05/04/2026 A LAS 17:15 H

Ayuda Saint Lary

05 Feb 2006 22:20 #97272 por Anonymous
Ayuda Saint Lary Publicado por Anonymous
Hola !!!Tengo pensado ir dentro de un mes a Saint Lary una semana, no la conozco y creo que está bien. Tengo todos los catálogos de nieve pero no me traen hoteles sólo apartamentos y como vamos 2 nos sale más caro. Alguien ha estado? Miré por internet algun hotel pero la mayoría son chungos, como muy viejos. Lo quiero a pie de pistas, Como no conozco la estación no sé si los del pueblo están cerca o no. Me podeis ayudar? Si sabeis de algún viaje a Alpes por marzo también os lo agradecería......... Saludos :roll:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Feb 2006 09:08 #97324 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Ayuda Saint Lary
Hola.

En Saint Lary ( y creo que el resto de Francia ) no hay demasiados hoteles, son apartamentos. Yo he ido dos a un apartamento a Saint Lary y me salió mejor de precio que un hotel en cualquier estación española.
Para alojarte tienes varias posibilidades, en el pueblo de Saint Lary o a pie de pistas en Pla D'anet.
Si vas al pueblo puedes subir en autobús o en funicular ( ambas cosas gratutias) o en el coche particular (creo que son unos 15 km), el funicular tarda unos 5 minutos en hacer el trayecto.

Puedes mirar la pagina www.skisabica.com que trabajan mucho con esta estación.

Un saludo.

06 Feb 2006 14:55 #97422 por Anonymous
Muchas gracias, voy a mirarlo ahora, ya pedí la semana en el curro. Te gustó la estación? merece la pena?

06 Feb 2006 20:32 #97502 por Anonymous
Si vas Saint Larry, si puedes acercate un dia a piau engaly que es una pasada y ta mu cerca de Saint Larry, sobre todo si duermes en el pueblo.Te aseguro que merece la pena y asi conoces las dos.chaooo.

06 Feb 2006 22:15 #97536 por Anonymous
Si todavia estas a tiempo, te recomendaria cambiar tu destino.Estuve en SAnt Lary el año pasado y la verdad fue bastante decepcionante..La estacion es muy antigua, esta hecha para eskiadores y son todo pasillos en los que hay que remar bastante aunque lleves eskis..
Para mi fue decepcionante...solo es por avisar.

07 Feb 2006 11:24 #97593 por Anonymous
Hola otra vez.

A mi la estación me gustó. No es la mejor del mundo pero esta bien, si que es cierto que si vas con snow tiene bastantes pasillos, pero si te lo montas bien, aprovechas pistas y vas casi todo en remontes. Pasillos siempre vas a coger en estaciones grandes.
Supongo que depende del nivel que tengas te guste mas o menos, a mi gusto le falta alguna pista mas dificil (no quiero decir que sean todas muy faciles).
Si al final vas, acercate un dia hasta el lago, hay una negra para bajar muy muy guapa (por lo menos cuando yo fui, era un metro de nieve virgen :D ) y es muy bonito, hay una cafeteria allí abajo.

Que lo pases muy bien.

07 Feb 2006 13:05 #97611 por klint
Respuesta de klint sobre el tema Re: Ayuda Saint Lary
Es una estación muy buena y muy bonita. Nosotros reservamos en un apartamento en la villa de Saint Lary, en Ville Aurae que nos salió a 200€ c/u, más o menos, con Forfait incluido para 4 días. Creo que fue a través de Aconcagua. Desde la villa hay continuamente autobuses a pistas y al telesférico. Aunque quede más lejos de la estación, para mi es mejor porque el pueblo tiene mucha vida, al lado de pistas es más aburrido. Pero para gustos...

09 Feb 2006 20:28 #98151 por Anonymous
gracias a todos. Mandé un email a un hotel muy chulo en 1700. El motivo de ir a ésta estación es pq vamos en coche y está cerca, el año pasado fuimos a Baqueira y nos encantó.

10 Feb 2006 17:00 #98403 por Anonymous
Como ya he dicho en varias ocasiones, he ido muchas veces a esta estacion q me encanta.

Eso si, siempre recomiendo alojarse en el pueblo, mucho mas bonito, menos frio, y tardas muy poquito en llegar a las pistas en el teleferico.

Como ya han dicho hoteles, muy pocos, pero los apartamentos para dos tampoco salen mas caros...

10 Feb 2006 17:10 #98407 por Js3000
Respuesta de Js3000 sobre el tema Re: Ayuda Saint Lary
Yo también te recomiendo alojarte en el pueblo y subir en coche o teleférico. La estación esta bastante bien, pero las pistas del glaciar en la cota 2400 son algo llanas. pero es una estación muy bonita

Tiempo de carga de la página: 0.224 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet