05/04/2026 A LAS 17:15 H

al webmaster (sobre las actualizaciones meteorológicas)

16 Feb 2006 15:08 #99434 por Anonymous
tio, a ver si nos espabilamos poniendo las actualizaciones meteorológicas que a esas horas que lo pusiste no da tiempu a ná. Ültimamente andas lento de reflejos, cada vez actualizas mas tarde!!! problemas con la novia???
jejje
un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Feb 2006 15:15 #99436 por Tati
si madrugaras mas a lo mejor podrias ver la primera actualizacion.

Observaciones:

Jueves 16 a las 11:45 h, segunda actualización, cielo con claros y nubes.

16 Feb 2006 15:37 #99443 por Webmaster
Hola!

El parte se ha actualizado a las 8:05 h de hoy jueves con los datos oficiales de la estación, y tal y como figura en el apartado observaciones, la segunda actualización ha sido a las 11:45 para indicar que el día ha pasado de estar nublado y con niebla, a claros y nubes.

Saludos
:-)

San-isidro.net - Nieve cantábrica

16 Feb 2006 16:25 #99454 por KALOSGM
Respuesta de KALOSGM sobre el tema vaya pesonajillo
ni caso a la gentuza que entra solo para incordiar, mandalo al carayo, que seguro que alli esta agustito, INVITADO, el unico que tiene problemas con la novia, o novio y con madrugar pareces ser tu, porque a estas alturas de tu vida no te has despertado mentalmente, personajillo.
y registrate y da la cara, si oyes eco no es el pc, es tu cabeza que esta hueca.

16 Feb 2006 19:22 #99517 por Anonymous
Gracias por tus insultos majete. Si soy yo el que tengo la cabeza hueca al menos me da para escribir normal y no poner insultos que es lo único que sabes hacer.

Al webmaster, lo siento: creí que las actualizaciones eran según horario fijo, y como las últimas veces que miré siempre eran a la misma hora...mea culpa. Estoy enterado

A mister insulto: tío, leete un diccionario o deja de ver al neng y esos personajes de la tele que cada vez te pareces más. Yo no menosprecié a nadie no como tu...Ah y lo que dices de dar la cara...que risa, que es que con tu nombre de usuario iba a saber quien eres?? De donde no hay...
En fin... a palabras emitidas por laringes incoscientes, trompas de eustaquio en estado letárgico.

17 Feb 2006 10:15 #99632 por furancho
Respuesta de furancho sobre el tema Re: vaya pesonajillo

ni caso a la gentuza que entra solo para incordiar, mandalo al carayo, que seguro que alli esta agustito, INVITADO, el unico que tiene problemas con la novia, o novio y con madrugar pareces ser tu, porque a estas alturas de tu vida no te has despertado mentalmente, personajillo.
y registrate y da la cara, si oyes eco no es el pc, es tu cabeza que esta hueca.

Tu si que eres gentuza

Tiempo de carga de la página: 0.209 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet