28/03/2024 A LAS 12:00 H

Este año obligan a llevar invento en la tabla-- confirmado

06 Dic 2007 23:15 #174813 por djfacundo
La noticia publicada data de noviembre del año pasado.
Un saludo.

By Popeye Bacardi-DjFacundo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Dic 2007 23:40 #174816 por trash1912
en caso de que fuese obligatorio, ¿donde se pilla eso? Porque yo no lasveo pa vender

Ni vertiendo polvo en el cajon de los sueños consigo auyentar las pesadillas que pueblan mis borracheras...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Dic 2007 00:00 #174818 por ardilla
Para q cuando alguien se quite la tabla y esta se precipite ladera abajo, no le parta a alguien una bota, un tobillo o si te pilla sentado la espalda o la cabeza.

Y como se que me diras q es practicamente imposible q las tablas se suelten ....
Ahora explicanos tu a todos por que cada finde se ven una o dos tablas deslizarse sin control pista abajo? y ya de paso nos das tu una solución a eso?

Y ya de paso me aclaras si eres tan amable a mi personalmente: q molestia te causa un trocito de cuerda que va desde tu bota del pie fijo a tu atadura? pierdes velocidad? se te engancha con el canto? entorpece tus movimientos? tanto mal hace? o es simplemente por llevar la contraria?

Es que lo digo muy en serio, no entiendo ese afan por negarse a poner ese trozito de cuerda insignificante, y menos que cause tales polemicas. Y creeme q lo digo desde un aspecto positivo, no por crear guerra. Y por que he visto como una bota de esqui se abría por el golpe de una de esas "tablas-bala"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Dic 2007 10:54 #174840 por LvZBeL
aver ardilla...mira todo lo que dices esta muy bien y tienes razon....pero tb tines que entnder que esas tablas-balas que tu llamas pertenencen en el 99% de la s veces a gente que esta aprendiendo y nadie le ha explicado....como tienen que dejar la tabla...o simplemente que no se suelta la tabla del pie en medio la pista....

Eso por una parte por otra...nunca he visto a nadie que vaya bajando y se le escape la tabla..porque eso supondria..que va un pie roto en la tabla...roto no arrancao...porque pa dar que se sultes los tornillos de las 2 fijaciones....amos....antes nieba en el caribe...y ese trocito de cuerda yo lo tengo y te puedo asegurar que no miran para el....porque es inapreciable con el pantalon... :disimulo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Dic 2007 14:05 #175103 por daminguer
parece de coña,para andar no puedes llevar una correa,nosotros y todos los demas cuando hacemos o hay un salto nos dedicamos a saltar y luego subir pateando,y al sentarnos para poner la tabla es muy dificil que se escape,No es peligroso cuando un esquiador se cae bajando a toda ostia y ese esqui sale por donde le pete????pues que ellos la usen porque entraña un peligro para todos..a los que hacemos snow no se nos escapa mientras rulemos,solo quizas algun novato al sentarse,porque le fata practica, para ponerse el snow,y ademas,cada dia con las fijaciones que hay ya no es necesario sentarse,ya que te la pones de pie,un saludo

digan lo que digan,los pelos del culo abrigan

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Dic 2007 00:01 #175224 por ardilla
Lizvel:yo tambien puedo estar de acuerdo contigo en parte. La mayor parte de esas tablas pertenecen a novatos, pero........... los "no tan novatos" deberian predicar con el ejemplo, como tu bien haces. HAYA DONDE FUERES......HAZ LO Q VIERES :wink:

daminguer: sabias q cuando un esqui salta de la bota de un esquiador, la fijacion tiene un sistema de seguridad q se llama freno? eso evita que los esquis salgan como balas cuesta abajo. Evidentemente ese sistema puede fallar en muy contadas ocasiones, de ahi que lo mas comun sea ver tablas de snow deslizarse sin control (las cuales carecen de dicho dispositivo), y no esquies.

Atacar a los esquiadores, o utilizar la tecnica palilleros contra snowboarders, como defensa en un debate.... ya aburre. Inconscientes los hay en ambas disciplinas.

Me reitero en lo dicho, no me parece un sistema tan sumamente incomodo como para que la gente se niegue a ponerselo. Y menos para causar las polemicas que causa, que a algunos parece que les va la vida en defender el "anti-invento" jajajajaja

Estoy por quitarle esos franos a mis esquis, total no me caigo nunca, conseguiria mas ligereza en ellos y me ocuparian menos en el coxe. Jajajajajaja :P Es broma

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Dic 2007 10:37 #175271 por LvZBeL
Ardilla puedes ahcerlo yles pones un invento que apenas pesan y ya veras que seguro es.....pero recuerda no te kites el ski que te kitarias tb el invento....jajaja :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ene 2008 15:37 #179570 por NibasH
Nadie comprueba nada, ni este año ni ninguno, confirmado, estuve este fin de semana.

Respecto a la sujeccion, es una autentica tontería, insisto. Las tablas bala pertenecen siempre a gente que se suelta las fijaciones en medio de la pista, ¡¡COSA QUE NO SE DEBE HACER!!
Si esta gente lleva una cuerda la soltará también, asi que estamos en las mismas, la solución es estar atento y expulsar a la gente que provoque estos incidentes o a la gente que se quite las tablas en la zona de pistas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ene 2008 21:40 #179669 por Jairo_Indeciso

Nadie comprueba nada, ni este año ni ninguno, confirmado, estuve este fin de semana.

Respecto a la sujeccion, es una autentica tontería, insisto. Las tablas bala pertenecen siempre a gente que se suelta las fijaciones en medio de la pista, ¡¡COSA QUE NO SE DEBE HACER!!
Si esta gente lleva una cuerda la soltará también, asi que estamos en las mismas, la solución es estar atento y expulsar a la gente que provoque estos incidentes o a la gente que se quite las tablas en la zona de pistas.


:obacion: :obacion: :obacion: :obacion: me quitaste las palabras de la boca te doy toda la razón

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ene 2008 15:40 #180432 por remora
Este tema ya no se si lo que me produce es risa o mala ostia, vamos a dejar las cosas claras, yo estoy dispuesta a adoptar cualquier tipo de medida de seguridad que se me imponga, pero lo del tema "invento" es una medida de seguridad practicamente inutil, solo sería eficaz en el hipotético y practicamente improbable caso de que se te rompieran las dos ataduras simultaneamente o de que como ya han dicho, se te cortaran las piernas y tus pies se fueran enganchados a la tabla. Os voy a explicar cual es el motivo real de las tablas "descontroladas", gente que por inexperiencia se quita la tabla en mitad de una pista, bien sea porque no es capaz de terminar la bajada y prefieren seguir andando o bien porque les apetece irse a tomar un cafe y la dejan tirada de cualquier manera, pero aunque llevasen invento seguiría ocurriendo lo mismo, ya que para caminar tendrían que soltárselo. Conclusión, el invento no soluciona el problema,solo lo enmascara, realidad, lo que realmente tendría que estar prohibido, no es no llevar invento, es quiarse la tabla en medio de una pista, buff!! Cada vez que veo a algun personajillo de esos que se quitan la tabla, me entran ganas de darles hasta en el carnet de identidad :verymad: , a cada uno de esos les calzaba yo una multa pero de las gordas. Un buen cartel a pie de pista con un mensaje claro "prohibido quitar las tablas en pista", ya verías como evitaba más problemas que el uso obligatorio del invento.
A mi me da igual poner invento, lo que no me da igual es que sigan ocurriendo accidentes!!!!!!!!!!

<a href="img186.imageshack.us/my.php?image=pesadillaed4.jpg" target="_blank">img186.imageshack.us/img186/368/pesadillaed4.th.jpg" border="0" alt= />

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.306 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet