05/04/2026 A LAS 17:15 H

¿Què es màs caro........Baqueira o San Isidro?

18 Feb 2006 22:55 #99889 por Anonymous
La semana pasada me la pasé en Baqueira y esta en San Isidro. Las diferencias más notorias que he notado son las siguientes:
Baqueira , 30 € por dìa, Las pista perfectamente señalizadas, pisadas, y con unas bajadas dignas de disfrutar a tope, sin nada que objetar. El personal de los remontes sorprenden por el trato tan educado que dispensan a todos los usuarios.Llamàndome tambien la atenciòn el grado de educaciòn entre todos los que disfrutamos de la nieve, al mìmimo roce en las colas o esquiando ya estan pidiendo perdòn sin tener que hacerlo.
San Isidro, 15 € por dìa. Las pistan son muy cortitas, estan masificadas, estan cuidadas, pero podrìan estar mejor. La educaciòn brilla por su ausencia, tanto en los remontes ,como en las pistas. Las personas que tienen que estar en los remontes tendrìan que parar ciertos remontes que golpean las piernas por la fuerza que traen.( los encargados casi siempre estan en la caseta). Es tambien sorprendente el mal funcionamiento de las cafeterìas, para tomar una consumiciòn hay primero que hacer una cola para pagar y otra cola para pedir la consumiciòn y eso que no hay tanta gente como para retenerte tanto tiempo con estos tràmites que me recuerdan el colegio.
Por ese motivo me pregunto ¿Que sitio es más caro 30€ Baqueira o 15€ San Isidro?
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Feb 2006 23:11 #99891 por JavierR
:o ¡Que suerte tienen algunos!
Yo de momento, me tengo que quedar con San Isidro... :cry:
Es lo que hay... De todas formas, decirte que siempre que alguna vez meto la pata (pocas, la verdad) me paro y pido perdón.
Saludos!

18 Feb 2006 23:25 #99893 por Anonymous
¡30 EUROS EN BAQUEIRA'

18 Feb 2006 23:30 #99895 por vitorin
30 euros en muchos sitios, navacerrada (2.5km), formigal (83km), astun (39), candanchu (39), valdesqui (20km).

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

18 Feb 2006 23:37 #99896 por Anonymous
en baqueira segun la web son 39 euros

18 Feb 2006 23:41 #99897 por Anonymous
Tienes razòn, lo que ocurre que nosotros sacamos por tres dìas y salìa por 90 €
Un saludo

18 Feb 2006 23:48 #99898 por jose_angel
mas barato baqueira ta claro pero comparandolo con pirineo frances caro y si comparas con austria carisimo
saludos

18 Feb 2006 23:50 #99899 por Wolverine
Educadísimos todos, como el catalán que nos tocó en el cursillo de esquí que cuando me caí delante de él casi me pasa por encima el pedazo de c... y no paró a ver como estaba.

Hombre por favor, si es que Baqueira va a ser ahora el país de las maravillas. A mí no me parece tan desagradable el personal de San Isidro y sí me lo parecieron los del hotel y los de los bares de Baqueira.

<a href="imageshack.us">img321.imageshack.us/img321/311/05skisalomonstreetracer77gs.jpg" border="0" width="600" alt="Image Hosted by ImageShack.us" />

19 Feb 2006 21:34 #100084 por SKIBOARDER_PRO
Estoy con Wolverine, yo tb estube en Baqueira y el personal y la gente tampoko me parecieron tan amables......

El personla de Sani no esta mal........EL PROBLEMA ESTA EN LAS CAFETERIAS!!!!!!!! BUFFF Menos mal que yo me traigo el bocata de casa :D

"SKIBOARDER"
,

20 Feb 2006 11:20 #100141 por gonso
El personla de Sani no esta mal........ :D[/quote]

Pues claro que no está mal.... ya me gustaria a mi estar como ellos sin dar golpe y cobrando... que como le caiga algo a alguien en el remonte se te quedan mirando a ver quien el el gili que lo coje......

Tiempo de carga de la página: 0.202 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet