05/04/2026 A LAS 17:15 H

Próximo fin de semana

09 Feb 2006 16:09 #98068 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Próximo fin de semana

Eso, eso. Que no vaya nadie. Viva el boicot a la estación.
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
A ver si con un poco de suerte, conseguimos otro domingo, como el de después de la última nevada.
Ah, pero no se os olvida hacer huelga, hasta el 30 de Abril, que cuanota más presión hagáis........mejores resultados.

Así me gusta, que seas solidario. Que dolor de muelas eres ¡¡¡¡¡¡dios!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HUELGA DE USUARIOS YA!!!!!!!!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Feb 2006 16:20 #98069 por terry
Respuesta de terry sobre el tema Re: Próximo fin de semana
Siempre con el mismo rollo ¿quieres convencer a alguien? yo particularmente pienso como tu y paso de esquiar el fin de semana, prefiero ir algun dia de la semana, cuando puedo y me harto de hacer bajadas no hago colas la cafeteria vacía y aun encima si hace sol y hay nieve polvo ya es lo maximo. Pero hay gente que no puede subir durante la semana o no tiene una semana al año para salir a una estacion decente donde no hay colas bla bla bla y como le gusta esquiar, pues va a sani los findes y lo disfruta lo mejor que puede o no pero es lo que hay.... :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo:

09 Feb 2006 16:35 #98074 por Anonymous

Siempre con el mismo rollo ¿quieres convencer a alguien? yo particularmente pienso como tu y paso de esquiar el fin de semana, prefiero ir algun dia de la semana, cuando puedo y me harto de hacer bajadas no hago colas la cafeteria vacía y aun encima si hace sol y hay nieve polvo ya es lo maximo. Pero hay gente que no puede subir durante la semana o no tiene una semana al año para salir a una estacion decente donde no hay colas bla bla bla y como le gusta esquiar, pues va a sani los findes y lo disfruta lo mejor que puede o no pero es lo que hay.... :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo:

Yo no puedo ir por semana, por eso protesto por lo que hay, para intentar que lo mejoren y no resignarnos a que nos vejen y desprecien tratándonos como a ganado con la única intención de sacarnos la pasta.

Muchas gracias.

09 Feb 2006 16:51 #98079 por moriarti
Respuesta de moriarti sobre el tema Re: Próximo fin de semana
crazy galicia vamos a dejar el tema politico porque vamos.......

09 Feb 2006 16:51 #98080 por agucas
Respuesta de agucas sobre el tema Re: Próximo fin de semana
Beeee, beeee, beeee.....este finde voy a dejar de ser ovejaaaaaa.....he decidido q no voy!!!beee,beeee,beeee :twisted: :twisted: :twisted:

10 Feb 2006 11:13 #98287 por Anonymous
Sois unos maleducados y unos panolis.
El pobre de king kong intenta poner solución a un problema de todos y le dais por saco, y luego aun encima le llamais troll, cuando sois vosotros mismos los que estais actuando como tales ( tocando las pelotas).
Yo lo tengo claro, no voy a S.Isidro en finde a no ser que haga mal tiempo, porque si hace malo los ways, pijos y los de la superpandi se quedan en kasita y no hay aglomeraciones.
Chao bakalao

10 Feb 2006 11:42 #98298 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: Próximo fin de semana
Tienes bastante razon, llevo ya años diciendo que cuando hace mal tiempo es cuando mejor se esta en san isidro pq no hay casi gente, un dia que hace sol aquello esta plagado!!!

Al que le gusta esquiar de verdad le da igual que haga sol o no, viento, nieve, lluvia... mientras disfrute de las bajadas es lo que importa :lol:

10 Feb 2006 12:25 #98316 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema º

El pobre de king kong intenta poner solución a un problema de todos y le dais por saco, y luego aun encima le llamais troll, cuando sois vosotros mismos los que estais actuando como tales ( tocando las pelotas).
Yo lo tengo claro, no voy a S.Isidro en finde a no ser que haga mal tiempo, porque si hace malo los ways, pijos y los de la superpandi se quedan en kasita y no hay aglomeraciones.
Chao bakalao

10 Feb 2006 12:26 #98317 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema º

Chao bakalao

Menos mal que hay alguien con sentido común y capacidad de crítica, esta situación es inaceptable como contribuyentes.

Tiempo de carga de la página: 0.231 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet