28/03/2024 A LAS 12:00 H

Este año obligan a llevar invento en la tabla-- confirmado

14 Ene 2008 21:29 #181826 por aprendizDEbrujo
la proxima semana sera obligatorio,hoy me llamaron de la estacion para decirmelo porque tengo una tienda y alquiler en puebla de lillo halfpipe,a si que la proxima semana no se os olvide el invento un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ene 2008 21:51 #181832 por SaTiS

la proxima semana sera obligatorio,hoy me llamaron de la estacion para decirmelo porque tengo una tienda y alquiler en puebla de lillo halfpipe,a si que la proxima semana no se os olvide el invento un saludo


:? :? :?

El 28 de diciembre ya paso majo :lol: , que la estacion llama a las tiendas pa dar información no se lo cree nadie y menos eso!

Es obligatorio desde hace un par de años por lo menos. Es obligatorio tanto la semana pasada como la próxima.

No se si de verdad tienes una tienda o lo haces pa reirte del primero que salte pero me da igual. En el caso de que de verdad la tengas aún me jode más la cosa. Nada cambia que hayas recibido un regalo con unos cuantos inventos superfashion de Burton, o que se los quites a las fijaciones para luego venderlos por separado o lo que sea...

En serio, no te lo tomes a mal, pero a mi si me lo parece que hagas esto con un tema tan calentito.

La verdad no se porque sigo observando el tema, porque cada cuál suelta una parida más grande :no:

.

¡¡¡CONEXION CON FUENTES DE INVIERNO YA!!!!

.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2008 22:06 #183284 por ElBaleo
no entiendo que es lo que quiere el personal de esta estacion, hacerla una estacion palillera? Hundirla? Reirse de nosotros?
En lo que va de temporada no he pasado por ahi, pero estube en otras estaciones... En Baqueira en ningun momento nos preguntaron a ninguno por el invento, en cerler igual en formigal lo mismo, en andorra menos, en font romeu (Francia) tampoco, en el morredero tampoco, Y hace un momento hablando por telefono con una amiga me entero de que en San isidro este fin de semana le echaron varias broncas por no llevar invento, pero que vergüenza de estacion!!! que o quien os creeis para abusar de la gente de ese modo, creeis que estais situados en el colorado o en los alpes? creeis que por vuestros metodos inquisitivos vais crear escuela o a amedrentar a la gente que hace snow?....... Me rio de la estacion y de todos sus payasos!!!! Por ahora no pase por ahi esta temporada porque no hago colas para un kilometro de pista pero el dia que la nieve este en condiciones voy a ir y me voy a llevar un invento en el bolsillo, sisi EN EL BOLSILLO, pera enseñarselo a la panda de inutiles que intenten pedirmelo, Y lo voy a llevar ahi para que no se me escape un centimo mas de lo que me cuesta el forfait, porque visto lo visto no vale la pena dar mas de lo necesario a ganar a esta estacion, Los snowboarders llevamos muchos años ¡MUCHOS! dando nuestra pasta a esta estacion para que no habilite una zona para nosotros y para que no haga otra cosa que maltratarnos, no se que pensais vosotros pero yo estoy hasta mis partes de esto, y por momentos pienso en mandar a la ...... a esta estacion, aunque eso no pasara, porque no me pisa ni una estacion ni toda la panda de inutiles bien pagados que trabajan en ella!!!!!! Haber si aparece por ahi un Multimilloneti que la compre, la privatice y eche a toda esta chusma para hacer de san isidro una estacion en condiciones!!!!!! :verymad:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Nov 2008 16:56 #206599 por rayutrayu
Pues ya hace muuuchos años a mi ya me regalaron un "invento" a la entrada de la silla de 4, pues era obligatorio...
el regalo es un trozo de cordel de lo malo, pa amarrar la tabla, o sea, q siempre lo podeis pedir...
yo creo q es bastante inutil el invento, pero la verda, molestar no molesta nada...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Nov 2008 19:42 #206612 por darmo
a mi me lo regalaron el año pasado y va la utilice pero es una pijada e incomoda. cuando fui a bakeira no lo llevaba ni el monitor xD

San isidro y Fuentes de Invierno juntas YA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Nov 2008 20:31 #206619 por SaTiS
:nomiro:

Este tema otra vez no por favor!!!

No os van a pedir el invento, en todo lo que llevo yo subiendo, ni a mi ni a nadie que fuese conmigo se lo pidieron, es inutil y si te lo piden es por que se aburren y tienen ganas de tocar los c***es, nada más

.

.

¡¡¡CONEXION CON FUENTES DE INVIERNO YA!!!!

.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Nov 2008 09:52 #206638 por EEESI_Miguel
Hola a to2.

Ya que habeis vuelto a sacar el tema del invento, me gustaría comentaros una cosa para que sepáis porque se puso obligatorio.


Como muchos ya sabéis la modalidad de Snowboard es bastante reciente y a sufrido una evolución muy acelerada. Antes de crear las tablas que se utilizan actualmente, las cuales se utilizan con bota blanda, las tablas de snow se utilizaban con bota rígida similar a la de los skis. El sistema de fijación al cual se unía esta bota se soltaba cuando un rider se caia, lo que probocaba que la tabla saliera despedida por no poseer un freno propio como los esquís. Con lo cual se utilizaba el Leash que es como realmente se llama el invento. A medida que las fijaciones fueron evolucionando hasta utilizar bota blanda y straps para fijarla a la tabla los leash se convertían en piezas inútiles y se dejaron de usar. ( A excepcion del sistema de fijación step-up que todavía dan algun susto porque a veces fallan y se te quita la tabla).

Como bien habéis dicho los accidentes de las tablas que se marchan suelen ser novatos que se la quitan completamente para descansar o se ponen la tabla delante para abrocharsela. Pero los que ponen las leyes en las estaciones no entienden de Snowboard, la mayoría de ellos ( Cúpula ATUDEM y demás ) han sido grandes esquiadores o si practicaron alguna vez Snowboard fue con las tablas alpinas , y ante una tasa tan grande de accidentes por tablas libres, la única medida que se les ocurrió fue volver al anticuado leash.

La medida en sí no es una solución, pero el motivo por el que se ha puesto obligatorio creo que ha quedado claro.

Un saludo a to2.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Nov 2008 14:08 #206659 por pHil
el año pasao ya lo obligaban!

Si te dicen q te tires desde un tejado...lo harias????

Happy Ride..=D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Nov 2008 17:33 #206673 por tillman

Hola a to2.

Ya que habeis vuelto a sacar el tema del invento, me gustaría comentaros una cosa para que sepáis porque se puso obligatorio.


Como muchos ya sabéis la modalidad de Snowboard es bastante reciente y a sufrido una evolución muy acelerada. Antes de crear las tablas que se utilizan actualmente, las cuales se utilizan con bota blanda, las tablas de snow se utilizaban con bota rígida similar a la de los skis. El sistema de fijación al cual se unía esta bota se soltaba cuando un rider se caia, lo que probocaba que la tabla saliera despedida por no poseer un freno propio como los esquís. Con lo cual se utilizaba el Leash que es como realmente se llama el invento. A medida que las fijaciones fueron evolucionando hasta utilizar bota blanda y straps para fijarla a la tabla los leash se convertían en piezas inútiles y se dejaron de usar. ( A excepcion del sistema de fijación step-up que todavía dan algun susto porque a veces fallan y se te quita la tabla).

Como bien habéis dicho los accidentes de las tablas que se marchan suelen ser novatos que se la quitan completamente para descansar o se ponen la tabla delante para abrocharsela. Pero los que ponen las leyes en las estaciones no entienden de Snowboard, la mayoría de ellos ( Cúpula ATUDEM y demás ) han sido grandes esquiadores o si practicaron alguna vez Snowboard fue con las tablas alpinas , y ante una tasa tan grande de accidentes por tablas libres, la única medida que se les ocurrió fue volver al anticuado leash.

La medida en sí no es una solución, pero el motivo por el que se ha puesto obligatorio creo que ha quedado claro.

Un saludo a to2.


:obacion: una explicacion buenisima. la verdad q no me entraba en la cabeza como alguien podia pensar que eso fuera una solucion real al problema de las tablas con piloto automatico...

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Nov 2008 21:31 #206930 por rachid23
pues yo espero k no lo pidan xk yo,me duelen muchisimo los pies de tantos esquinces con el skate entonces,en cada subida,me suelto un pie y asi no los fuerzo tanto,para los que hablan de andorra,yo pase alli temporada en el 2006 y mas de 100 veces,en granvalira me tube que quitar el cinturon delante del del remonte xk si no noi me dejaban subir a el....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.235 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet