Autor del tema
Eso, eso. Que no vaya nadie. Viva el boicot a la estación.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A ver si con un poco de suerte, conseguimos otro domingo, como el de después de la última nevada.
Ah, pero no se os olvida hacer huelga, hasta el 30 de Abril, que cuanota más presión hagáis........mejores resultados.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Autor del tema
Siempre con el mismo rollo ¿quieres convencer a alguien? yo particularmente pienso como tu y paso de esquiar el fin de semana, prefiero ir algun dia de la semana, cuando puedo y me harto de hacer bajadas no hago colas la cafeteria vacía y aun encima si hace sol y hay nieve polvo ya es lo maximo. Pero hay gente que no puede subir durante la semana o no tiene una semana al año para salir a una estacion decente donde no hay colas bla bla bla y como le gusta esquiar, pues va a sani los findes y lo disfruta lo mejor que puede o no pero es lo que hay....
![]()
![]()
![]()
![]()
Autor del tema
Autor del tema
Sois unos maleducados y unos panolis.
El pobre de king kong intenta poner solución a un problema de todos y le dais por saco, y luego aun encima le llamais troll, cuando sois vosotros mismos los que estais actuando como tales ( tocando las pelotas).
Yo lo tengo claro, no voy a S.Isidro en finde a no ser que haga mal tiempo, porque si hace malo los ways, pijos y los de la superpandi se quedan en kasita y no hay aglomeraciones.
Chao bakalao
Autor del tema
Sois unos maleducados y unos panolis.
El pobre de king kong intenta poner solución a un problema de todos y le dais por saco, y luego aun encima le llamais troll, cuando sois vosotros mismos los que estais actuando como tales ( tocando las pelotas).
Yo lo tengo claro, no voy a S.Isidro en finde a no ser que haga mal tiempo, porque si hace malo los ways, pijos y los de la superpandi se quedan en kasita y no hay aglomeraciones.
Chao bakalao