05/04/2026 A LAS 17:15 H

Verguenza en Pajares

30 Ene 2006 11:01 #95652 por ote-2
Respuesta de ote-2 sobre el tema Re: Verguenza en Pajares
Es el servicio secreto de Gran Bretaña que se dedica a poner piedras por el mundo para espiarnos, mirad lo de rusia. :lol: :lol: :lol: :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ene 2006 11:08 #95655 por Tombau
Respuesta de Tombau sobre el tema Re: Verguenza en Pajares
La verdad es que yo ya ni voy, prefiero dejar sitio a la gente que tanto molesto, y como yo muchos más. Vivo a 15 Kms de la estación y prefiero subir a Sani por Riopinos, al llegar a la venta del puerto de Vegarada y tirar parriba ya se te ponen los pelos de punta, pero el Defender de mi abuelo del 73 es una oruga en la nieve, lo jodio es la calefación por los agujeros que tiene pero con un buen termo y parando a hechar un orujo en Lugueros, llego a Riopinos sobre las 11h, y todo el parking pa mí solo y pa otros tres que curran en la estación, cuando vas a sacar el forfait, la chavalilla alucina, ¡Ah!, ya me conoce a mí y a mi hija y nos llama por el nombre. casi como en Pajares, que hay una de mi pueblo currando en la taquilla y se piensa ministra de asuntos del forfait, pero debe ser un mal general de todos los empleaos de la estación. Es normal a los que les dan alas sin saber volar se acaban dando el estacazo, que es lo que les va a pasar a toda esta pandilla de soberbios recomendaos. Pero ahí están y pa mas huevos el Granda aplaudiendo la gestión que hacen. ¡Este tío lo parierón con una venda en los ojos! o esque no tiene ni puta idea. Perdonar por la rabia del mensaje, pero cuando se trata de la tierra, jode más de la cuenta.

30 Ene 2006 13:31 #95684 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Verguenza en Pajares
Yo creo q hay q ser objetivos.. cada estacion tiene sus pros y sus contras!!
y la postura de o eres de una o eres de otra no se.. no es madrid barsa....me parece un poco infantil..
pajares tiene muxo q aprender y currar..las pistas a mi parecer son mas wapas y mas largas..y el trato ni comparacion xq en sani parece q siempre estan enfadaos y q e perdonan la vida por esquiar alli
las colas son inexistentes, y el ambiente pues mucho mas relajado..muxos menos q van de pros y muxo menos niño q va de malo
aun asi sani a dia de hoy gana a pajares
xo habiendo nieve personalmente no cambio pajares x nada

saludos

30 Ene 2006 13:43 #95686 por Anonymous
de colas inexistentes nada... 20 minutos el pasado finde. Cadi dia hay mas gente en pajares

30 Ene 2006 13:44 #95687 por Anonymous
Lo de pajares..... no discuto la belleza de sus pistas y su longitud. Si hay mucha nieve como el año pasado está genial.

Lo de las piedras es increible, eso de pisar las pistas no les gusta mucho, los de la cafeteria son los personajes mas lentos de la historia y el principado les sigue tapando

30 Ene 2006 18:01 #95759 por padrino
Respuesta de padrino sobre el tema Re: Verguenza en Pajares
Bueno yo he de decir q estuve el miercoles en Pajares y solo pille una pequeña piedra en el tubo (q tb hay q decir q estaba muy muy duro) habia una gran zona con placas de hielo y piedra pero desde luego estaba señalizado...

No se lo q nevaria el fin de semana pero lo logico seria q las hubiera tapado y si no estaba señalizado quiero creer q es porque se destaparon despues.

Ahora lo de que habia pila de piedras en la pista por el valle del sol simplemente no me lo creo...

Pero bueno cada uno cuenta la historia segun le ha ido.

Yo el miercoles fui, y como el tubo no me parecio q estaba en muy buenas condiciones, el jueves subi a sani.

30 Ene 2006 18:38 #95773 por serbli
Respuesta de serbli sobre el tema Re: Verguenza en Pajares
pues mirar esto..........
yo no queria opinar proque ya se sabe...unos somos de sani y otros son de pajares; y siempre que se dice algo en contra de pajares ya empieza a faltar el listillo de turno.....

con el permiso de Ordinec os pongo el link con su cronica y fotos de pajares....
www.valgrande-pajares.net/foro/index.php...isplay;threadid=2132
si hay alguien en el foro de pajares imparcial en sus cronicas, que ademas siempre va a pajares y que no critica por criticar es él.....y cito textualmente de su post:

La nieve está muy bien en la mayoría de los sitios, en otros dura y en algunos con PIEDRAS. Así que lo de 100 - 170 cm de nieve...como siempre MENTIRA.

Un Saludo y cada uno que piense lo que quiera

I ski SO I exist

31 Ene 2006 10:40 #95947 por padrino
Respuesta de padrino sobre el tema Re: Verguenza en Pajares
Veo por las fotos q las piedras estan localizadas en la comunmente llamada "guarrada", eso estaba cerrado entresemana, desde luego en el valle no se ve absolutamente ninguna.

De cualquier manera si como dices te rompiste cazadora y llegaste a hacer sangre en una pista deberias de haber presentado una reclamacion o queja, q parece ser q es la unica manera q tienen de aprender.

Tiempo de carga de la página: 0.202 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet