05/04/2026 A LAS 17:15 H

Gente con cadenas de tela Autoshock

07 Feb 2006 12:33 #97604 por alexcarbayon
Buenas:
El tema es que yo tenia esas cadenas, pero por cambio de coche las vendi y me las voy a tener que volver a comprar.
El caso es que un dia en la estacion se las vi puestas a un C5 y mi sorpresa fue al fijarme en el material de la tela que estaria en contacto con el asfalto, parecia como pelo, de un color asi como hueso.
Cuando llego a mi coche y las comparo con las mias me doy cuenta de que no se parecian en nada.
las mias estaban sin estrenar pero la banda de rodadura no era como pelo y tendia mas a color gris
Consegui hablar con el señor del C5 para preguntarle por las cadenas, me saco la bolsita donde vienen y se supone que eran como las mias
pregunte en un par de sitios por si hay 2 modelos, o si las del año pasado ( que eran las mias) son distintas a las de este año, pero no me aclaran nada
He pensado que quizas por el uso se deshilachen asi y queden de esa manera.
Todo esto va poque el pelo de la tela de la cadena parecia como piel de foca y no tiene pinta de resbalar ni de coña, y las mias al estar tan nuevas no daban esa sensacion
Haber si hay gente en el foro que tenga estas cadenas y me pueda decir que las suyas ya estan usadas y se quedan asi por el roce o algo
un saludo y gracias a todos
Ciao

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Feb 2006 23:57 #97802 por dardi
Respuesta de dardi sobre el tema Re: Gente con cadenas de tela Autoshock
mi querido forero, aparte de las autoshock, hay por ahì algunos modelos "de hipermercado bastante mas baratos y sin las cinchas naranjas ni la malla de red de la autoshoch, pero no es el caso.El problema de las susodichas es que despue de estrenarlas y como ruedes aunque solo sea 100 metros por donde no hay nieve se les sale ese pelito, se ponen beis-sucio y es lo que hay, a mi me paso por vago y no quitarlas hasta Lillo, ahora espero que me funcionen para la proxima vez, aunque yo creo que si. Si tengo problemas ya lo contare en el foro.NOS VEMOS EN LAS PISTAS DE SANI...(o fuera de ellas).

08 Feb 2006 02:26 #97816 por resina
Respuesta de resina sobre el tema Re: Gente con cadenas de tela Autoshock
Ola¡¡
Wemo yo tengo esas cadenas de tela a las que te refieres.
No le des mas vueltas, las del C5 estaban asi por el uso, al pisar asfalto se van desilachando.
Procura tenerlas el mayor tiempo posible sin que se te desilachen, eso significara que no tocaste mucho asfalto con ellas, porque de lo contrario estaras MATANDO poco a poco a tus cadenas jejejejej
Eso si, van de lujo¡¡¡¡¡¡¡

Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet