05/04/2026 A LAS 17:15 H

Anécdotas divertidas en la nieve!!!!!!

03 Feb 2006 12:33 #96804 por snowpit
Pues ya que veo el foro un poco parao entre exámenes y que la nevada ha pasao, hasta que llegue otro nuevo paquetón, parece que no se abrirán muchos temas.

Estaría gracioso que cada uno apuntaseis la vez que mas os reisteis en la nieve o que hayais visto algo gracioso, etc. Ya sabeis, cosas pa echarnos unas risas.

Yo que recuerde ahoramismo, tengo una del año pasao a final de temporada.
Serbli, corey, su novia y yo en la silla de 4 de Requejines, llega la silla y la novia de corey que se puso nerviosa porque al estar la mas retrasada tenía que parar la silla, abre las piernas y con ello los esquís, y uno se engancha en mi tabla echándome hacía el lado de serbli, serbli se cae de la silla yo me quedo con un brazo colgado de ella, y cuando paró el tío la silla, era una imagen pa haber hecho una foto.
Serbli, con sus esquís nuevos entre las piedras, yo colgao pa no rallar toda la tabla con las piedras (ya estaba algo alto) y la novia de corey toda tirada en la silla. Ahora nos reimos, pero las pasamos.................muy canutas.
A todo esto, corey ni se enteró de lo que estaba pasando, él a su bola :disimulo:

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Feb 2006 13:05 #96818 por ferni
el perro verde en la estacion de alsas de gijon con las botas de ski puestas (ya q perdio el bus de vuelta en salencias) :D :D

Pd:No lo vi pero me parto igual solo de imaginarlo.. :lol:

03 Feb 2006 13:24 #96830 por Js3000

el perro verde en la estacion de alsas de gijon con las botas de ski puestas (ya q perdio el bus de vuelta en salencias) :D :D

Pd:No lo vi pero me parto igual solo de imaginarlo.. :lol:

No sería el primero. Nosotros dejamos en Pajares a un colega porque creimos que bajaba con otra gente. Nos equivocamos, pero afortunadamente el muchacho pudo coger el último bus. Lo malo es que tuvo que ir con las botas calzadas y los esquís al hombro por Oviedo hasta su casa. Según nos contó, fue con la cabeza alta, tratando de no perder la dignidad. Fue una primaver hace 12 o 13 años

03 Feb 2006 13:44 #96842 por reinnona

lo siento perro_verde pero :meparto: :meparto: habia leido la anecdota por otro post, pero no sabia de quien se trataba :meparto:

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

03 Feb 2006 14:31 #96856 por fonsitofonsin
yo esquie un dia con el culo al aire(hace 15 años o asi) me cai enganche el pantalon con algo y raaaassss a la mierda pantalon.A mi me hizo poca gracia pero a mis amigos les huzo bastante pq todavia cuando lo recordamos se descojonan,ah y un consejo:no esquiar con pasamontañas un dia de sol y calor
que marea.

saludos

03 Feb 2006 14:46 #96858 por el_perro_verde
Eh que pasa, y volveria a hacerlo si fuese necesario! :x Y era en la de Oviedo vieja, que la escalera retumbaba que daba gusto, despues de ir desde Plaza de Castilla a los Alsas en TUA. Novatadas que no vuelven a pasar (espero)

Asociación de Amigos de Salencias

03 Feb 2006 15:10 #96859 por History
Un dia de entresemana con el instituto,con 13 añines, después de estar todo el día con las amigas en debutantes y demás, se nos hizo tan corto el día que perdimos el bus q nos tenía q coger. Nos pusimos a bajar desde Cebolledo a Salencias andando por la carretera porq arriba no habia telefono y de akella no habia moviles. Madre mia q tirada hay andando con las botas puestas y cargando con eskis (era la primera q me ponia unas botas de eski,buff q dolor) y ningun coche q bajaba pero las risas por un lado y el castigo q nos esperaba, menua combinación. Al final el bus volvió porq empezaron a pasar lista mucho más allá de Boñar, llegaron cuando ya estabamos cerca de Salencias. Imaginaos la profe de gimnasia dandonos voces y q nos abria expediente, tal y cual...y nosotras no nos podíamos aguantar la risa y el dolor de pies. Conclusión: caímos rendidas en el bus pero que risisimas pasamos.

Saludos y nos vemos en les pistes.

Nunca digas, nunca jamás.
San Glorio YA!!

03 Feb 2006 15:29 #96865 por tillman
el paisano q anda por sanisidro con el casco de calimero es la gracia con patas

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

03 Feb 2006 16:02 #96876 por CURRO

Eh que pasa, y volveria a hacerlo si fuese necesario! :x Y era en la de Oviedo vieja, que la escalera retumbaba que daba gusto, despues de ir desde Plaza de Castilla a los Alsas en TUA. Novatadas que no vuelven a pasar (espero)

Es de las mejores anecdotas que oi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¡¡¡Invierno, la mejor epoca del año!!! :)

03 Feb 2006 20:47 #96953 por hueria
no es una anectoda en toda regla pero bueno:pues un sabado del año pasado tenia las tres bolsas de las botas de mi cuñau mi ermana y yo ,subimos mi cuñao y yo ,meti la bolsa de mi cuñau y la mia ,al llegar arriba cual es mi sorpresa cuando me voy a calzar ,en mi bolsa estan las botas de mi ermana diooooooooooos,pues nada no merecia dar la vuelta por k abiamos subido con cadenas y era un rollo pues nada fui a alkilar unas botas y eran las mismas botas k las mias jajaja :lol: volvemos al aparcamiento de cebolledo me las pongo y cuando llegamos al final del edificio nuevo vemos a toda la gente en la terraza cojonudo estacion cerrada.todo esto me paso por no mirar si estaban mis botas y por no preguntar si estaba abierta la estacion cuando fui a alkilar las botas,hasta oy no m ha vuelto a pasar jeje
saludos

chaketa de snow 200€
un pantalon 200€
una tabla 499€
unas fijaciones 180€
un dia de nieve polvo y sol no tiene precio*
para todo lo demas mastercard

Tiempo de carga de la página: 0.273 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet