Soy una chica (3x) de coruña que tiene mono de ir a esquiar ,a ver si aprendo de una vez.Cuando yo puedo la gente no puede y viceversa, o no se animan.No tengo coche y me gustaría ir (estoy pensando en éste) un jueves dormir por ejemplo en Oviedo y aprovechar el viernes, sabado y domingo.YA que los viernes no trabajo y fines de semana que he ido está abarrotar y te pasas el dia haciendo cola . Me gustaría saber si existe bus desde oviedo a San Isisdro y a qué horas, desde que hora,para en caso de que me decida. ir...luego tendría que buscarme la vida,quedaría en un alojamiento en la estación (me recomienda alguien alguno?económico).Ya que otra cosa entre pitos y flautas la cosa te va subiendo y...esto no es Baqueira Beret y ya veo que por lo que comenta alguno la cosa no funciona muy bien.Gracias.Y....si alguien se anima...
En el tema de los buses te puedo decir que desde la Plaza América sube la empresa Curín a las 8.10 rumbo San Isidro. (DIRECTO, el mejor)
También sube ALSA (Con 500 paradas ). Los horarios los puedes mirar en su web www.alsa.es
En el tema de dormir en la estación ni idea, lo siento.
LA VERDAD Y UN CONSEJO QUE TE DOY ES QUE PARA APRENDER LO MEJOR ES QUE COJAS UNA OPCION DE 5 DIAS EN UNA ESTACION COMO BAQUEIRA ,QUE VA TODO INCLUIDO ,FORT FAIT, CLASES ,HOTEL E INCLUSO TRASPORTE ,POR DOS CIENTOS Y PICO EUROS LOS PUEDES ENCONTRAR ENTRA EN PAGINA BAQUEIRA.EN SANI AUQUE ESTA BIEN NO TE VA A COMPESAR ,EN OVIEDO ESTAS MUY LEJOS DE LA ESTACION Y NO ESTA PREPARADO PARA LO QUE QUIERES ,UNA HABITACION ARRIBA ANDA POR LOS 60 EUROS SIN DESYUNO A ESO PONLE EL FORT FAIT Y LAS CLASES .SUERTE
Estoy de acuerdo con el invitado anterior, la opcion de aprender en san isidro no esta mal si te vas por semana, pero el finde creo no vas a aprender mucho con las colas que hay y todo eso, las clases particulares no salen baratas pero si miras un viaje que hay muchos a una estacion grande como baqueira o fomigal te sale mucho mejor que tres dias en san isidro sueles tener ofertas de semana con 15 horas de cursillo hotel con desayuno y viaje y si haces cuentas te sorprenderas que no vas a pagar mucho mas de lo que te puede costar 3 dias en sani.
espero que te sirva mi consejo.
besos.
Querría agradeceros a todos vuestras opiniones, consejos e información
Trataré de haceros caso. Tenéis razón. La verdad es que me hablaron fenomenal de Baqueira y pensé que estar allí era prohibitivo, por el nivel de gente que va.Tendré que esperar a semana santa, ya que al ser profesora no puedo pillar otras No es que no sepa esquiar, pero como voy un fin de semana al año, en vez de ir para delante voy para atrás De hecho empecé mi aventura hace unos años en una estación preciosa, que poco escucho hablar de ella y os recomiendo a todos y fué una semana maravillosa que guardo con mucho cariño (a pesar de que me tuvieron que subir a rescatar el primer dia ya que me subí a una roja,que cómo era la maldita roja sin saber hacer ni la cuña,mi amiga si y estaban cerrando la estación porque venía un temporal y no se veía nadaaaaaaa,y ni llevaba gorrro ni gafas, imaginaross ) Pensé que me moría,En fin, se llama "La Rosiere" en los alpes franceses y conecta con otra estación italiana.De echo, al llegar arriba unos italianos me decian si íba con ellos a ITalia, y yo diciendo "1ª vez....." y casi última
Tengo muchas ganas de volver allí y repetir a tirarme por esa pista y demás, esta vez sin rescate Además en aquella ocasión nos había salido tirado de precio, en avión y en unos apartamentos fantásticos.
A ver si alguien organiza un viaje allí, o puedo probar ...
Saludos a todos, nos vemos....