05/04/2026 A LAS 17:15 H

VENTA DE PISO DE SAN ISIDRO A ESTRENAR

07 Feb 2006 14:27 #97626 por Anonymous

Se vende piso en an isidro a estrenar de 60m2 con trastero y garaje,entrega en el iniverno del 2006.Con cocina amueblada,salon de 20m2,2 habitaciones,1 baño,1aseo,despensa.En esquina,mirando a salencias.Telefono de contacto:
626490660.

DONDE QUEDA, QUE EDIFICIO?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Feb 2006 22:15 #97756 por Anonymous
A 26 kilos os los vais a merendar, de hecho ya los estaís merendando pues si no no lo estarías anunciando en esta página.Voy a contaros dos o tres detalles, como arquitecto, de la construcción que se está haciendo:
La pizarra de cubierta no tiene el tamaño adecuado para la pendiente, es demasiado pequeña y el agua ascenderá por capilaridad.
Del cotegran de la fachada para que hablar, la muestra la estamos viendo en la cafetería.
etcetc

08 Feb 2006 10:59 #97841 por Anonymous
hasta junio no los entregan chavalin

08 Feb 2006 19:09 #97924 por Anonymous
cuanto listillo empezando por el arquitecto

08 Feb 2006 21:29 #97954 por Anonymous
¿Que sistema de calefacción tiene la vivienda?
Invitado, atrévete a responder. Si por un casual fuese eléctrica, es un suponer, el gasto medio para una vivenda de 60 m2 sería de 6,7 euros / día para mantenerla a 20 grados durante 10 horas, los días que pernoctes y de 2,6 euros día el resto de la semana o 4,6 los dos días anteriores a tu llegada. Si por un casual la vivienda está orientada al norte o no le da el sol este precio se incrementa un 32,4 %. Todo lo anterior suponiendo que el Kg real del aislamiento del eficio sea el mismo que el proyectado, es decir que los espesores del aislante, las cargas, los ladrillos etc, etc sean los proyectados; si se hace en plan chapucillas vale más que solo vayas por el verano.

09 Feb 2006 00:26 #97985 por Anonymous
Madre mía! cuanta envidia se respira en el ambiente...

09 Feb 2006 19:06 #98114 por Anonymous
He seguido esta post y estaba interesado en comprar uno de esos pisos y me entran dudas ;tan mal esta construido no tiene que haber un control de calidad con respedto a los planos, el colegio de arquitectos no controla esas cosas. No hay inspecciones al final de las obras etc

09 Feb 2006 19:57 #98132 por Tati

He seguido esta post y estaba interesado en comprar uno de esos pisos y me entran dudas ;tan mal esta construido no tiene que haber un control de calidad con respedto a los planos, el colegio de arquitectos no controla esas cosas. No hay inspecciones al final de las obras etc

Jajajaja, me rio yo de las inspecciones de calidad, jajajaja

yo creo que en las edificaciones de ahora el 95% no pasa una inspeccion verdadera de industria, se la suda mucho las normativas que hay, y como nosotros como clientes no tenemos ni idea de ellas, nos la meten doblada :no:

09 Feb 2006 20:16 #98144 por Anonymous
Pos yo creo que costando 26 kilitos algo tiene que tener que no dice el anuncio: ¿tiene un ferrari en la plaza de garaje? ¿va incluida Nicole Kidman dentro de la habitación? ¿tiene vistas a la Playa de la Concha de Donosti? (no digo pegando un poster en la ventana, claro, que pa eso no hace falta pagar 26 kilos). Oye, si no tiene nada de eso avisa cuando lo bajes a 10 - 12 kilos (que sería su valor justo si no tiene defectos ocultos), y deja de beber alcohol antes de escribir anuncios así, que está claro que te afecta a las neuronas. Saludos.

09 Feb 2006 20:34 #98153 por reinnona
26 kilos??en obra andan por los 15-20, aunq para esas calidades ya van bastante sobrados

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

Tiempo de carga de la página: 0.219 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet