Buenas:
El tema es que yo tenia esas cadenas, pero por cambio de coche las vendi y me las voy a tener que volver a comprar.
El caso es que un dia en la estacion se las vi puestas a un C5 y mi sorpresa fue al fijarme en el material de la tela que estaria en contacto con el asfalto, parecia como pelo, de un color asi como hueso.
Cuando llego a mi coche y las comparo con las mias me doy cuenta de que no se parecian en nada.
las mias estaban sin estrenar pero la banda de rodadura no era como pelo y tendia mas a color gris
Consegui hablar con el señor del C5 para preguntarle por las cadenas, me saco la bolsita donde vienen y se supone que eran como las mias
pregunte en un par de sitios por si hay 2 modelos, o si las del año pasado ( que eran las mias) son distintas a las de este año, pero no me aclaran nada
He pensado que quizas por el uso se deshilachen asi y queden de esa manera.
Todo esto va poque el pelo de la tela de la cadena parecia como piel de foca y no tiene pinta de resbalar ni de coña, y las mias al estar tan nuevas no daban esa sensacion
Haber si hay gente en el foro que tenga estas cadenas y me pueda decir que las suyas ya estan usadas y se quedan asi por el roce o algo
un saludo y gracias a todos
Ciao