar) en fin......hacia tiempo que no entrada y coño, esto parece el foro de "banan-isidro" !!!
Hombre, yo pienso que es una pequeña moda. Y todas las marcas ya lo tienen, supongo que seria como el capstrab en su dia. ... cada uno con su "concepto" pero con el mismo fin... vender tablas intentando innovar y vendiendonoslo como que es la reostia!!! Sera como el difusor de la F1 .. lo han sacado marcas mas segundonas, pero veras como Ferrari y compañia lo mejoran en poco tiempo. Me han dicho que Burton tiene 9 modelos com camber rocker, Nitro 5, Rome otros 5, etc ... e iran de lujuria seguramente.
Tambien pienso que bueno, como segunda tabla quizas no esta mal el invento... pero vamos, gastarse 500€ en esto me parece un pelin chorrada; antes me compro un buen pro-model coño!!!