05/04/2026 A LAS 17:15 H

Jornada récord. Titular de "El Comercio", diario d

06 Feb 2006 13:50 #97402 por Anonymous
Lo penoso para mi es que con estas aglomeraciones he optado por dejar de ir, al menos hasta que la gente se canse de esquiar, que no quedará mucho, espero...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Feb 2006 15:30 #97431 por terry

Lo penoso para mi es que con estas aglomeraciones he optado por dejar de ir, al menos hasta que la gente se canse de esquiar, que no quedará mucho, espero...

jajaja lejos de cansarse de esquiar cada dia la gente se engancha mas y mas, no les dan miedo las aglomeraciones, yo lo que he dejado es de esquiar el fin de semana solo lo hago durante la semana bueno siempre que puedoooooo que es menos de lo que me gustaria, pero lo que esta claro que un dia de semana esquias mas que 4 fines de semana juntosss.
odio las colasssss :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

06 Feb 2006 16:02 #97439 por NikitaTeam
ES que vamos sanisidro está gozando con la afluencia de gente este año....pero si es que se nota en todo...sobretodo yo lo he notado del año pasado a este....el año pasado llegábamos ahí a sanisidro en la furgo a las 8 media de la mañana y había 4 coches...pero cuatro contáos y muchas veces teníamos que esperar 5 ó 10minutos a que abrieran la cafetería, o incluso llegábamos a la vez que l@s que traían el pan y estábamos ahí esperand con ell@s a que abrieranla puerta pa entrar a donde están las máquinas,baños,cafetería...
pero este año llegamos a las 8,15 y es que ya hay un montón de coches aparcados y la cafetería ya abierta y gente incluso que llega bastante antes que nosoros...
Yo nosé este año que pasa que subió la afluencia de gente muchísimo...y sobretodola afuencia de madrugadores....Los rallyes por las curvas de collanzo,cabñaquinta,felechosa,cuevas,puerto.....parece una batalla.....aissshhhhhh
;)

06 Feb 2006 18:54 #97470 por Wolverine
Nikita, yo recuerdo haber llegado hace dos años a las 8'15 y aparcar a mitad de aparcamiento, colas en la cafeta antigua y para sacar el forfait. Yo al menos este domingo pude tomar el cafetín y no tuve que hacer cola para el forfait, pero eso sí, aparqué a igual altura que hace dos años. Eso es afición y lo demás historias, porque levantarte a las 6'45 un domingo después de estar currando toda la semana no tiene otro nombre. No nos queda más que mentalizarnos, jXdernos e intentar llevarlo lo mejor posible. Eso sí, al menos las pistas no estaban muy petadas; si esos remontes fuesen un poquito mejores ....

<a href="imageshack.us">img321.imageshack.us/img321/311/05skisalomonstreetracer77gs.jpg" border="0" width="600" alt="Image Hosted by ImageShack.us" />

06 Feb 2006 19:21 #97484 por Carl-Inox

Hombre, a los de mi generación aun nos quedan 20 años antes de cansar, no creo que paremos antes de los 60, y a los más jóvenes imagina. Que la gente no cansa, no. El otro día estaba en una tienda de deportes y una pareja joven iba a comprarse un equipo de esquí, nunca habían ido a la nieve pero le decían a la dependienta que ellos segurían esquiando ya para siempre. Pues eso, que cada vez va más gente.

06 Feb 2006 22:00 #97526 por bigbandit
yo subí y sacar el forfait era absurdo, staba claro que no se esquiaba.

estoy pensando en comprar unas raquetas de nieve, va a ser la única forma de disfrutar la parienta y yo de día de sol y nieve.

Tiempo de carga de la página: 0.219 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet