05/04/2026 A LAS 17:15 H

Miles de dudas, soy nueva en San Isidro

15 Feb 2006 15:36 #99208 por Sales
Según tengo entendido (xq soy nueva en San Isidro) la línea de autobuses de Coruña a San Isidro te deja en León; alguien sabe si hay comunicación de León a la misma estación? Y de trenes que me podeis decir? por favor contestad pronto xq queriamos ir para la semana...Como estará la nieve?
Tb....que alojamiento, bueno, bonito y barato me recomendais cerca de la estación??????
Muchas gracias si contestais a todas mis dudas!!!!!!!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Feb 2006 15:58 #99215 por rubenzote
Pues la verdad de buses y eso ni idea,alojamianeto barato y cerca de la estacion en el albergue de la felechosa en la vertiente asturiana,o mira a ver si encuentras algo en puebla de lillo en la leonesa.De todas formas yosoy de Ferrol y voy palli el martes o el jueves,si la cosa esta bien, y tengo 2 sitios libres en el coche,asiq si te cunde...,

15 Feb 2006 16:36 #99220 por Anonymous
Buses desde León me parece que solo hay los domingos a las 8 de la mañana y son de agencias de viajes. De Alsa nada :s

15 Feb 2006 17:23 #99240 por Barri
El tren sólo llega hasta Boñar, así que nada. Pero desde León creo que hay autobús de línea. O al menos antes sí que había.

15 Feb 2006 23:51 #99351 por Cropu
antes habia uno que subia de leon a sani, subia a la tarde y bajaba a la mañana temprano, era un alsa, o empresa fernandez, pero ahora ya no se, si eso llama a alsa o informate en la estacion(llama a la estacion pa ver si te ayudan)

16 Feb 2006 09:47 #99367 por padrino
Autobuses desde León solo hay el fin de semana (antes por lo menos habia sabado y domingo) y eran de agencias de viajes, bentravel y Leontour creo q eran.

De tren como ya han dicho nada de nada.

Ahora eso de q el autobus de la coruña a San Isidro te deje en León ¿¿¿??? entonces sera el autobus de linea de Coruña a León no a Sani amos digo yo...

Tiempo de carga de la página: 0.193 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet