05/04/2026 A LAS 17:15 H

nieve polvo???tb ponian eso en tocampoo el sabado pasado y..

10 Feb 2006 20:15 #98436 por Anonymous
...estaba mas dura que los pies de cristo.
No me jodan que digan la verdad que algunos nos pegamos una panzada de km para que encima nos tomen el pelo.
Los que habeis estado por alli, como la habeis visto?? 8O

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Feb 2006 21:19 #98441 por serbli
ayer estaba dura a primera hora y despues en algunas zonas nieve que no es polvo pero tampoco primavera.....vamos, que no se forman bañeras. Hielo habia poco y donde se quitaba la nieve quedaba nieve dura por la tarde.
Pero mañana viendo la gente que va a haber yo apostaria por:
- nieve dura hasta las 9:30
- 9:30 a 11 muy bien para eskiar proque estara suelta ya la nieve que estaba congelada
-a partir de las 11 ....patatal.....

Un Saludo y a ver si no se transformo muho y al menos no es primavera :)

I ski SO I exist

10 Feb 2006 22:20 #98447 por cusete
decir lo querais la verda, pero yo he subido ayer y hoy, y la nieev era polvo, claramente polvo, no era el polvo de recien caido sta claro, pero al derrapar levantabas un estela inmensa, y los cantos agarraban perfectamente quizas en riopinos habia alguna zona que salia un pelind e hielo, pero yo estuve bajando den los cantos casi todo el dia y solo tuve una caida por culpa de la nieve......la nieve esta polvo, aunq en el pasillo de la percha de cebolledo si que estaba un pelin primavera xo que imxta ahi como ste la verda.......

10 Feb 2006 23:32 #98451 por Anonymous

ayer estaba dura a primera hora y despues en algunas zonas nieve que no es polvo pero tampoco primavera.....vamos, que no se forman bañeras. Hielo habia poco y donde se quitaba la nieve quedaba nieve dura por la tarde.
Pero mañana viendo la gente que va a haber yo apostaria por:
- nieve dura hasta las 9:30
- 9:30 a 11 muy bien para eskiar proque estara suelta ya la nieve que estaba congelada
-a partir de las 11 ....patatal.....

Un Saludo y a ver si no se transformo muho y al menos no es primavera :)

La nieve está dura, q digan lo q quieran, la nieve dura se suelta al esquiar, no es que sea hielo, es nieve dura. Que se suelte no quiere decir que sea polvo ni ostias

11 Feb 2006 09:38 #98468 por Misha
Hoy Sábado siguen poniendo "nieve polvo", yo subí el Jueves y en algunos fuera pista estaba bastante suelta, en otros era claramente costra, las pistas creo que estan mucho mejor trabajadas que en años anteriores.

Creo que lo justo sería poner "polvo dura", pero es que si ponen "polvo" es normal que la gente lleve una decepción, a medio día hay sitios donde no clavaría los cantos ni Mª Jose Rienda.

11 Feb 2006 12:52 #98478 por tillman
para mi gusto ayer no estaba bien bien, pero tampoco hay q ser tan finolis. la nieve viene cm viene y hay q aprovecharla. hay un capa pequeña de polvo y debajo esta duro duro. Al pasar el dia por donde la gente mas pasa y, pega el sol se va poniendo pastosa.
Pero ya digo, no esta cm hace semana y media pero vamos, q esta de lujo xq el tiempo acompaña, SOL :D

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet