05/04/2026 A LAS 17:15 H

¿cómo llegar desde león o madrid?

29 Ene 2006 19:08 #95471 por paulina
Hola! ahora estoy en Madrid pero quería subir un fin de semana cuando pasen los exámenes ; el problema es que no tenemos coche aqui, y no sabemos cómo podemos ir! Creo que es imposible..... :cry:
Desde león hay algún alsa o algoo? Es que desde Gijon sé que hay pero desde león?¿
Alguien sabe algooooooooo?

Ayuda por favor...necesito iiiiiir! Es una necesidad vital!

8O Graciiaas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ene 2006 19:38 #95476 por reinnona
desde león los finde suben dos agencias, pero no se decirte exactamente cual, pero subes y bajas en el dia con ellos, a ver si te pueden decir cuales son y haciendote con los telefonos les preguntas, para subir un dia y bajar al siguiente o lo q tenias tu pensado

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

29 Ene 2006 19:45 #95480 por paulina
ayyyy muchas gracias! al menos ahora se que hay dos empresas! Pues teniamos pensado ir de viernes y bajar el domingo o algo asi!
Gente decirme los nombre por faaaavor

29 Ene 2006 20:15 #95492 por History
Leontur y Bentravel, pero eso de subir y no bajar con ellos en el mismo día no se yo.
Subes y bajas con ellos en el mismo día incluyendo el forfait, lo malo es q como tenga q alkilar la gente el equipo te eternizas esperando y no puedes irte en la guagua a cebolledo porq aun no te dan el forfait. en fins... espero q te haya solucionado algo, asi q estas en Madrid? otra exiliado/a en tierras lejanas a la nuestra :cry:

Saludos y ánimo, Madrid :teaplasto:

Nunca digas, nunca jamás.
San Glorio YA!!

29 Ene 2006 21:14 #95522 por Anonymous
una sugerencia mira el avion madrid-leon la compañia es lagun air y suelen tener precios baratos si lo pillas con tiempo y seguro que en leontur te suben y te bajan no se si te coincidiran horarios pero comodo seguro que es un rato

29 Ene 2006 21:31 #95534 por Wendo
Respuesta de Wendo sobre el tema Re: ¿cómo llegar desde león o madrid?
Lagun Air, la compañía aérea Leonesa, tiene unos talonarios de 6 vuelos a 50 € cada uno. Por 300€ dispones de 6 viajes de Madrid-León o viceversa y además no son nominativos, o sea, que si los necesita otra persona, lo puedes repartir con algún amigo/a.

29 Ene 2006 22:57 #95582 por paulina
Muchas gracias a todos de verdad! Al menos ahora sé que alguna posibilidad de ir tengo! a ver que pasa....

Saludos!

29 Ene 2006 23:04 #95588 por reinnona
Leontur Tlf: 987 205 106
y bentravel no lo he encontrado :? , antes subia tambien reyero ahora no se, preguntales el plan de subir un dia y bajar otro, yo me acuerdo un par de veces q nos pararon a recoger en lillo

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

29 Ene 2006 23:44 #95603 por reinnona
reyero Tlf: 987 220 735
y bentravel sigue sin aparecer

Tiempo de carga de la página: 0.200 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet