05/04/2026 A LAS 17:15 H

Consejos para novatos

14 Feb 2006 00:23 #98914 por Anonymous
Buenas noches a todos...

Somos un grupo de amigos que nunca hemos ido a esquiar y estos carnavales queremos ir a san isidro. Me gustaria que me dierais algunos consejos para pasarlo lo mejor posible.

Queremos llevar un monton de golpes intentando esquiar,pero tambien queremos salir de copas...

Cual es el mejor sitio para poder salir de marcha y tambien esquiar?

Agradeceria todo tipo de consejos que nos deis....

gracias y saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Feb 2006 00:47 #98916 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: Consejos para novatos
buff esquiar y salir de copas o salir de copas y esquiar suelen ser dos cosas incompatibles. y si ademas eres novato que te cansaras el triple... lo mejor que haceis es empezar en salencias en debutantes y si lo veis facil ir a la raya o a los telesquis de salencias. cebolledo dejarlo para otro momento solo conseguirá que acabeis con un enfado de la ostia por las colas 1º del telesqui de debutantes y segundo porque despues de debutantes para mi las mejores pistas para avanzar estan en salencias.

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

14 Feb 2006 01:03 #98919 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Consejos para novatos
OK, recomiendas salencias...

Pero para nosotros es tan importante esquiar como salir de copas... hay movida nocturna en salencias?

En cuanto a que pista ir.... si es demasiado facil mejor ir a otra,aunque yo me caere hasta en la mas facil,pero ya que voy prefiero intentar hacer alguna bajada rapida y no intentar mantenermeen pie en llano, aunque lo que es rapido para mi puede que para alguien q controle sea de risa.

Que pista recomiendas donde podamos llevar buenos golpes pero sin matarnos?

Saludos

14 Feb 2006 01:06 #98921 por titoalt
Respuesta de titoalt sobre el tema Re: Consejos para novatos
Ya te lo ha dicho ..... Saliencias, y cuando seas capaz de frenar y girar..... Pues en las azules de saliencias :D

Lo de tomar copas..... lo tienes algo mas dificil, tendras que bajar a felechosa, en la vertiente asturiana, o a lillo o boñar en la vertiente leonesa.

ALL DIFERENTS BUT ALL TOGETHER

14 Feb 2006 01:13 #98922 por Anonymous
ok... tomo nota...haremos la fiesta por nuestra cuenta con quien se quiera apuntar.

y en cuanto a que hostal pillar? o apartamentos o bungalows?

14 Feb 2006 09:47 #98938 por KALOSGM
Respuesta de KALOSGM sobre el tema pero vamos a ver
estas de broma no? dices que eres novato que quieres squiar y salir a beber copas, ok, situate, primer día, te pones los squis y lo que mas consigues es darte unas buenas leches, te cansas de levantarte y caerte, llegan las cuatro de la tarde y te recoges, te duchas y te pones a beber, te vas a la cama a las mil y luego te levantas con una buena resaca que unida al cansancio del dia anterior es un coctel la mar de majo para que te pase algo, llegas a la estación y animado por tu valentia, te vas a cebolledo montas en el telesilla y te caes, bien, llegas arriba y te vuelves a caer al salir del telesilla, bien, bajas muy valiente tu por la pista y oh que cansado estoy y que resaca tengo, te paras en el medio, viene uno por detras que lo que quiere es esquiar, disfrutar y choca contigo tu en el suelo y el tambien, bien por ti majo.
LUEGO NOS QUEJAMOS DE QUE HAY ACCIDENTES Y QUE LA GENTE VA COMO LOCA, JODER SI ESTE TIPO LO ESTA ADELANTANDO YA, SI QUIERES SQUIAR OK, SI QUIERES IR A BEBER VETE A UN PILON QUE AHI TE ENCONTRARAS CON LOS DE TU NIVEL INTELECTUAL, LAS VACAS Y LOS BURROS. MADRE MIA QUE ESPERPENTO DE PERSONA.

14 Feb 2006 10:09 #98940 por ote-2
Respuesta de ote-2 sobre el tema Re: Consejos para novatos
para poder disfrutar de la nieve y el ski es conveniente estar en buenas falcultades fisicias y estomacales.

14 Feb 2006 23:31 #99113 por Anonymous
para KALOSGM

oye hijo de la gran puta.... del nivel intelectual de las vacas y los burros sera tu padre y tu madre, sino no entiendo como puedes decir tantas tonterias....

yo solo he dicho que quiero tomar unas copas por la noche, no que vaya a estar borracho en las pistas haciendo el cafre y molestando a todo el mundo...si lo que has dicho ahi arriba es lo que haces tu al dia siguiente de tomar unas copas pues lo siento por los que tienes cerca...

A versi leemos bien antes de decir chorradas

14 Feb 2006 23:32 #99114 por Anonymous
el del mensaje de arriba soy yo.... kikeiglesias

14 Feb 2006 23:48 #99123 por MIGUEL
Respuesta de MIGUEL sobre el tema Re: Consejos para novatos
Mira, no suelo meterme en las trifulcas del foro, pero me parece ami q, KALOSGM, tiene algo q le oprime la bellota, vete a deahogarte a otro sitio majo, que solo han hecho una pregunta..., y creo q si estas unos dias de vacaciones, ademas del esqui busques diversion fuera de las pistas...digo yo...

Tiempo de carga de la página: 0.325 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet