05/04/2026 A LAS 17:15 H

HOY DOMINGO!!

29 Ene 2006 17:48 #95436 por franky
HOY DOMINGO!! Publicado por franky
Acabo de bajar y no es por tocar las narices pero fue IMPRESIONANTE!!!...yo soy de los que subo por semana y paso de los mogollones del fin de se, pero por la noche me empezo a picar el gusanillo de nieve polvo, que estaba estrellado el cielo...hay hay que mañana va a haber sol.....asi que sabiendo que la carrtera iba a estar fatal, le dije a la chabala "son las 06:00h de la mañana...pa'rriba....vamos muy temprano para que no haya trafico por si la carretera esta mal..." y asi lo hicimos, a las 9:00 tabamos en felechosa dando caña a los todoterrenos (que pena que les pase un corsa)...pasamos cuevas y tire un poco hasta buscar un sitio seguro para poner las cadenas... llegamos a cebolledo a las 09:40....-10.5ºC pero sin viento..y lo mas importante...POCA GENTE!!!..parecia un dia de semana.
Todas las pistas y remontes abiertas con una nieve polvo flipante...
Voy a intentar meter alguna foto... Saludos
<a href="img519.imageshack.us/my.php?image=domingodeski0013vz.jpg" target="_blank">img519.imageshack.us/img519/3144/domingodeski0013vz.th.jpg" border="0" alt="Free Image Hosting at www.ImageShack.us" />

<a href="img519.imageshack.us/my.php?image=domingodeski0058gl.jpg" target="_blank">img519.imageshack.us/img519/1919/domingodeski0058gl.th.jpg" border="0" alt="Free Image Hosting at www.ImageShack.us" />

<a href="img519.imageshack.us/my.php?image=domingodeski0069tr.jpg" target="_blank">img519.imageshack.us/img519/7495/domingodeski0069tr.th.jpg" border="0" alt="Free Image Hosting at www.ImageShack.us" />
<a href="img519.imageshack.us/my.php?image=domingodeski0094ol.jpg" target="_blank">img519.imageshack.us/img519/333/domingodeski0094ol.th.jpg" border="0" alt="Free Image Hosting at www.ImageShack.us" />

<a href="img519.imageshack.us/my.php?image=domingodeski0125dn.jpg" target="_blank">img519.imageshack.us/img519/3433/domingodeski0125dn.th.jpg" border="0" alt="Free Image Hosting at www.ImageShack.us" />
<a href="img519.imageshack.us/my.php?image=domingodeski0137gh.jpg" target="_blank">img519.imageshack.us/img519/2874/domingodeski0137gh.th.jpg" border="0" alt="Free Image Hosting at www.ImageShack.us" />
<a href="img519.imageshack.us/my.php?image=domingodeski0157ef.jpg" target="_blank">img519.imageshack.us/img519/305/domingodeski0157ef.th.jpg" border="0" alt="Free Image Hosting at www.ImageShack.us" />
<a href="img519.imageshack.us/my.php?image=domingodeski0184mk.jpg" target="_blank">img519.imageshack.us/img519/8983/domingodeski0184mk.th.jpg" border="0" alt="Free Image Hosting at www.ImageShack.us" />

oNdE nUn ai nUn se pUe sAcAr..!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ene 2006 17:54 #95438 por CURRO
Respuesta de CURRO sobre el tema Re: HOY DOMINGO!!
Joer vaya como esta la carrera por la vertiente asturiana, Viendo solo la recta antes de llegar a fele..... arriba deberia estar de puta madre macho :o :o

Viendo estas fotos, afortunados los que subieron hoy

¡¡¡Invierno, la mejor epoca del año!!! :)

29 Ene 2006 17:57 #95441 por History
Respuesta de History sobre el tema Re: HOY DOMINGO!!
muchas gracias por las fotinas, se agradecen y mucho. :cry:

Nunca digas, nunca jamás.
San Glorio YA!!

29 Ene 2006 18:07 #95447 por colonia654
Respuesta de colonia654 sobre el tema Re: HOY DOMINGO!!
Wapas las fotos si... y una pena que alguns temos de catarrazo y no se haya podido subir... pal proximo finde

IMPOSSIBLE IS NOTHING, BE YOURSELF

29 Ene 2006 18:09 #95450 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: HOY DOMINGO!!
[cojonudo franky me alegro que cataras esa nieve en polvo y muchas gracias por la informacion metereologica para mañana to pa nuestra saca saludos desde xixon

29 Ene 2006 18:13 #95454 por Nitram
Respuesta de Nitram sobre el tema Re: HOY DOMINGO!!
pufff como el martes den bueno no me lo pierdo :D
gracias x las fotos...vaya rasca q hizo no?
1 saludo

Por qué nos caemos?- para aprender a levantarnos!-

29 Ene 2006 18:14 #95455 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: HOY DOMINGO!!
Dioooooooooooooos que guapo y que suerte, mañana voy como si tengo que subir andando :yes: , la nieve debía estar de lujo.

Muchas gracias por las fotos.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

29 Ene 2006 20:08 #95487 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: HOY DOMINGO!!
vaya suerte de día, pero cambia de coche el corsa es un cacharrín

29 Ene 2006 20:20 #95497 por franky
Respuesta de franky sobre el tema Re: HOY DOMINGO!!

vaya suerte de día, pero cambia de coche el corsa es un cacharrín

Tienes razon jeje...pero para ir a currar y subir por la caleya del puerto de san isidro me sobra coche...pa bacilar ya tengo otras cosas. :D
Si algun dia me decido a cambiarlo tal vez tu me puedas aconsejar...saludos.

oNdE nUn ai nUn se pUe sAcAr..!!

29 Ene 2006 20:39 #95512 por skiboarder
Respuesta de skiboarder sobre el tema Re: HOY DOMINGO!!
pues si, hoy un dia impresionante de sol, nieve polvo y poquisima gente...era casi surrealista saber que era domingo y ver la gente que habia.

la carretera desde asturias bastante mal desde felechosa, cosa que por la mañana y viendo lo que habia caido parecia normal, lo que me fastidia es que a la hora de marchar estaba practicamente igual!!! :verymad: yo lo de las quianieves aun no lo entiendo.

la nieve estaba perfecta en todas las zonas (quizas peor en riopinos) y me encanto hacer una bajadas por salencias que estaba de pm.

entre los afortunados de este domingo...el webmaster y la forera agucas, a la que no conocia personalmente y con la que fue un placer hablar un ratito en la poca cola que habia en cebolledo.

saludos

Tiempo de carga de la página: 0.273 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet