07/04/2024 A LAS 08:55 H

explicacion de TABLA ROCKER = BANANA DE LIB TECH

08 Abr 2009 19:02 #218908 por oldskulls
Buenas
Si quieres una banana de lib tech la unica manera es de segunda mano
,por que nueva lo tieneIs crudo ya que se agotaron en españa.
ya se estan reservando de cara al año que viene en las tiendas .

No hay grandes producciones ya que se hacen a mano en Mevin california por snowboarders para snowboarders y no por chinos que no saben lo que tienen entre manos ...

Mervin (LIB Y GNU) no va con la moda se marcan sus pautas y sus estudios no para vender mas ,sino para innovar con nuevos materiales, formas, resistencias todo pasado por un filtro bastante ironico y desenfadado ,otro mundo.

Y ahora han dado en el clavo, con un paso mas en construciones :

Rocker=banana + Mtx=magnetration = BTX con ello ganando casi todos los premios de testado de materiales entre ellos ,Good wood y Platinium pick

Despues del exito muchas marcas se tiran a la piscina solo por pillar cacho y de cualquier manera .

Ojo !!!!!!hay muchas marcas que sus rocker son inutiles ya que las lib tech son un pelin concavas para que puedas pivotar con la tabla y siempre te lleve al centro de ella misma como un balancin , ,mayor estabilidad con menos esfuerzo

No hay esos malditos contracantos
en algunas marcas simplemente han doblao la tabla hacia abajo ,son tablas muertas .

Este fin de semana hemos hecho test en Fuentes y San Isidro , ha quedado bocas la gente : monitores, montañeros ,gente con experiencia,flateros,novatos , incredulos, algun friki etc y fue unanime la respuesta positiva.

Gracias a todos
un saludo Happy Riding
_________________
FATIUX

FATIUX

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Abr 2009 22:43 #218921 por Sete
Buenas, ya hace tiempo que voy siguiendo las lib tech y lo que se están currando en temas de avance de diseño para las tablas. Supongo que tu las venderás y entiendo parte del entusiasmo, lo que no quita un ápice para que dichas tablas sean una maravilla eh!! :wink:

Pero, pensando en adquirir, ¿me podrías decir los pros y contras de las lib tech con banana y magnetration, y las bataleon con triple base? Quiero entender que son los dos sistemas más avanzados del mercado, los dos patentados, y cada uno habla maravillas del suyo.

Ya que creo que puedes entender bastante del tema, me gustaría que fueras lo más realista posible, como si no vendieras ninguna de las dos, ya me entiendes jeje...

Muchas gracias por anticipado!!

PD. POr cierto, el día del test me fué imposible subir a probarlas, y si que estaría muy interesado, ¿vais a volver a hacerlo lo que queda de temporada, o hay otra forma de probarlo? ya sabes que para gastar casi 500€..... mejor probar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Abr 2009 16:17 #218945 por tillman
yo que no vendo tablas y tengo una skatebanana del 08/09, te puedo decir que la combinacion btx es increible. de repente te encuentras una tabla con un agarre en el carveo brutal que te da una confianza enorme INCLUSO EN HIELO, y tb te encuentras con un shape que lo facilita todo. te da un margen de error en trucos muy por encima del resto de las tablas. esta claro que tb hay contracanto, pero muchisimo menos violento que con el camber traidcional. de todas maneras, la tabla en si para ser bien llevada exige buena tecnica y saber hacer. yo que ya se la he tenido que dejar a un monton de colegas para que la probaran veia las diferencias de que la llevara uno u otro. con esto lo que quiero decir es que es un tablon que no hace al rider, pero eso como siempre ha sido.

la unica traba que yo podria ponerle al rocker V es que en las rotaciones para planchar te pide mucha tecnica, si no, sigues rotando como una peonza. sin embargo con el C2 q es el shape de las del año que viene yo creo recordar que desaparece.

como vereis solo hay buenas palabras, ya que el hecho de que una tabla te exija ciertas cosas yo lo veo como un aliciente. esta tabla me ha ayudado a progresar mas en 1 mes, que en los ultimos 3 años...

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Abr 2009 23:39 #218958 por oldskulls

Buenas, ya hace tiempo que voy siguiendo las lib tech y lo que se están currando en temas de avance de diseño para las tablas. Supongo que tu las venderás y entiendo parte del entusiasmo, lo que no quita un ápice para que dichas tablas sean una maravilla eh!! :wink:

Pero, pensando en adquirir, ¿me podrías decir los pros y contras de las lib tech con banana y magnetration, y las bataleon con triple base? Quiero entender que son los dos sistemas más avanzados del mercado, los dos patentados, y cada uno habla maravillas del suyo.

Ya que creo que puedes entender bastante del tema, me gustaría que fueras lo más realista posible, como si no vendieras ninguna de las dos, ya me entiendes jeje...

Muchas gracias por anticipado!!

PD. POr cierto, el día del test me fué imposible subir a probarlas, y si que estaría muy interesado, ¿vais a volver a hacerlo lo que queda de temporada, o hay otra forma de probarlo? ya sabes que para gastar casi 500€..... mejor probar[/quote

La lib tiene torsión mas pop más agarre en hielo por el mtx

No te das contra canto

la bataleon te facilita solo el cambio de canto es dura como un cuerno y tiene contra canto agarra poco en hielo y no tiene torsión en teoría su sistema es totalmente diferente no hay ni punto de comparación
uno que prueban la lib se quiere deshacer de la rataleon jajajajaja
espero haberte ayudado
un saludo happy riding


FATIUX

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Abr 2009 23:54 #218959 por oldskulls
perdona pero es que no hay color.
las comparaciones son odiosas pero algunas no tienen peso suficiente para la confusion ,
necesito simplemente mas opiniones de gente que haya catado las lib & batalleon y opine
he iremos leyendo
gracias

FATIUX

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Abr 2009 14:55 #218978 por Sete
Muchas gracias por los detalles, así da gusto. ¿Tillman tu andas por fuentes? porque hay alguien con una banana por ahí que ya llevo tiempo con ganas de pararle para ver que tal jejeje...

Oldskulls, ¿posible probar algo todavía?, y en caso de decisión, ¿donde teneis la tienda si quisiera reservar?


De nuevo gracias por los datos!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Abr 2009 22:41 #218991 por oldskulls

Muchas gracias por los detalles, así da gusto. ¿Tillman tu andas por fuentes? porque hay alguien con una banana por ahí que ya llevo tiempo con ganas de pararle para ver que tal jejeje...

Oldskulls, ¿posible probar algo todavía?, y en caso de decisión, ¿donde teneis la tienda si quisiera reservar?


De nuevo gracias por los datos!!


Buenas yo tengo en mi poder una skatebanana del proximo año en 156 ,
a ver si consigo algun modelo mas, tanto en LIB oGNU para que proveis diferentes durezas,

El tema es coordinar a la gente un poco para coincidir los maximos posibles.

Para resevar mismamente en:

Old Skulls c/Jeronimo Ibran 7
Mieres telf 985453036

100 € de reserva y en Noviembre en tus manos!!!!!
un saludo Happy riding

FATIUX

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Abr 2009 11:56 #219006 por tillman
hombre la verdad que este año solo he subido dos veces a fuentes y no fueron los dias con mas visibilidad que se diga asi que no se... igual subo algun dia mas ahora a finales de temporada a ver si por fin se puede probar ese lujoso (para la cordillera) snowpark.

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2009 09:44 #219077 por rin_tin_tin
hacia tiempo que no entrada y coño, esto parece el foro de "banan-isidro" !!!

Hombre, yo pienso que es una pequeña moda. Y todas las marcas ya lo tienen, supongo que seria como el capstrab en su dia. ... cada uno con su "concepto" pero con el mismo fin... vender tablas intentando innovar y vendiendonoslo como que es la reostia!!! Sera como el difusor de la F1 .. lo han sacado marcas mas segundonas, pero veras como Ferrari y compañia lo mejoran en poco tiempo. Me han dicho que Burton tiene 9 modelos com camber rocker, Nitro 5, Rome otros 5, etc ... e iran de lujuria seguramente.

Tambien pienso que bueno, como segunda tabla quizas no esta mal el invento... pero vamos, gastarse 500€ en esto me parece un pelin chorrada; antes me compro un buen pro-model coño!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2009 10:02 #219129 por oldskulls

hacia tiempo que no entrada y coño, esto parece el foro de "banan-isidro" !!!

Hombre, yo pienso que es una pequeña moda. Y todas las marcas ya lo tienen, supongo que seria como el capstrab en su dia. ... cada uno con su "concepto" pero con el mismo fin... vender tablas intentando innovar y vendiendonoslo como que es la reostia!!! Sera como el difusor de la F1 .. lo han sacado marcas mas segundonas, pero veras como Ferrari y compañia lo mejoran en poco tiempo. Me han dicho que Burton tiene 9 modelos com camber rocker, Nitro 5, Rome otros 5, etc ... e iran de lujuria seguramente.

Tambien pienso que bueno, como segunda tabla quizas no esta mal el invento... pero vamos, gastarse 500€ en esto me parece un pelin chorrada; antes me compro un buen pro-model coño!!!

chorrada es como finalizas tu mensaje (hablar sin probar) en fin......

FATIUX

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.417 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet