05/04/2026 A LAS 17:15 H

Es posible que no vuelva a Manzaneda

08 Feb 2006 12:20 #97847 por cheche
:verymad: Este fin de semana estuve en Manzaneda, que horror, lo primero fué que no se podía subir con los esquís o tabla puestos, pero es que tampoco se podian subir detrás de la silla o en otra. Imaginaros a mi y mi mujer con una niña de 7 y dos de 12; y una de ellas no había esquiado nunca: ya me ves a mi con un par de esquís en cada mano sin tener donde agarrar ni poder poner la protección, mi mujer lo mismo, la pequeña iba con sus palos, mi otra hija con la tabla y la invitada con el resto de los palos. Vamos lo pasamos fatal. :cry:

Pero lo peor llegó después: lo de las ¿pistas? es lo de menos. La gente o maleducada o pardilla: se colaba todo dios, por el morro y sin disimular; y la gente no decía nada y los pisters pasaban de todo.

Por supuesto que nosotros tuvimos bronca, no nos íbamos a callar: Imaginaos un telesquí con una ¿pista? a cada lado, en una de las pistas una cola como un mundo y los que bajaban por la otra pista se metían directamente, la gente nerviosa: ¿qué pasa? "si seguimos así no llegamos en toda la mañana, etc..". El caso es que estamos llegando y bajan dos chavales por nuestra pista, la de la cola, y se meten directamente en el remonte, delante nuestra. Les echamos la bronca y uno se va pero el otro ni de coña :verymad: :verymad: , empezamos a llamar al pister y resulta que el chaval es hijo de uno de los que estaba a la cola y estaba rajando por el tema de la coladera (menuda educación da a sus vástagos); pues nada que el padre se va de la cola para que el hijo ocupe su lugar :o :o :o será porque el niño no le iba a hacer pu**o caso, seguro. Además, total, se separó y seguro que cuando salimos nosotros se coló directamente.

Lo de que los que bajaban por una de las pistas se metiera directamente, ya me suponía lo que era y le pregunté al pister: efectivamente había dos colas, una vacia y otra superllena. Podía balizarlas bien para que la gente se enterara, no eran tal dos pistas: podías cruzar de una a otra y salían del mismo sitio.

En fín, si vuelvo es cuando esté a tope de nieve y no tenga tiempo de ir a Sani (me queda a más de 5 horas y voy los fines de semana, 410 km viernes y 410 km domingo) . :cry: :cry:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Feb 2006 10:48 #98001 por Anonymous
Es bueno saber lo de manzaneda, yo estuve a punto de ir este fin pero al final nos decantamos por San Isidro, ya que no nos habían hablado bien de Manzaneda y vamos con dos niñas de 3 y 5 años, que si era la subida desastrosa y de pistas fatal aunque yo no esquiaré mucho prefiere hacerme las 4 horas de viaje a San Isidro. La única pega que me pusieron era que en Manzaneda si duermes allí hay algo de ambiente en nuestro caso con peques y que en San Isidro al dormir allí despues de las 6 cero patatero ya os contaré ya que es la primera vez que voy.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet