05/04/2026 A LAS 17:15 H

ayuda videos con cámara

17 Feb 2006 10:46 #99646 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: ayuda videos con cámara
Ok Acidrain, voy a ver si encuentro ese programa, gracias. Se utilizar la cámara ya que llevo sacando fotos años y paños el problema es cuando me las facan a mí :o . Antes no tenía ese problema pero pos lo visto la culpa la tienen las actualizaciones del pc. El informático se volvió loco para encontrar una solución. Por cierto, soy una chica. :wink:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Feb 2006 13:57 #99669 por Tombau
Respuesta de Tombau sobre el tema Re: ayuda videos con cámara
A ver Speedy, doy por supuesto que tienes instalada la capturadora y descargado el vídeo en el Pc.
Empecemos:
1.- Tener un programa de captura. Te recomiendo cualquier versión de Studio a partir de la 9.
2.- Hay una opción específica que es para capturar imagenes del video.
3.- Primero seleccionas la escena y te la bajas a la franja de vídeo
4.- En una pantillita que te aparece a la dcha, puedes ir visualizando todas las imagenes del videoclip.
5.- Tienes bastante pérdida de calidad con respecto a 1 fotografía, la resolución es mucho más baja, pero es más que aceptable.

Espero haberte ayudado, de todos modos una vez que lo hayas hecho por primera vez, luego es coser y cantar. Un saludo Speedy y a mandar.

17 Feb 2006 20:32 #99717 por Anonymous
Hola otra vez. Yo tengo el ZoonBrowser que está genial, es el que trae la cámara pero la última versión, con éste programa veo los videos con su color perfecto, con los programas que me decís, me he bajado varios que están muy bien pero ya me abren el video con colores diferentes (en azul y naranja). Mi programa captura la secuencia que quieras como foto el problema es que me la guarda en azul y naranja, ESO ES LO Q NO ENTIENDO. No necesito más programas, ya que como éste es el que dice cannon que utilices sólo se podrá ver bien con éste. Intente´modificar la foto con Photoshop pero na de na. Muchas gracias a todos, haré secuencias de fotos hasta que salga alguna en condiciones y pasaré de ésta opción. SALUDOS :roll:

17 Feb 2006 22:04 #99737 por aCiDRaiN
Respuesta de aCiDRaiN sobre el tema Re: ayuda videos con cámara
Pero chiquilla ! que eso no puede ser, a ver, pasame algun video , con 1 sg me sobra a raul.lnx ARROBA gmail.com a ver que leches pasa .............

17 Feb 2006 23:38 #99752 por batanen
Respuesta de batanen sobre el tema Re: ayuda videos con cámara
Instala un buen pack de codecs de video.

Después reproduces el video con el bsplayer y aprietas la letra "p" cuando quieras capturar el momento adecuado. El BSPLAYER te creará un jpg de ese momento.

Lo del video en naranja y azul (o verde) me suena a que canon captura videos y los codifica con un codec "propietario" de la marca, por lo que al reproducir el video con un programa que usa un codec genérico tiene problemillas (Por eso digo lo de instalar un pack de codecs actual)

De todas formas, como dicen por arriba, al sacar una instantanea de un vide, pierdes toda la calidad. Usa o enseña a usar al fotógrafo que te retrate el modo Rá-fá-gá :D

18 Feb 2006 01:29 #99764 por Anonymous
aciDrain te estoy mandando el email pero me dice q tu dirección no existe.

18 Feb 2006 01:51 #99766 por Anonymous
Hola batanen !!! Creo que al fín tu diste en el clavo, tengo Pack Codec de Elisoft, tiene muchas carpetas pero como me manda que sea algo ( .exe ) le dí al icono del OJO que es: CPE-PCF.exe y me pone muchísimas opciones pero no sé a cual tengo que dar. Es un panel de control de filtros, si doy a siguiente me pone para cambiar DECODERS DE VIDEO, después de AUDIO, de SUBTITULOS, de MPEG/DVD/xVCD ...... después filtros de UTILIDAD y por último CODECTS DIRECTSHOW. Esto es otro mundo 8O . Tengo miedo cambiar la configuración y fastidiarlo todo. Entiendes tú algo de lo que te estoy contando? :? :? :? :? :? :?

18 Feb 2006 02:40 #99767 por batanen
Respuesta de batanen sobre el tema Re: ayuda videos con cámara
Hola Speedy

El pack de elisoft fue bueno en su momento, pero creo que se dejó de actualizar hace un tiempo.

Tal vez sería mejor instalar otro como el K-Lite que tiene su propio asistente de instalación (muy sencillo, todo clicks) y si algo sale mal, se puede dejar como antes.

A ver si hay suerte y desaparecen esos colores :)

18 Feb 2006 09:32 #99774 por aCiDRaiN
Respuesta de aCiDRaiN sobre el tema Re: ayuda videos con cámara
speedy:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , envialo al que quieras y pruebo .

Chao TiA ajajja, k el otro dia te equivoque con un tio :D sorry

18 Feb 2006 12:16 #99781 por Anonymous
ya te acabo de mandar un pequeño video. No soy yo ji ji ji

Tiempo de carga de la página: 0.235 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet