Hola he estado mirando por hay, varios modelos de mapas y segun pude ver, me parece que a mediados de la semana que viene cambia el tiempo,haber si algun experto que tenemos por este foro nos puede confirmar la noticia al respecto, gracias
Con casi toda probabilidad a partir del miércoles por la tarde, o como mucho
el jueves entra borrasca y frentes, cambiando la situación anticiclónica en
la que nos encontramos.
Entrará frio, con lo cual la nieve está garantizada.
Hola he estado mirando por hay, varios modelos de mapas y segun pude ver, me parece que a mediados de la semana que viene cambia el tiempo,haber si algun experto que tenemos por este foro nos puede confirmar la noticia al respecto, gracias[/quot]
Deberías preocuparte más por tu ortografía que por el tiempo.
Hola he estado mirando por hay, varios modelos de mapas y segun pude ver, me parece que a mediados de la semana que viene cambia el tiempo,haber si algun experto que tenemos por este foro nos puede confirmar la noticia al respecto, gracias[/quot]
Deberías preocuparte más por tu ortografía que por el tiempo.
Pues tú deberías preocuparte más por hacer bien los hilos que por los errores ajenos, que con eso de haberte comido la e final en el quote del final lo has dejado hecho una chapuza.
Un cordial saludo y gracias por la información, Krasty, de la que deduzco que el lunes, martes y miércoles puedo planear subidas a Sani