Yo casi siempre voy a esquiar los sábados , aunque también algún domingo . Siempre he tenido la idea de que los domingos habría menos gente por eso de que la gente se va a comer por ahí, la misa, el lunes a currar, etc. Pero cuando ves las afluencias de gente los domingos... fufff! ¡Casí doblan a las del sábado! ¿Cuando suele haber menos gente: Sábado o Domingo? ¿Qué día aconsejáis ir?
Gracias.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO A LOS GOLPES !!!!!!!!!! sí a los porrazooooos...
Normalmente los sábados hay más gente esquiando y menos coches y los domingos más coches y menos gente esquiando (por eso de ir con la family a hacer culoesquí y esas cosas) pero digo normalmente, lo de este domingo fue exageraoooooooooo.......
Este año no estoy subiendo los findes, así q nada, pero en años anteriores, había más gente joven los sábados y gente más pureta los domingos.
Esto implicaba q los sábados la gente no madruga tanto y alarga más la jornada, pr hay menos gente q los domingos sin duda (salvo excepciones de días muy puntuales, pq den mal tiempo o algo así).
En cambio los domingos la gente madruga muchísimo, pero se van antes, pq si hay partido, pq al día siguiente hay q currar, bla, bla, bla...
En fin, q si se puede subir x semana no tiene color, pero sino creo q es mejor el sábado, o el domingo pero tarde, a eso de las 12:00h, pq a las 14:00 horas, se piran todos a comer y se nota un montón!!