05/04/2026 A LAS 17:15 H

anual roto

16 Feb 2006 18:07 #99487 por Anonymous
anual roto Publicado por Anonymous
Hola, pues eso que hoy se me rompio el anual y ahora que tengo que hacer???

Supongo que joderme y pagar 18€ pero no me parece normal que ya les paso a otros 3 amigos y no andamos haciendo el cafre ni estamos aprendiendo.si alguien le paso que me cuente algo porfavor,gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Feb 2006 18:42 #99503 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: anual roto
pues te tocara pagar 18 euros, a mi primo tb se le jodio (y sin haberse caido ni na)

vas a las taquillas, pagas y te lo hacen nuevo. Lo hacen abajo en salencias xo si se lo das en las taquillas de cebolledo, te lo suben a cebolledo (15 minutos)

la verdad es q es un puto timo, si te hacen pagar 6 euros cuando lo sacas, ahora si lo rompes son 18 :verymad: :verymad:

ta luego

16 Feb 2006 18:45 #99505 por Anonymous
por que no lo meteis entre otras tarjetas en el mondedero ,a mi me lo leen los tornos sin problema,por lo menos si caigo estara mas protegido............

16 Feb 2006 19:43 #99521 por El_Edu
Respuesta de El_Edu sobre el tema Re: anual roto
Yo lo llevo en el guante y aun no se me a roto y no tengo ke acer ningun gesto raro pa ke me lo lea solo pasar un poko la mano y aveces ni ese. El guante ten un bolsillo y lo meto ai XD;)

16 Feb 2006 22:48 #99581 por Anonymous
lo que pasa es que son unos listillos, los hicieron con fecha de caducidad, y estan preparados para durar un tiempo, y cuando pasa ese tiempo pues insert coin, 18 eurillos al canto, asi de majetes son. pero bueno salud, saludos para todos.

16 Feb 2006 22:51 #99585 por Anonymous
Pues nada Unic Pro, lo que te queda es pagar majo, a no ser que pruebes con un poco de loctite, a ver si vale, y luego pos suerte, ya sabes el super glu puede con todo, y si no pos a pagar, cosa q no es ni medio normal en mi opinion, pero bueno, son tantas las cosas injustas que nos toca vivir cada dia, que nadie va a pararse luchar por una injusticia como esta, es una pena, hace falta un william walas en san isidro.

16 Feb 2006 22:54 #99586 por Anonymous
Nada tio, dejemoslo en que te hacen pagar el forfait de un dia, con un poco de descuento,jejejeje, seran.............. lo logico es q si se rompe por mala fabricacion te den otro, pero no, que ba, lo llevas claro, a pagar que son muy cucos, si si, muy cucos, hacen un anual para la nieve, como si fuera una tarjeta pa meter en el cajero de cajastur, si esq son la leche, que piensan que lo usamos pa exivirlo, pues no...., pero bueno na es lo que hay neñu, un saludo.

16 Feb 2006 22:58 #99589 por Anonymous
hola muy buenas, no jodas que tu eres javi el de la unic de este año, que lleva espejo, y las piernas de una tia por detras, soy el cuco te acuerdas de mi nos conocimos un dia en un salto en sani, te vi el otro dia bajando pero no te pille pa saludarte, como te lo chanas capullo, joer es increible como le das a los paredonones tio, y que estilo para hacer esos olis, a ver cuando coincidimos otra vez, tengo ganas, y lo del anual pos na tio, lo siento pero te va tocar pagar, que se le va a hacer, bueno maquina un saludo y a seguir disfrutando de la nieve, algun dia quiero llegar a saber la mitad de lo que tu sabes, chao.

17 Feb 2006 03:30 #99611 por Anonymous
Ya te dije que hiba a ser chungo :lol: . Teniamos que haber parao un momento en Salencias al marchar y asi lo dejabamos zanjao ^^, Pero creo que desde el golpe que te distes con el maletero del Papamovil no as vuelto ser le mismo xD.

17 Feb 2006 20:39 #99718 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema A mi tambíén se me jodió
ke pueds acer kuando se te jode :verymad: yo tube ke pagar tb 18 aber kuantos mas se rompen ke los acen de plasti. teniamos ke kejarnos y no apokinar.

Tiempo de carga de la página: 0.227 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet