05/04/2026 A LAS 17:15 H

Q hacen lso cazurros de sani con la pasta

15 Feb 2006 23:55 #99353 por Anonymous
Si la verdade s k tienes razon, se saturaria mucho y seria mas peligroso... Pero lo de ampliar el dominio esquiable... no se yo si tendra buena solucion...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Feb 2006 00:06 #99354 por vitorin
por sitio no sera. en riopinos tienen sitio a patadas, luego por detras de peñanevares tienen un valle impresionante, (llevo diciendo años que amplien por ay), despues esta fuentes de invierno que algo quitara... en requejines tambien tienen posibilidades de ampliar algo. si se lo curraran minimo 70km de pistas sin contar fuentes

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

16 Feb 2006 00:56 #99355 por el_perro_verde
Tampoco hay tanto sitio: Riopinos no arregla gran cosa, se podran sacar 5km, y el valle uqe hay detras de Peñanevares y Agujas es orientacion SO y no se si conservara bien la nieve, aunque se podrian sacar de ahi pila de km. En Requejines no se donde van a meter nada, salvo que quieras abrir a los que bajan las azules palas de 45º o mas que debe tener las del Cuerna. Tb podrian subir algo la cota de Salencias, pero tampoco tiene mucho futuro. O sea que tras ampliar en Riopinos, aprovechar la paluca esa que baja de Debutantes Requejines a la silla de 4 y asumiendo que no se aprovechara la zona Suroeste pues... se acabo el dominio esquiable

Asociación de Amigos de Salencias

16 Feb 2006 01:20 #99356 por vitorin
solo hay una pala SO, que es la conectaria con riopinos. el resto tendria una orientacion oeste, y noroeste, y una pala tendria norte. si eso busca los mapas que puse en su dia, hasta puse la orientacion de las posibles futuras pistas. yo creo que si tiene mucho por donde ampliar... ahora la cuestion es si algun dia lo haran porque visto lo visto, muchos hoteles van a hacer pero pistas y remontes seguimos igual que hace 20 años

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

16 Feb 2006 09:55 #99371 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema ¿q hacen con la pasta?
llevo esquiando en esta estacion unos 13 años y mgustaba la estacion mas en aquellos tiempos q ahora.Nos estamos quedando muy atras respecto a otras estaciones españolas.no se en q invierten el dinero pero en algo d provecho para todos los q amamos est deport creo q no...sin mas
un saludo para todos los q montais esta pagina q es muy buena

16 Feb 2006 10:36 #99383 por folgueras
yo creo lo mismo que vitorin, sani tiene mucho sitio para ampliarse, aunqe sea con pistas dificiles, la gente que sabe eskiar tb nos gusta bajar por pistas dificiles (pistas, insisto, no palas sin balizar) podrína abrir infinidad de esas,
en riopinos podrías aprovechar todo el circo de montañas, además eso favorecerína la futura adhesión a fuentes

sapere aude

16 Feb 2006 11:27 #99393 por ote-2
En las publicaciones oficiales de la Diputaciòn de Leòn, creo que deben figura los presupuestos y balances economicos de la estaciòn.
Quizàs eso responda algunas preguntas.
No conozco el funcionamiento de otras cc.aa. pero no han de ser muy distintas.

16 Feb 2006 16:42 #99459 por Anonymous
Son unos ladrones

Tiempo de carga de la página: 0.208 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet