La primera, para que luego digan que hago las fotos de manera que parece que hay poca gente... colas en cebolledo a las 13:40 mas o menos.
donde esta wallye, digo orz? jejeje
Supuestamente ahi debe de ir la cinta transportadora que van a instalar de INMEDIATO
Salirte fuera de pista de locura, la tabla iba unos 30 cms o mas debajo de la nieve polvo que veias... me recordaba a un dia en fuera pista en los 3 valles, la nieve de escandalo
Esto huele a snowpark
El valle del silencio, muy concurrido por las huellas que se ven.
A mí me pasó lo mismo que a tí también fui de las que no madrugaron, pero al final mereció la pena lo mismo aunque a las 3 se nublase. Comparto tú opinión: corto pero intenso
Muchas gracias Tati por las fotos, esa última está chulísima, parece que ya van prácticando con una pista para llegar de Fuentes a Salencias, jajaja.
Nosotros también nos asomamos a Fuentes y se ve muy muy cargao, quien pudiera catar esas laderas sin tener que patear después pa Salencias y de ahí a Sani en la gua-gua (aunque pensamos en hacerlo ayer, pero no era plan de perder tanto tiempo, había que bajar sin parar, jajaja)