05/04/2026 A LAS 17:15 H

viajes a andorra en carnavales desde asturias

30 Ene 2006 17:36 #95750 por Anonymous
alguien tiene pensadfo ir en carnavales a andorra? estoy mirando para ir pero los viajes que tienen en las agencias salen por una pasta :cry:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ene 2006 20:22 #95824 por Tombau
Mira en Baqueira en el Melia que hay a pie de pista. Tiene un telesilla que te deja en plena pista, Jacuzzi en una terraza para ver el paisaje y las malas lenguas dicen que hay sirenas submarinas. Total a unos 1000€ la pensión completa/día , ¡ah!, no saques forfait, el hotel lo hace por tí. Todo un detallazo.
Más en serio mirate algo en Cerler, a mí es la estación que más me gusta del Pirineo, aunque no es muy grande es preciosa. Tiene una pista negra que se llama Quebrantahuesos ¡adivina! y para dormir en un pueblecito a unos 12 Kms de Benasque que se llama Castejón de Sos en un albergue que se llama el Ral. Duermes, desayunas y cenas bastante bien por 30€ aprx. No se sí lo abrán subido un poco. Yo fuí el año pasado con tres coleguitas cazurros de Sani y lo pasamos de flipe. Eso sí el forfait es de tú cuenta.

31 Ene 2006 19:24 #96089 por Anonymous
A andorra no recuerdo como salian, pero Minotours de Oviedo tiene organizado a Andorra y a Cerler.
Yo ya estuve en Carnaval en Andorra y ò estas a pie de pistas ò chunguisimo,tragas màs caravanas que kilometros esquias, terrorifico. Y estar a pie de pistas cuesta un paston.
y Cerler superbien de precio , nuestra pandi ya estamos apuntaos.
Puedes ir de hotel y de apartamento.
espero te ayude mi informaciòn

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet