05/04/2026 A LAS 17:15 H

estado de la nieve

12 Feb 2006 18:56 #98574 por jose_angel
pues eso si alguien subio hoy q diga como esta la nieve,por la tarde 7 grados en salencias asi q imagino q algo humeda y si hiela de noche mañana dura,a ver q me contais
saludos y gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Feb 2006 19:26 #98578 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: estado de la nieve
yo subi el sabado y estaba bastante dura, habia zonas de nieve virgen q parecia q se te iva a hundir el pie 20 cm y estaba dura como una roca

12 Feb 2006 20:02 #98589 por chmm
Respuesta de chmm sobre el tema estado de la nieve
Si me decis como subiros unas fotos lo vereis vosotros mismos

12 Feb 2006 21:14 #98614 por RatBoy
Respuesta de RatBoy sobre el tema Re: estado de la nieve
En pista bien, para mi lo que llaman polvo pisada, no es como recién caída, pero cuando metes canto suelta una buena estela, fuera de pista dura, y última hora pues en la palona de cebolledo y sentiles pues zonas donde faltaba la capa de polvo era dura del todo, supongo que con el calor que dan mañana se jodera, pero hoy hasta las 12 bastante aceptable y rápida, aunque igual soy yo que hacia mucho que no subía y la miraba con buenos ojos jaja. :D

Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas minutos y segundos, yo más humilde soy, y solo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.

13 Feb 2006 12:23 #98683 por Barri
Respuesta de Barri sobre el tema Re: estado de la nieve
Para mi gusto, la nieve ayer sobresaliente, más aún teniendo en cuenta el tiempo que hace que no nieva.

Esquié en Sentiles, Gran Cañón y Riopinos, y la nieve polvo-dura, pero agarrando muy bien, salvo algunas zonas algo duras, pero vaya, sin problemas.

Como digo, me sorprende bastante que sin hacer mucho frío la nieve esté aguantando así, porque está perfecta.

Y más me sorprendió aún cuando me metí por Cazadores, al final del todo, la pala que da más abajo de la cafetería y aún estaba suelta, perfecto el fuera de pista ahí después de casi 3 semanas sin nevar. Increíble-

13 Feb 2006 14:33 #98722 por titoalt
Respuesta de titoalt sobre el tema Re: estado de la nieve
tienes razon barri, la nieve esta demasiado bien para el tiempo que esta haciendo y lo que hace que no nieva, no se porque sera, pero si es porque este año se estan currando mas el estado de las pistas, pues mi mas sentida enhorabuena a los tarbajadores de la estacion, que hay que reconocer que este año estan bastante mejor las cosas. Si les dieran un cursillo de buena educacion a alguno ya seria la leche....

ALL DIFERENTS BUT ALL TOGETHER

13 Feb 2006 14:45 #98728 por franky
Respuesta de franky sobre el tema Re: estado de la nieve
Hoy lunes: Acabo de bajar. Estuve poco tiempo, solamente fui a estrenar mis nuevos esquis. La primera bajada la hize a eso de las 10:00 y la nieve estaba GENIAL, no estaba dura y bien pisada. A eso de las 12:00 fui para riopinos y ahi si estaba dura y con "pelotas" de hielo, solo me hize una bajada, me volvi para cebolledo. Hay que decir que la temperatura a las 12:00 era de 8ºC y la nieve lo empezaba a notar (volviendose nieve primavera).
Gente ni mucha ni poca y el dia espectacular. Saludos.

oNdE nUn ai nUn se pUe sAcAr..!!

Tiempo de carga de la página: 0.202 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet