Aunque sea un poco a destiempo os comentó que ayer en sani había un ventisca infernal, un frio insoportable y una visibilidad nula que nos hizo salir de la pista y caer por barranco -pero nada grave-. Eso sí, la nieve estaba buenísima, sobre todo en las zonas en las que se había acumulado por el viento, donde había hasta más de un metro.
Lo de la estación fantasma lo digo porque fue el día que menos gente he visto. En un principio todos pensamos que estaba cerrada porqué no se veía a nadie en los remontes, aunque estaban funcionando. Tras preguntar en la taquilla, nos dijeron que estaba abierta. Hacía las 10 un intrépido esquiador se aventuró a realizar unas bajadas -Acebal, desde aquí te mando un saludo, valiente-. ESTABA ÉL SÓLO EN TODA LA ESTACIÓN!!!. Después me animé y me uní a él, YA ERAMOS DOS!!! hacia las 11. Al final se animó alguién más, pero me atrevo a decir que no hubo más de 20 personas esquiando en toda la estación. El tiempo siguió igual durante toda la jornada, salvo 30 segundos que duró un claro, qué por cierto, nos pilló subiendo en la silla.
Y otra anécdota: La silla de Riopinos estaba parada, así que preguntamos a los de la caseta si estaba abierta esa zona. Nos dijeron que sí, pero que como no había nadie la tenían parada. Así que les dijimos que la fueran encendiendo que ibamos a bajar. Dicho y hecho, encendieron la silla sólo para nosotros .
Alguién ha visto alguna vez sani con tan poca gente? Ya os digo, al principio eramos sólo dos en toda la estación y luego no seríamos más de veinte.
¡Bien hecho meteoroblanco!
Fué un premio por echarle un par y poner más ganas y empeño que dudas. Aunque siempre con cuidao, porque tenemos que volver siempre de una pieza, ok?
Espero bajar contigo alguna vez este año. Estuve desde el jueves en Felechosa con dos compis de trabajo, pero solo pude bajar el jueves por la mañana, que estuvo muy despejao. ¡Está callendo la de mi madre allí arriba!