Hola hago habitualmente deporte pero no consigo desarrollar la zona abdominal. me dijo un amigo que l-carnitina ayuda a quemar grasa. alguien sabe si es verdad y si tiene alguna contraindicacion.gracias
pa definir la zona abdominal que no desarrollar, solo toca hacer ejercicio y sobre todo pasar mas fame que pepe el hijoputa, lo de la l-carnitina es tirar el dinero.
no se si servira de algo......
un amigo mio lo estuvo tomando y que yo sepa sigue igual....
pero es la tipica sustancia que tiene una propiedad buena en el organismo y que te lo quieren vender como si fuese milagroso. Si hasta hace poco vendían galletas con L-carnitina!!!!! porque "AYUDABA A QUEMAR GRASA"...o eso decían en el anuncio. Pero claro... por ejemplo; cada galleta tenia 1microgramo de L-carnitina.....para que pudiese hacer un minimo efecto esa L-carntina pues necesitabas 1,5mg.......entonces necesitabas comerte unas 20 cajas de galletas..... y claro... con esa galletas metias mas grasa que comiendo pan con manteca 15 dias seguidos......jejejejeje
pero claro.....te lo cuentan todo tan bonito.....
En la célula lo que hace es llevar los ácido grasos de las vías de síntesis a las de oxidación....lo cual no quiere decir que tu si metes L-carnitina exogenamente tus células se pongan a quemar grasa como locas....además supongo que pasará como con las vitaminas....habrá una cantidad óptima que con una dieta normal se cubre...todo lo que excedas pues por el desagüe abajo....
Yo te digo mi opinión.....aunque la bioquimica de 2º ya quedo un poco olvidada...... oye....que igual me confundo y es de verdad milagroso y mañana tengo que ir a comprarlo eh!!?? jejejeje no te digo que no
Pues si jejee. la L-carnitina no es ningún producto milagroso de tomar y empezar a quemar grasa viendo la tele.
El propio cuerpo fabrica la l-carnitina creo, y efectivamente ayuda a quemar grasa mientras se hace un esfuerzo físico.
Para la panza, está un poco chunga la cosa. Si te pones a hacer abdominales como un animal, vas a endurecer la zona, pero haciendo ese ejercicio localizado no vas a quemar la grasa de ahí. La capa de grasa se va a mantener, y al endurecer los abdominales, se te abultarán, y empujarán la capa de grasa hacia afuera, con lo que conseguirás una pipeta mayor si cabe jejeje.
La solución es correr o hacer actividades que requieran esfuerzo aeróbico. Así que lo suyo es ponerse a correr, aunque sea a bajo rítmo, intentando que las carreras sean de más de 40-45 minutos, que es cuando las células empiezan a tirar de grasa y a quemar.
La L-carnitina puedes usarla haciendo estos ejercicios si te apetece, no se que resultados tendrá. Si la combinas con cafeina creo que da mayores resultados, pues la cafeina actua de vehiculo y transporta la materia adiposa a las células, y la l-carnitina ayuda a su destrucción.
Te hablo de memoria de algo que leí hace bastante tiempo. No se si metería la gamba en algún sitio pero creo que la cosa es así.
Osea que lo queires es marcar abdominales no?? Jejjeje
Mira, no es por vacilar, yo tengo unos abdominales como una tabla de lavar la ropa y cuando kito la camiseta la gente siempre se fija
Y te digo: CUESTA BASTANTE!!! Sobre todo no sacarlos, sino mantener.
Olvidate de carnitina y chorradas del estilo. NO FUNCIONA PARA LO QUE TU QUIERES. Si funcionase tu cres que iba a estar el mundo lleno de barrigudos??
Solo hay unos secretillos:
Pasar hambre olvidate, tamibén es mentira, come lo que quieras, pero que no lleve mucha grasa, exceso de azucar, ni tampoco hidratos de carbono en exceso, aceite de oliva solo con ensaladas, frituras las menos (ademas son malas porque dan cancer). Yo como todos los dias chocolate, eso si negro, y no pasa nada. Puedes comer bombones y dulces casi a diario sin exagerar, aunqu contra menos comas pues mejor claro. Yo tengo una complexión que no suelo engordar por mucho que coma, pero bueno, cada uno es como es, a lo mejor otra gente tiene que privarse de los duces.
Come contra mas pescado, moluscos, mariscos, arroz, fruta etc.. mejor, que tenga mucha proteina, poca grasa saturada y poco azucar. Encima es la dieta mas sana que puede haber.
Lo mas importante, ejercicio, hacer 20 o 30 minutos tres o 4 veces por semana de aerobicos (correr o nadar, la bici no vale una mierda, ni el step) es suficiente.
Y como no, adbominales, CON PESO, haz unas 8 o 10 series de 15 abdominales dia sí dia no (alternando), y luego haz oblicuos con la tipica barra de madera, y sujeto a un banco, y enga, izquierad derecha un dos... asi hasta 100. Parece mucho pero no se tarda nada eh, son menos de 12 minutos una sesión de abdominales.
En los gimansios hay bancas y ahora unas maquinas especiales que son la caña para abdominales, les metes peso, estas sentado y buff, con poco que hagas te carga muchísimo la zona.
Y con eso ya tienes todo lo que necesitas. En menos de 2 mese garantizao, y pal verano vamos ya..., tienes un pedazo de tableta de abdomniales que asusta. Suerte y a ello y no te obsesiones pero no lo dejes de la mano, cuando ves que se te marcan los abdominales te dará tanto gusto que creeme, veras que ha merecido la pena el pequeño esfuerzo.