05/04/2026 A LAS 17:15 H

sobre la cafeteria de !!riopinos!!!

13 Feb 2006 20:51 #98846 por Anonymous
pos home yo la verdad que voy mucho a eskiar a san isidro pero no soy de entrar nunca a las cafeterias de la instalacion, y la verdad que ayer subi con un colega y compramos un bocata,
y cuando me encuentro con el cartel.... PIDAN LOS TIKES EN CAJA jaja,
joder la verdad que un poco lamentable, para empezar la lentitud que manejan los dos chicos que tienen ahy y claro despues fui a comprar dos bolsas para picar algo mas y una cola de la leche que salia hasta los servicios.
oia a la gente en la cola rumorear y claro estaban en la misma situacion que yo,
ellos solo kerian comprar dos botellas de cocacola y pa eso esperar tanta cola?
pero eske lo mas gracioso de todo que el que esta en la caja era un poco payasete y bastante chulo como que se reia de la gente, y el compañero dando una imagen la verdad que bastante fea como mordiendose las uñas y mirando al aire mientras la gente espera unas colas de la ostia.
bueno en fin solo keria decir este tema y la verdad qu epodian tener algo mas rapido para la gente o para todo el mundo, pero que kieras un botellin de agua y tengas que esperar media hora a la cola mientras el camareta se este mordiendo las uñas le tiene cojones al asusnto no? jaja y el otro mas chulo que la ostia y con unos aires joer impresionante la verdad.
luego por error mio le digo cuanto te debo y me dice 11 euros y yo le di de menos y puso una cara asi toda arrugada y de mal humor diciendo pero que me das? y yo bueno home perdona eh y con gestos en la cara que no me molo nada no tengo mas que decir LAMENTABLE para ser lo que es san isidro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Feb 2006 22:08 #98877 por Wendo
Respuesta de Wendo sobre el tema Re: sobre la cafeteria de !!riopinos!!!
El otro día en la cafetería del Rebeco, entramos a tomar un chocolate. Casi nunca vamos, pero era un día de esos, de mucho frio. Pagamos 2€ por cada chocolate y nos los ponen, en unos vasitos pequeños, como los del café. Mi marido le dijo al tio, pero bueno, que te estás riendo de mi? 2€ por esto? y dice, ah, perdona, me he equivocado de vaso, ahora mismo te lo cambio y nos lo puso en un vaso grande. Yo aluciné, por que era la primera vez en toda la temporada que entraba allí y a no ser por una necesidad, creo que paso. Si no le dices nada, pues te tomas tu dedal de chocolate y te clava 2€ por el. Así, no se puede ir por la vida. Menuda imagen, damos a los que vienen de fuera

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet