Hoy al final subimos,pero sin madrugar...
Llegamos a eso de las 11,más o menos,y casi ni coches,y logicamente,colas lo mismo...
Polvo,mucho fuera de pistas,pero muy trallado en todas las zonas a las que accedes sin casi andar.Pero bueno,bajar,se podia bajar.Se notan las placas sobre las que nevó.En algunas zonas habia nieve costra,de unos 5 cm de grosor sobre unos 20-30 de polvo;y se formó un pequeño alud,asi que cuidado...
En pistas,en general,dura. :? En algunas zonas estaba bien,agarraba el canto,pero vamos,que ninguna maravilla.
Creo que con la subida de temperaturas,volvemos a tener la nieve de siempre en la estación.
Eso si,nada de gente,calor y sol.Buen dia en general.
Os dejo las afotos:
Los accesos desde León sin problemas.Lo único,a primera hora cuidado con alguna curva en el pantano.Y por Asturias,me dijeron que con cadenas.
Joder!! Que suerte! y yo en la uni estudiando... y el finde igual. Ya estoy harto! Menos mal que no acabo los examenes muy tarde.el dia 7 voy de cabeza! espero que para entonces haya caido otr nevadita que nos deje una nueva capa de 10 -20 cm de polvo del bueno!
vaya pedazo dia que tuviste!! la fotos como siemre chulisimas. a ver si esta semana con un poco de suerte puedo disfrutar yo tambien de un dia laborable