Estas son del miercoles. El dia por la mañana estuvo algo malo, llovio de 10 a 11 mas o menos, y pille una chupa de la virgen. Pero segi skiando, ales 11 paro de llover y el final kedo un dia wueno, digo wueno porque viendo como estaba por la mañana, impensable que estaria asi despues.
Ayer jueves a primera hora estaba la nieve duradura de cojones, al llover el dia anterior la nieve era toda una placa de hielo. A primera hora del dia dura dura.
Si señor 4 dias de pleno disfrute...las fotos parecen hechas todas del mismo dia, sol, buena nieve (en general) y poca gente, que para mi es lo mas importante.
Si señor 4 dias de pleno disfrute...las fotos parecen hechas todas del mismo dia, sol, buena nieve (en general) y poca gente, que para mi es lo mas importante.
Si la verdad que parecen del mismo dia, pero no, son de varios. Lo que pasa que estuvo wueno casi todo el tiempo , a no ser el miercoles que por la mañana llovio, y por eso sakemos menos fotos.
Apoyo lo que dices, buena nieve (en general) y poca gente, que para mi tambien es lo mas importante
Pero Serbli..............te estás haciendo un abusón...........so jeta.
No fallas ni un día.
oye oye!!! tampoco nos pasemos jajajajaja
que ese dia ya puse fotos con su cronica en el foro jejeje, tmapoco subo a diario
(hay que recuperar el tiempo perdido.....me queda un dia para amortizar!!!)
por cierto....ahora que parece que esta en plan de ponerse a nevar bien habia que preparar la escapadita con raketas o eskis de travesia hasta fuentes o hasta el collado acebal (al sencillito para los que empezamos) pero tenemos que aprovechar!!!!