05/04/2026 A LAS 17:15 H

snow parks

12 Feb 2006 15:18 #98559 por Anonymous
snow parks Publicado por Anonymous
3 años despues de kitar el "snowpark"de requejines,seguimos igual,alguien piensa si esto es normal?para q vale cambiar de director si todo sigue igual?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Feb 2006 16:13 #98561 por moriarti
Respuesta de moriarti sobre el tema Re: snow parks
CUANDO HAN CAMBIBAO DE DIRECTOR??
SI HACE 3 AÑOS ESTABA EL MISMO Q AHORA LOQ PASA ESQ EL AÑO PASAO ESTUVO E.G. SUSTITUYENDO AL ACTUAL Q ESTUVO DE BAJA...

12 Feb 2006 16:57 #98564 por Xabel
Respuesta de Xabel sobre el tema Re: snow parks
Yo lo que no entiendo es que todo el mundo pida un park y hoy, por lo menos en el tiempo que yo estuve solo habia 3 snowboarders, un grupo de 4 chavales esquiadores, mi hermano y yo en el salto y la piramide esta que pusieron,es decir, 9 personas. Repito, en el tiempo que estuve yo, igual a partir de las 12 se lleno...pero me parece extraño.

12 Feb 2006 18:52 #98573 por brujitapicotera
Respuesta de brujitapicotera sobre el tema me da la risa
Eso ni es park ni es nada
, lo único para lo que vale es para comer plano y dejarse la cara, el sab y el domingo estuvo la peña dándole y dios.... que bajón ¿pero no veis que no vale para nada? ¿que todavia no está hecho nada?¿que para lo único que vale es para abriros la crisma?, estaba sin shapear, para mi que lo que están haciendo es acumular la nieve, y despues contruirlo, y la peña sin sentido dándole a dos montículos de m...da. DOS DEDOS DEFRENTE PEÑA os vais a hacer daño, luego a reclamar... y ni park ni nada.
Mucho bajón peña, hay que pensar un poco y no lanzarse contra lo primero que veamos.
Saludos

12 Feb 2006 20:18 #98592 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: snow parks
estoy de acuerdo con brujitapicotera. yo estuve el viernes probando y no esta para darle, la caida es bastante mala y si abusas de darle habra quien acabe con las rodillas destrozaillas...aunque es cierto q pueden mas las ganas q el pensar q te vas a hacer daño, yo salte 4 o 5 veces y me largue. por eso me parece normal q no haya mucha gente saltando ahi.

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

12 Feb 2006 21:01 #98612 por RatBoy
Respuesta de RatBoy sobre el tema Re: snow parks

Yo lo que no entiendo es que todo el mundo pida un park y hoy, por lo menos en el tiempo que yo estuve solo habia 3 snowboarders, un grupo de 4 chavales esquiadores, mi hermano y yo en el salto y la piramide esta que pusieron,es decir, 9 personas. Repito, en el tiempo que estuve yo, igual a partir de las 12 se lleno...pero me parece extraño

Pues cuando yo marche de allí a las 2:00 abría unas 15 personas, y grupete dandole bastante bien,
Y mi impresion es lo del salto ni es salto ni es nada, uno falta el quicker sin eso vamos jodidos, esta la base del salto y sin acabar, el plano no es plano y la recepcion mete miedo, y la piramide, que era lo único a lo que se le podia dar, estaba desecha, el plano exterior derecho era concavo, faltaba nieve, con lo cual si te descuidabas caias fuera de la piramida con el consiguiente dolor de rodillas (lo digo por esperiencia propia), aun asi yo lo pase de vicio sin tener ni puta idea. Pero no me parece tan ofensivo pedir algo en decente ya no pido maravillas, con lo que tiene pajares me conformo, que encima allí lo arreglan y lo cuida, no pues poner dos montones de nieve llamarlos park y decir ala tirate.
Mi impresión es que estan esperando a que caiga algo nuevo pa hacerlo y esto solo son acumulaciones de nieve.

P.D: Yo para aprender a andar en bici necesite una bici, no vale que me la des de golpe y me pidas que gane un tour.
Va sin acriud :wink: simplemente es que no se ajusta con lo que yo vi, creo que de alli marchaste antes de las 12.

Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas minutos y segundos, yo más humilde soy, y solo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.

12 Feb 2006 21:07 #98613 por RatBoy
Respuesta de RatBoy sobre el tema Re: snow parks
buff mis conocimientos de geometría dejan mucho que desear ahora no se si es cóncavo o convexo, me refiero a que era como una baguda en vez de plano como debería ser, y lo siento por las faltas el sueño me puede. :disimulo:

Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas minutos y segundos, yo más humilde soy, y solo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.

12 Feb 2006 21:49 #98621 por Xabel
Respuesta de Xabel sobre el tema Re: snow parks
Es cierto, que aquello esta que da pena. Mis conocimientos sobre el tema son bastante escasos pero salta a la vista que esta hecho muy "destrangis".
Con las ganas que esta la gente de park, por muy mal hehco que este, siempre alguien se pasa un ratillo ahi. Pero bueno, que es discutible, esta bien.

Tiempo de carga de la página: 0.221 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet