05/04/2026 A LAS 17:15 H

Un poquito de por favor ...

13 Feb 2006 10:43 #98669 por aspenG
Ayer nos tocó subir en la silla de 4 con una chavalina surfera y otro señor y cual no sería nuestra sorpresa cuando la chica se agacha y empieza a enredar con la fijación. El otro señor le dice ¿no sería mejor que te la pusieras arriba? y ella contesta "no me la voy a poner me la voy a quitar" (EN LA SILLA) tratamos entre los 3 de persuadirla y no hubo manera decía que si no se iba a caer al salir. Total que al final se la quitó y hubo dos instantes en que estuvo a punto de caérsele de la silla. Al llegar arriba un nuevo problema: llevaba la tabla sujeta por fuera de la protección y eramos incapaces de subir la barra...
Un poquito de por favor y no pongamos en peligro nuestra seguridad y la de los demás usuarios. Si te caes al salir te levantas, tod@s fuimos principiantes y nos caimos al principio, y si no te quieres caer esquiando no subas a esquiar.
Ah! la amiga que viajaba en la silla anterior hizo tres cuartos de lo mismo... y al final ambas se tiraron por cebolledo para abajo. :verymad:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Feb 2006 12:06 #98679 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: Un poquito de por favor ...
Ya ves! No se atreven a salir de la silla de 4 que va lentisima y se bajan por cebolledo! :? :? :?

yo tengo que reconocer que tambien preferia subir con la tabla en la mano (de aquella se podia) a ponerla por el miedo de caer al salir, pero es ponerse, si no lo intentas, nunca aprenderas, con cuidado y un poco de ayuda del de al lado se puede salir bien de la silla.

13 Feb 2006 14:05 #98708 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: Un poquito de por favor ...
joder, y si se le cae la tabla que? el martes en riopinos a un tio se le cayó y tubo que bajar pateando hasta donde se estrecha para enlazar con la silla... si los operarios dicen que la tabla puesta es por algo... lo que no me parece bien, es que haya cajones en la silla para meter esquis y que no haya para snow...

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

13 Feb 2006 14:09 #98711 por titoalt
Respuesta de titoalt sobre el tema Re: Un poquito de por favor ...
Y pregunto yo..... porque hay que llevar una fijacion quitada¿?¿? Ya se que lo dice la normativa atudem y todo eso, pero quisiera saber el peligro que conlleva llevar las 2 puestas, ya que siempre que puedo llevo las 2 puestas y no pierdo tiempo al bajar de la silla en ponerme la tabla, pero una cuantas veces me ha dicho el de la silla que me tengo qu equitar una, (que me la quito y san seacabo).

ALL DIFERENTS BUT ALL TOGETHER

13 Feb 2006 14:15 #98715 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: Un poquito de por favor ...
me imagino que será por los novatos, para que les resulte mas facil subir y bajar de la silla. no se digo yo...

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

13 Feb 2006 14:26 #98718 por Sordo
Respuesta de Sordo sobre el tema Re: Un poquito de por favor ...
la verdad que no se pa k t acen kitart una fijacion, pero si, db ser por los novatos.
En fin, este tema es la historia de nunk acabar, ya se sabe, komola gnt norespeta 1 las normas y 2 al progimo, pasa lo d siempre, kada uno ace los q se le pone por los kojones, en fin, un problema d educacion mas q nada, y kpor desgracia todo lo q se dice aki al respectono vale d nada, aunk kiza la unika manera d mentalizar a la gnt sea kon un accident.......n fin, speremos k no pasa, peroya se sab, la gnt s asi y solo aprend a ostias.

I WANNA GO FAST!!!!!!!

13 Feb 2006 14:34 #98724 por Federico
Respuesta de Federico sobre el tema Re: Un poquito de por favor ...
:o os estraña q despues llegue arriba y un empleado le quite el forfait ,despues nos quejamos pero aveces no tienen razon? las imprudencias se pagan y no suele pagarlas el q las ocasiona sino el pobre q pasaba por alli :boxed: :dizzy:

13 Feb 2006 18:48 #98803 por copito
Respuesta de copito sobre el tema Re: Un poquito de por favor ...
Estoy de acuerdo contigo Federico, yo ya vi caer algún esqui por ir haciendo el jilip***** en la silla, menos mal que no pasó nada.
Y no entro en la manía que había antes (espero) de tirarte, no bolas sino candullos de hielo desde la silla de Requejines. El impacto es curioso y lo digo por propia esperiencia :dizzy:. Creo que al simpatico le costó el forfait :)

Tiempo de carga de la página: 0.206 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet