Como veis la estacion para la semana qeu viene? de lunes a viernes? si alguien controla de previsiones y de la estacion en concreto...
graciassssssssss
creo que si puedes subir toda la semana vas a tener buen tiempo, por lo menos la 1ªmitad. Igual hacia el finde semana vienen nevadas pero por la semana pude estar soleao, tambien suben las tª
nieve hay de sobra, podras esquiar tambien en salencias, durilla a 1ª hora pero no excesivamente.
Atención hacia final de semana que parece q viene una entrada u ola de frío, ya se verá pero algo viene seguro
Yo creo que estará bien de tiempo, nieve hay cantidad, lo que pasa es que al principio está dura. Esta semana estaba ya durilla pero la pisaron güai y se bajaba con bastante confianza. A última hora, sobre las tres o las cuatro, aquello ya era de circo con la nieve blanda, ¡con decirte que me hice mi primer 180º y me la jugué a hacer grabs, ya te lo digo todo, bajé felíz!
Y eso que yo soy convencional del todo, pista y descenso casi siempre, pero con la nieve blandita uno se atreve a todo.