05/04/2026 A LAS 17:15 H

Donde comer

11 Feb 2006 22:39 #98520 por velay
Donde comer Publicado por velay
Hola a todos, espero que podais ayudarme en algo,seguro que si.
El dia 22 iremos desde valladolid con un grupo de chic@s con discapacidad intelectual a pasar un buen dia en la nieve.
Necesito que me faciliteis el/los telefonos de los bares o restaurantes de la estacion pues tengo entendido que no dejan entrar con comida y nosotros siempre la llevamos.Normalmente,cuando hablamos con ellos acceden a que pasemos a cambio de las bebidad y los cafes.
Se que podreis ayudarme los asiduos, gracias de antemano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Feb 2006 23:40 #98526 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Donde comer
¿Desde dónde salís?. Como es miercoles no creo que tengaís mucho problema, tendriaís que comer en la cafetería de arriba, que tiene un pequeño comedor, donde yo he visto a cantidad de gente comerse el bocata de casa.
En la cafetería de abajo o Salencias, el tema es más complicado pq tendriaís que bajar en bus, para luego volver otra vez a subir. Saliendo de la estación y con dirección a Boñar, teneís muchos sitios a donde podeís parar. En la misma estación en la zona de la Raya tb hay 2 restaurantes. Pero insisto que sí no quereís moveros de la estación para aprovechar mejor el día de nieve, la opción es la cafetería de arriba. En estos momentos no se como se llama, pero llamando a la estación os darán el teléfono sin ningún problema. Vamos, digo yo. Sí te queda alguna plaza libre, sigue posteando y te busco más información, sin ningún compromiso.

11 Feb 2006 23:44 #98527 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Donde comer
No hace falta nada. Cada uno lleva su bocata. Pedís una fanta, os sentaís a comer y se acabo. El comedor estando vacío tiene plaza para unas 30 o 40 personas, pero seguro que a la hora de comer está petao, eso que siendo un miercoles, no creo que haya mucha gente y sí hace bueno, la gente se come el bocata en la terraza de fuera, con el bote de la mano.

13 Feb 2006 00:01 #98637 por velay
Respuesta de velay sobre el tema gracias por la informacion
Os agradezco mucho vuestra ayuda pero me gustaria que me aclaraseis a que os referis con arriba y abajo. Os lo digo porque solamente vamos a disfrutar un dia en la nieve, no vamos a esquiar.Por eso los sitios para comer deberan estar en la parte baja.Gracias de nuevo

13 Feb 2006 00:11 #98639 por reinnona
Respuesta de reinnona sobre el tema Re: Donde comer
hay pistas segun se llega a pie de carretera (las de abajo) y otras como a 2km subiendo (las de arriba), del tema de la cafeteria no se muy bien asi q poco te puedo decir, lo siento, a ver si alguien sabe como esta salencias en ese tema (parte de abajo)

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet