05/04/2026 A LAS 17:15 H

profesores sani

16 Feb 2006 09:54 #99370 por cheche
Respuesta de cheche sobre el tema Re: profesores sani

Hay de todo. Yo he topado con profesores excelentes pero estas Navidades me toco uno de Snow que era un vagoneta, buscaba cualquier escusa para no dar clase y se iba prontísimo. En un cursillo de 15 horas no salieron de debutantes, rompió con todos mis esquemas de que el Snow es más fácil que el esquí.

Suerte, pues.

NO SERÍA UN TAL JUAN???????

EFECTIVIWONDER !!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Feb 2006 14:33 #99428 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: profesores sani

Hay de todo. Yo he topado con profesores excelentes pero estas Navidades me toco uno de Snow que era un vagoneta, buscaba cualquier escusa para no dar clase y se iba prontísimo. En un cursillo de 15 horas no salieron de debutantes, rompió con todos mis esquemas de que el Snow es más fácil que el esquí.

Suerte, pues.

EFECTIVIWONDER !!!

juachs, juachs!!!
te acompaño n el sentimiento, yo tb lo tube q sufrir.
además de pasota (llegaba mas de media hora tarde) es un borde, creido...en fin, que se creia q eso de yo controlo iba solo con el y el resto no valiamos ni para estar en el llano.

16 Feb 2006 14:36 #99429 por Anonymous

Suerte, pues.

EFECTIVIWONDER !!!

juachs, juachs!!!
te acompaño n el sentimiento, yo tb lo tube q sufrir.
además de pasota (llegaba mas de media hora tarde) es un borde, creido...en fin, que se creia q eso de yo controlo iba solo con el y el resto no valiamos ni para estar en el llano.

Pero tranqui, q aprender se aprende, y mucho más rápido y mejor sin bordes.
Q se te dé bien!

16 Feb 2006 15:13 #99435 por Anonymous
Wenas amigos, pos ke decir de los monitores. Llebo pululando x la estacion sani kasi 18 años (me refiero skiando) y tengo 20 y de todos los monitores ke ubo ni komparacion kon la 5ª de Paco Bercial o Efren ninguno de los de aora se mete x fuera pista y un monitor kualifikado deberia de entrar en todo tipo de pistas (yo tube la suerte de aber entrenado kon Paco y es una de los mejores monitores ke e konocido en sani y de la gente de aora ai algunos ke valen y otros ke no.
Y konozko unos kuantos ke si se metiesen x la eskuela estaria mejor todabia la eskuela de ski xk tienen un muy buen nivel y se atreben a meterse x fuera pista.
y saben eskiar kon los eskis denominados alpinos (los skis rektos de toda la vida) y no kon estas tegnologias nuevas komo son el carving. y a esa gente si ke son los ke ai ke acerles el chapo.

Muxos saludos

¡¡¡¡Puxa Sani!!!!!

16 Feb 2006 18:09 #99489 por Anonymous
Totalmente de acuerdo:

Carlos Arturo, Paco Bercial, Efren y Cia. Ahora son todos muy Guays. Pero a la hora de dar clases.............. falta profesionalidad

16 Feb 2006 18:16 #99492 por franky
Respuesta de franky sobre el tema Re: profesores sani

Wenas amigos, pos ke decir de los monitores. Llebo pululando x la estacion sani kasi 18 años (me refiero skiando) y tengo 20 y de todos los monitores ke ubo ni komparacion kon la 5ª de Paco Bercial o Efren ninguno de los de aora se mete x fuera pista y un monitor kualifikado deberia de entrar en todo tipo de pistas (yo tube la suerte de aber entrenado kon Paco y es una de los mejores monitores ke e konocido en sani y de la gente de aora ai algunos ke valen y otros ke no.
Y konozko unos kuantos ke si se metiesen x la eskuela estaria mejor todabia la eskuela de ski xk tienen un muy buen nivel y se atreben a meterse x fuera pista.
y saben eskiar kon los eskis denominados alpinos (los skis rektos de toda la vida) y no kon estas tegnologias nuevas komo son el carving. y a esa gente si ke son los ke ai ke acerles el chapo.

Muxos saludos

¡¡¡¡Puxa Sani!!!!!

¿En que idioma escribes compañero?, yo cometo faltas de ortografia, como todo el mundo, pero tu tio lo fundes... :? necesito un interprete. :|

oNdE nUn ai nUn se pUe sAcAr..!!

16 Feb 2006 18:38 #99500 por roland_la_breche
Respuesta de roland_la_breche sobre el tema Re: profesores sani

........ninguno de los de aora se mete x fuera pista y un monitor kualifikado deberia de entrar en todo tipo de pistas.....

Yo creo que todos en mayor o menor grado dominan también el fuera de pista, pero cuando se lleva a alumnos, se tiene una responsabilidad respecto de ellos y no es lo mismo que uno se lesione en una pista de la estación correctamente balizada dando una clase, a que lo mismo le ocurra por que el profesor quiso practicar el fuera de pista.

16 Feb 2006 19:28 #99518 por Anonymous
wenas otra vez el tema de las faltas da lo mismo xk yo eskribiendo no suelo komerter muxas faltas de ortografia pero esto es un poko informal no krees??

Al tema del fuera pista de los monitores yo me refiero kuando estan x libre , es decir, sin estar impartiendo clase yo no veo ningun profesor x fuera de pista ni sin el traje de la eskuela. En tiempos atras kaundo entrenaba kon Paco Bercial nos metia muxo x fuera de pista ya ke a partir de un avanzado nivel de ski es weno meterse poko a poko x fuera de pista esto kiere decir ke asi se aprende a skiar en todo tipo de nieve y klaro esta ke a un "novato" no se le puede meter el primer dia x el agujas xk lo podrias matar
pero x ejemplo la pista de debajo de la silla de 2 de cebolledo "la Solana" es negra y fuera de pista y muxa gente se mete x alli sin saber. A si ke podian meterse x alli y aprenderles un poko el fuera de pista.
Un saludo

17 Feb 2006 13:59 #99670 por Federico
Respuesta de Federico sobre el tema Re: profesores sani
suerte tubimos los q empezamos con ONORINO (valla piernas su muslo es mi cintura) ,PACO BERCIAL (su estilo se veia desde la terraza dela cafe) ,CARLOS ARTURO (aun sigue bajando fuera pista, y buenas piernas ), EFREN ,MAITE.......Y los q pasamos por CARLOS ARGUELLES q sin ser profesor de la escuela nos entreno a muchos en el club sanisidro
Pero en la escuela hay varios q aun siguen los pasos de sus primeros profes :Guzman *(paciencia personalizada con los niños ) Noelia una buena entrenadora ,Victor el dire ......
:licenciado: saludo a todos ellos

Tiempo de carga de la página: 0.260 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet