Hay de todo. Yo he topado con profesores excelentes pero estas Navidades me toco uno de Snow que era un vagoneta, buscaba cualquier escusa para no dar clase y se iba prontísimo. En un cursillo de 15 horas no salieron de debutantes, rompió con todos mis esquemas de que el Snow es más fácil que el esquí.
Suerte, pues.
NO SERÍA UN TAL JUAN???????
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Autor del tema
Hay de todo. Yo he topado con profesores excelentes pero estas Navidades me toco uno de Snow que era un vagoneta, buscaba cualquier escusa para no dar clase y se iba prontísimo. En un cursillo de 15 horas no salieron de debutantes, rompió con todos mis esquemas de que el Snow es más fácil que el esquí.
Suerte, pues.
EFECTIVIWONDER !!!
Autor del tema
Suerte, pues.
EFECTIVIWONDER !!!
juachs, juachs!!!
te acompaño n el sentimiento, yo tb lo tube q sufrir.
además de pasota (llegaba mas de media hora tarde) es un borde, creido...en fin, que se creia q eso de yo controlo iba solo con el y el resto no valiamos ni para estar en el llano.
Autor del tema
Autor del tema
Wenas amigos, pos ke decir de los monitores. Llebo pululando x la estacion sani kasi 18 años (me refiero skiando) y tengo 20 y de todos los monitores ke ubo ni komparacion kon la 5ª de Paco Bercial o Efren ninguno de los de aora se mete x fuera pista y un monitor kualifikado deberia de entrar en todo tipo de pistas (yo tube la suerte de aber entrenado kon Paco y es una de los mejores monitores ke e konocido en sani y de la gente de aora ai algunos ke valen y otros ke no.
Y konozko unos kuantos ke si se metiesen x la eskuela estaria mejor todabia la eskuela de ski xk tienen un muy buen nivel y se atreben a meterse x fuera pista.
y saben eskiar kon los eskis denominados alpinos (los skis rektos de toda la vida) y no kon estas tegnologias nuevas komo son el carving. y a esa gente si ke son los ke ai ke acerles el chapo.
Muxos saludos
¡¡¡¡Puxa Sani!!!!!
........ninguno de los de aora se mete x fuera pista y un monitor kualifikado deberia de entrar en todo tipo de pistas.....
Autor del tema