07/04/2024 A LAS 08:55 H

Este año obligan a llevar invento en la tabla-- confirmado

28 Nov 2007 20:11 #173375 por gijon1983
De acuerdo al reglamento de ATUDEM no se permitirá ninguna tabla sin correa de seguridad y sin fijar a la pierna dentro del recinto de pista esquiable.

www.dipuleon.es/frontdipuleon/frontDipul...ionID=981219&i=0&p=1

De heroes es reir cuando el corazon sangra

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Nov 2007 20:30 #173387 por Zwiky
Pues yo lo veo de puta madre.... Desde siempre lleve la correa, lo primero para no mancar o lesionar a nadie y lo segundo así no tengo que correr detrás de la tabla :P :P

Todo me sería más facil si la tierra fuera plana
noeltopo.blogspot.com.es
www.facebook.com/noeltopo

28 Nov 2007 20:35 #173393 por SaTiS
8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

No puede ser.....este tema otra vez nooo :?

.

¡¡¡CONEXION CON FUENTES DE INVIERNO YA!!!!

.

28 Nov 2007 23:48 #173468 por saruky_89
ya era obligatorio el año pasado

Busco un sitio pa saltar, que me de alas pa volar! realiad a ras de suelo, oyee!

29 Nov 2007 00:32 #173486 por SaTiS
y hace 2 si no recuerdo mal tamien

.

¡¡¡CONEXION CON FUENTES DE INVIERNO YA!!!!

.

29 Nov 2007 00:39 #173489 por LvZBeL
aver sera obligatorio...pero ponte en situacion:

dia del puente de la constitucion akello hasta el culo de peña..colas de casi 1 hora....no miran ni pa la correa ni pa su puta madre....hazme caso ami nunca me miraron nada..... :?

29 Nov 2007 12:29 #173530 por novato04
hasta que no me regalen una a la entrada del telesilla no la pienso poner.. si tanto obligan.. que aporten.. 8)

|| "El que sabe hablar, sabe también cuando.." (Arquímedes) ||

29 Nov 2007 12:37 #173532 por LvZBeL
Jajajaja ahi ahi novato tu si ke sabessss
aver a kien se le escapa la tabla ya te digo...o se te rompe el pie..y se escapa con tu atadura....o en fin..que se te desaten 2 pies es complicao y los ke se kitan la tabla que no lo hagan... porque si te kitas la tabal a te kitas el invento...

06 Dic 2007 21:10 #174803 por ardilla
Una pregunta novato:

¿y si vas en moto? me supongo que aunque es obligatorio como medida de seguridad el llevar casco, .... tu no lo llevaras por que como no te lo paga la guardia civil sino tu bolsillo....

¿y en coche? supongo q cuando lo compraste pediste q te quitaran los airbags y los cinturones de seguridad y te descontaran la diferencia, por q como corria de tu cuenta y no de la de la guardia civil...

Tan dificil es entender q se trata de una medida de seguridad? q no cuesta tanto poner? q cuesta 6 euros la mas barata

Desgraciadamente en este pais para q la gente entre por una medida de seguridad (en este caso tan simple), nos tenemos q ver obligados a recurrir a las sanciones o a la esperiencia propia, q en casos y en los mas agradables es una sancion. En otros es q te habra la cabeza una tabla descontrolada ajena, o en el caso del trafico es la muerte de alguien cercano o la tuya propia.

Pero.... q guays somos pasandonos por alto las normas!!! q hinchados nos ponemos!!! Muy triste.

06 Dic 2007 22:37 #174811 por ivan_rider

Una pregunta novato:

¿y si vas en moto? me supongo que aunque es obligatorio como medida de seguridad el llevar casco, .... tu no lo llevaras por que como no te lo paga la guardia civil sino tu bolsillo....

¿y en coche? supongo q cuando lo compraste pediste q te quitaran los airbags y los cinturones de seguridad y te descontaran la diferencia, por q como corria de tu cuenta y no de la de la guardia civil...

Tan dificil es entender q se trata de una medida de seguridad? q no cuesta tanto poner? q cuesta 6 euros la mas barata

Desgraciadamente en este pais para q la gente entre por una medida de seguridad (en este caso tan simple), nos tenemos q ver obligados a recurrir a las sanciones o a la esperiencia propia, q en casos y en los mas agradables es una sancion. En otros es q te habra la cabeza una tabla descontrolada ajena, o en el caso del trafico es la muerte de alguien cercano o la tuya propia.

Pero.... q guays somos pasandonos por alto las normas!!! q hinchados nos ponemos!!! Muy triste.

Explicanos tu para que sirve esa "medida de seguridad"

Tiempo de carga de la página: 0.203 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet